Fórmula 1

pyrrakas
#1411 por pyrrakas el 27/05/2011
Bueno, sólo con ver la ambulancia vale la pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Endre
#1412 por Endre el 27/05/2011
Me gusta demasiado la F1 como para dar mayor valor a un circuito por circunstancias ajenas al propio deporte. Por mi, los rainieri esos (o como se llamen) se pueden dedicar a jornada completa a la combustión espontánea.

Para mi, Mónaco es duelo entre Senna y Prost; es Stefan Bellof; es Graham Hill; es el hombre buzo Ascari, los guardaraíles, el túnel, Loewe, santa Devota, Mirabeau, Massenet, el pilotaje sucio frente a la aerodinámica...

En general es un GP infame, pero cuando menos lo esperas, surge la magia.
Subir
Gracias a todos
#1413 por Gracias a todos el 27/05/2011
Joder, Endre, dejas a los redactores habituales (es que vaya compración también la mía) a la altura de betún.
Subir
DEA
#1414 por DEA el 29/05/2011
Sergio Perez no correra tras el piñaco de ayer a 280km/h,4 coches tuvieron problemas en ese punto,tardaron mas de 15 minutos en sacarlo del monoplaza,por suerte no le paso nada serio
Subir
Gracias a todos
#1415 por Gracias a todos el 29/05/2011
Fue una oblea extra luxury
Subir
DEA
#1416 por DEA el 29/05/2011
jajaja que fuerte ,Guti llama calvo a Lobato y Lobato recuerda que le han retirado el carnert de conducir en Turquia...... :satan:
Subir
Gracias a todos
#1417 por Gracias a todos el 29/05/2011
No sabía...tiene un Prche Caymán,el calvo digo.
Subir
pyrrakas
#1418 por pyrrakas el 29/05/2011
#1416

Qué figura el Gutiérrez. Le llama "gordita" a la Juanco y calvo al calvo.
Subir
Gracias a todos
#1419 por Gracias a todos el 29/05/2011
Je...
Subir
Endre
#1420 por Endre el 29/05/2011
No mezcléis al innombrable en un deporte sacrosanto como la F1, maldita sea.

Hoy ha sido un GP bastante divertido para lo que suele ser este trazado insidioso, ratonero e improductivo. Coincido con delaRosa en que el secreto está en los neumáticos y no en el DRS o el Kers... pero claro, como para no darle la razón a un tipo que lleva currando toda la vida en ese mundo, je.

Creo que sólo ha habido un par de abandonos por fiabilidad, y el resto por castañas porque al final los pilotos no deben ver más de medio metro por la deshidratación. La pantomima de las últimas cuatro vueltas sobraba; creo que hubiera sido mejor zanjarlo al estilo tradicional y todos contentos. Alonso y Button estaban muy frustrados y no se merecían algo así.

Hamilton cada vez que rueda un anuncio se cree su propio personaje; que alguien le ayude, por favor.

Y Petrov me recuerda a delaRosa, no tiene culpa de nada pero siempre está en medio de todos los jaleos.

Que alguien se lleve a Francisco Camps a Mónaco y lo reurbanice, que ese circuito no da más de sí.
Subir
Gracias a todos
#1421 por Gracias a todos el 30/05/2011
Y a Rita...Pavone
Subir
Chechu Martínez
#1422 por Chechu Martínez el 31/05/2011
DEA escribió:
ajaja que fuerte ,Guti llama calvo a Lobato y Lobato recuerda que le han retirado el carnert de conducir en Turquia


Sí, yo también noté ese aire de venganza lobatiano con guti, jejejeje
Subir
Gracias a todos
#1423 por Gracias a todos el 31/05/2011
Es lobezno, el mutante calvuno...
Subir
Usura
#1424 por Usura el 31/05/2011
Por cierto Pyrracas, menos mal que bajaste el dedo de tu avatar, que ya empezabas a parecerte a Vettel :mrgreen:
Subir
pyrrakas
#1425 por pyrrakas el 31/05/2011
#1424

Es verdad, el gesto ese de Vettel con el frigo-dedo me jode un poco, pero es por asociación. Realmente me jode que gane tantas veces seguidas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo