Fórmula 1

Endre
#1561 por Endre el 30/07/2011
El calvo apostaba porque Alonso iba a calificar medio segundo por delante de sus rivales. Ay, mare.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1562 por Gracias a todos el 30/07/2011
Es un forofo impresentable, vaya azaña la de Alonso en el 2006
Subir
Endre
#1563 por Endre el 30/07/2011
Le disculpa un poco que Massa ha quedado por delante de él, por lo que su vuelta no ha sido mágica, sino realista. Pero no estoy seguro que pudiera quedar por delante de Vettel, a pesar que el infame circuito de Hungría se parece más a un concurso de humor amarillo que a un escenario de la élite del motor.
Subir
Gracias a todos
#1564 por Gracias a todos el 30/07/2011
Qué exagerado eres, podrías ser el redactor jefe de deportes de Las provincias
Subir
Endre
#1565 por Endre el 30/07/2011
:D no mentes a la bicha

Piensa que es un circuito ubicado en un bosque y con corrientes de aire fuertes. Esto no sólo modifica drásticamente la respuesta aerodinámica de los vehiculos sino que ensucia la pista y elimina las referencias de una vuelta a otra.

Posiblemente es lo que le haya sucedido a Alonso: él tendría un par de puntos donde ha decidido arriesgar y ya habría dejado de ser el momento.
Subir
Daniel Ramos
#1566 por Daniel Ramos el 31/07/2011
¿existe algún razonamiento científico para explicar porqué Jaime Alguersuari realiza siemre las mismas declaraciones después de los entrenos?
Subir
Gracias a todos
#1567 por Gracias a todos el 31/07/2011
Jajajajaajaja
Subir
Endre
#1568 por Endre el 02/08/2011
Las escuderías humildes no tienen margen de acción. Utilizan tácticas ultraconservadoras (como los partidos americanos) para confiar en el piloto, que pasa unas carreras de auténtico sacrificio aguantando sin repostar hasta que las ruedas van en las lonas.

Por otro lado, qué GP más entretenido. Al final va a tener razón tito Bernie (Cleppertone, para mi compañera), y no sería mala idea mojar artificialmente algunos circuitos: fontaneros rumanos, acudid a Hungaroring a una chapucilla bien pagada.
Subir
Gracias a todos
#1569 por Gracias a todos el 02/08/2011
#1568

El domingo yo pensé, cómo no en rumanas, pero te juro que pensé, en un mundial de F1 dirt track...es más, estoy en convesaciones con la AMA para exportar la disciplina a la Indy... Qué carrera tan divertida la de Hungría, hasta me reí con varios, Hamilton incluido
Subir
Endre
#1570 por Endre el 03/08/2011
Yo con rumanas no pienso nunca. Es una cuestión de prejuicios. En valencia sólo he visto rumanas pidiendo limosna en las puertas de mercadona y que no se han lavado en la vida. Me dan bastante repelús.

Pero estoy seguro que deben haber rumanas maravillosas.

Los pilotos, regresando al asunto, lanzaron el grito al cielo con el tema de encharcar los circuitos. Que si es peligroso, que si no queda garantizada la seguridad y espectacularidad de las pruebas, etc. Como si ser piloto de F1 fuera una profesión relajada y desestresada.

Hay un prededente en el que los pilotos boicotearon a la organzación y dejaron de correr un GP por motivos de seguridad; por eso supongo que Cleppertone no se ha decidido a seguir con la idea. Pero yo la veo buena.
Subir
Gracias a todos
#1571 por Gracias a todos el 03/08/2011
Pnada mariquitas...bueno, no, que cojones le echan cada fin de semana.

Y de rumanas te puedo enseñar otras vertientes, maravilosas, pues son de las europeas más bravas y guapas que haya.
Subir
Endre
#1572 por Endre el 04/08/2011
Lo de guapas te lo compro, pero en cuanto a bravas... yo soy más de mujer sencilla y discreta; nada de soy una hembra alfa y si por mi fuera tendría la regla durante todo el mes. Buf.

Por cierto, hay conversaciones para programar un gran premio por las calles de nueva york. Vamos, que ni el mismísimo Sinatra lo habría pensado.
Subir
Gracias a todos
#1573 por Gracias a todos el 04/08/2011
la recta del puente de Brookin tiene peligro...¿o no piensan salir de Manhattan?, también pueden cruzar por el punte de ida y de vuelta por el subterráneo, tipo, Mónaco, o irse hasta N.J. a estilo Gp de hace 30 años...
Subir
Endre
#1574 por Endre el 05/08/2011
Desde que algún amigo de lo ajeno sustrajo el módulo para ver canales vía satélite, la parabólica de mi bloque sólo sirve para calentar el puchero. Pero hace unos años, tras acabar la carrera de F1 en la cadena de turno, se estaba preparando otro gran premio de Indy (luego Cart) en Eurosport. Menudos fines de semana de motor me cascaba a la salud de las comunicaciones globales.

El caso es que muchos GP de Indy eran en circuitos urbanos y, salvo que eran pilotos mediocres y el coche de seguridad hacía más kilómetros que los repartidores de telepizza, las carreras eran ciertamente entretenidas.
Subir
Furthur
#1575 por Furthur el 22/08/2011
Endre escribió:
Piensa que es un circuito ubicado en un bosque y con corrientes de aire fuertes. Esto no sólo modifica drásticamente la respuesta aerodinámica de los vehiculos sino que ensucia la pista y elimina las referencias de una vuelta a otra.


Comorrr? :-k

Que las ventoleras repentinas y la suciedad que arrastre dichos efectos meteorologicos puedan afectar la efectividad de la aerodinamica en ciertos momentos y la suciedad en el agarre de los neumaticos no lo niego, pero que afecte a las referencias? de frenada te refieres?

A ver si te va a pasar como no recuerdo a que piloto, creo que era de motos, que un circuito urbano cometio el error de tomar ciertas sombras (de arboles, farolas, etc...) como referencia de frenada, obviamente "la referencia" vario de posicion a lo largo de la mañana y en el segundo entreno se dio una hostia considerable al pasarse de frenada... #-o

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo