Quería haceros una consulta: Tengo un imac 24 y quería formatearlo y reinstalar de nuevo el sistema operativo. Pero antes quiero hacer un backup,¿ podría particionar el disco duro y trasladar toda la información que quiera mantener a una de las partes y la particion del macos formatearla y reinstalar de nuevo en ella el sistema operativo??
Formateo de la particion del MACOS
Quería haceros una consulta: Tengo un imac 24 y quería formatearlo y reinstalar de nuevo el sistema operativo. Pero antes quiero hacer un backup,¿ podría particionar el disco duro y trasladar toda la información que quiera mantener a una de las partes y la particion del macos formatearla y reinstalar de nuevo en ella el sistema operativo??
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Sí. De hecho puedes hacer un partición en el propio disco, por ejemplo Partición B con la utilidad de discos. Una vez hecho, con Carbon Copy Cloner haces una copia arrancable del disco actual del sistema operativo. Entonces tendrás 2 versiones, la original y la copia, totalmente arrancables (cuando inicies deja apretada la tecla ALT y te saldrá que elijas el disco de arranque que prefieras). Una vez hecho esto ya puedes instalar el SO en la partición original, en la copia o donde mejor te venga, es más puedes tener varias versiones del SO instaladas en el mismo HD (en varias particiones).
Otra cosa que mola es que también puedes hacerlo en un HD externo y arrancar e SO desde el disco externo.
Es que lo del Mac OSX es alucinante...
Otra cosa que mola es que también puedes hacerlo en un HD externo y arrancar e SO desde el disco externo.
Es que lo del Mac OSX es alucinante...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo