Desde el "muellazo" de Hungria, Massa no ha vuelto a ser el mismo. Si ya de por si le costaba estar arriba teniendolo todo de cara, despues de aquello no ha vuelto a hacer carreras como las que hacia antes.
Es mas, lo mismo son paranoias mias, pero da la impresion que desde aquel accidente tiene la mirada "perdia" viviendo una consciencia paralela...
Endre escribió:
Ya lo he intentado y mi equipo no puede con tanto proceso.
Me esperaré a ser multimillonario.
No se que equipo tienes, pero en mi caso el mio tiene 6 años y el "f1 2010" va perfectamente, y despues de actualizar el juego va mejor todavia...
Eso si, a "1024x768" de resolucion, con detalles graficos medio/bajo, sacrifico detalles en el exterior "arboles, publico, etc..." y se los subo a la pista, "cockpit" y los otros coches; al fin y al cabo es lo que interesa ver, no me paro a mirar los bosques de belgica o los balcones en monaco...
No digo que sea tu caso, pero un colega desecho el juego, aun teniendo un equipo mejor que el mio y despues de ver como me "rulaba" no entendia por que le iba tan mal el juego, aun bajandole los detalles graficos mas que en mi caso, y la cosa era que lo tenia a una resolucion altisima.
Lo puso a "1280x1024" y todo cambio, incluso con mas detalles graficos.
La de miles de kilometros que he hecho en la saga "grand prix", sobretodo en el "gp4" y en el "gp2", el "gp3" y el "gp1" no los machaque tanto en relacion a las versiones con numero par...
Si estas muy acostumbrado al "gp4" (como lo estaba yo), el cambio al "f1 2010/11" es complicado, habra cosas que agradeceras y otras que echaras en falta.
La primera diferencia que se aprecia es que el "gp4" parece casi un "scaletrix" comparado con "f1", y mas si juegas con teclas como es mi caso...
Bueno, no me enrollo mas con el asunto; es que acabo de terminar la carrera de suzuka y he hecho 7º con un "virgin", ahora me queda "korea", "brasil" y "yas marina".
Voy 1º del campeonato con 49 puntos de ventaja sobre "webber" y ya he fichado con "redbull" para la siguiente temporada...
Saludos!