Fórmula 1

pyrrakas
#1381 por pyrrakas el 19/05/2011
Alonsete ha renovado con Ferrari hasta el 2016. Chachi. ¿o no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Usura
#1382 por Usura el 19/05/2011
#1381

Yo creo que sí que es chachi. Cuando lo han visto trabajar desde dentro, han confirmado que es un crack y aunque ferrari no esté ahora mismo en un buen momento, es una de las mejores, así que chachi. :grin:
Subir
Chechu Martínez
#1383 por Chechu Martínez el 20/05/2011
¿Alguien se ha enterado bien de lo que ha pasado con Sutil? ¿Ha pegado a algún "superior" de su equipo? No me he enterado bien...
Subir
Gracias a todos
#1384 por Gracias a todos el 20/05/2011
Habrá sido alguna sutileza, de ahí que no me haya enterado de nada...,bueno la verdad es que llevo unos dias bastante out...
Subir
Usura
#1385 por Usura el 22/05/2011
#1383
Yo he escuchado que los hechos han sido una discusión entre Sutil y un jefe de Renault en una discoteca de China, una copa rota y 21 puntos de sutura en el cuello del jefe de Renault. :roll:
Subir
pyrrakas
#1386 por pyrrakas el 22/05/2011
Le han sacado una foto al fondo de la fragoneta con la que corren Alonso y Massa
Archivos adjuntos ( para descargar)
onqng.jpg
Subir
Gracias a todos
#1387 por Gracias a todos el 22/05/2011
Vaya carera mierdera de Alonso pr más que lo ha intentado (vamos, mierdera por culpa suya no) y qué meritorio papel de Hamilton y Buton.
Subir
Usura
#1388 por Usura el 22/05/2011
No sé cómo a una escudería como Ferrari no les da vergüenza tener un coche tan mediocre. Yo creo que Alonso mejor ya no lo puede hacer.
Subir
D4v1d
#1389 por D4v1d el 22/05/2011
Glock escribió:
No sé cómo a una escudería como Ferrari no les da vergüenza tener un coche tan mediocre. Yo creo que Alonso mejor ya no lo puede hacer.
+10000000000000000,ademas alonso ha hecho una salida que le a arrancado las pegatinas a todos,se han quedado acojonaos,aunque al final sin coche no se pueden hacer milagros
Subir
Usura
#1390 por Usura el 23/05/2011
Como molan los pit stops de la nascar, aquí se marcan uno en mitad de Time Square

Subir
Gracias a todos
#1391 por Gracias a todos el 23/05/2011
Joder qué ruido hacen estos bichos; ahora que los sacas de un oval o similar y son barcazas, los monoplazas Indy sí se defienden en circuitos normales con los reglajes adecuados, de hecho hay alguno de ellos en la temporada; pero éstos...
Subir
Usura
#1392 por Usura el 26/05/2011
Bueno, en los entrenamientos de hoy en Mónaco, Alonsete ha hecho el mejor tiempo. A ver qué tal este circuito...
Subir
Gracias a todos
#1393 por Gracias a todos el 26/05/2011
Es muy ferrarista Mónaco, hay muchos, yo es que le tengo manía a los Ferrarí y a Montecarlo ;pero mola darse una vuelta por calles que son el circuito, estuve allí la tarde antes a que se matase en accidente Grace Keyy, yo creo que por la misma carretera, bastante chungos los accesos a Francia, es muy bonita la Costa Azul; pero, qué queréis que os diga, con lo de derechas que creen muchos que soy y no trago ni con el glamour demodée de los Rinaldi, ni con Monaco, ni con los ricacchones que viven ahí para evadir impuestos, soy más del pueblo de Madrid.


Que por cierto, tiene un circuito, chungo, anticuado; pero secuaestrado también por unos cuantos privilegiados que en su día les moló irse al lado del Jarama (se revalorizará, pensarían los muy especuladores) y ahora dejan cuatro carreras al año, les molesta el ruido.
Les iba yo a mandar de condena a la Ribera de Curtidores los domingos a pasar el día y los del Rasrtro a sus superchalés...aquí es que en seguida nos volvemos intolerantes y giripoyas..Mira los rojos de Rivas...ya votando mayoritariamente al PP...que soy muy viejo y he visto ya mucha zurraspa en muchos calzones...
Subir
Usura
#1394 por Usura el 26/05/2011
Si es que a todos nos gusta vivir bien, y a los demás que les parta un rayo
Subir
Gracias a todos
#1395 por Gracias a todos el 26/05/2011
Vallecano :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo