Fórmula 1
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Glock escribió:+10000000000000000,ademas alonso ha hecho una salida que le a arrancado las pegatinas a todos,se han quedado acojonaos,aunque al final sin coche no se pueden hacer milagrosNo sé cómo a una escudería como Ferrari no les da vergüenza tener un coche tan mediocre. Yo creo que Alonso mejor ya no lo puede hacer.
Es muy ferrarista Mónaco, hay muchos, yo es que le tengo manía a los Ferrarí y a Montecarlo ;pero mola darse una vuelta por calles que son el circuito, estuve allí la tarde antes a que se matase en accidente Grace Keyy, yo creo que por la misma carretera, bastante chungos los accesos a Francia, es muy bonita la Costa Azul; pero, qué queréis que os diga, con lo de derechas que creen muchos que soy y no trago ni con el glamour demodée de los Rinaldi, ni con Monaco, ni con los ricacchones que viven ahí para evadir impuestos, soy más del pueblo de Madrid.
Que por cierto, tiene un circuito, chungo, anticuado; pero secuaestrado también por unos cuantos privilegiados que en su día les moló irse al lado del Jarama (se revalorizará, pensarían los muy especuladores) y ahora dejan cuatro carreras al año, les molesta el ruido.
Les iba yo a mandar de condena a la Ribera de Curtidores los domingos a pasar el día y los del Rasrtro a sus superchalés...aquí es que en seguida nos volvemos intolerantes y giripoyas..Mira los rojos de Rivas...ya votando mayoritariamente al PP...que soy muy viejo y he visto ya mucha zurraspa en muchos calzones...
Que por cierto, tiene un circuito, chungo, anticuado; pero secuaestrado también por unos cuantos privilegiados que en su día les moló irse al lado del Jarama (se revalorizará, pensarían los muy especuladores) y ahora dejan cuatro carreras al año, les molesta el ruido.
Les iba yo a mandar de condena a la Ribera de Curtidores los domingos a pasar el día y los del Rasrtro a sus superchalés...aquí es que en seguida nos volvemos intolerantes y giripoyas..Mira los rojos de Rivas...ya votando mayoritariamente al PP...que soy muy viejo y he visto ya mucha zurraspa en muchos calzones...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo