Fórmula 1

Endre
#1531 por Endre el 21/07/2011
¿No es catalán de san filiu de llubregat?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
Endre
#1532 por Endre el 21/07/2011
Por cierto, acaba de publicarse la normativa para el 2014: pdf

Limitación a 15mil revoluciones y habilitada la octava marcha (esto me recuerda un poco al capitalismo, solucionándolo todo con una marcha más).
Subir
Endre
#1533 por Endre el 21/07/2011
Video en vimeo de las dichosas cúpulas de protección: http://vimeo.com/26098946
Subir
Gracias a todos
#1534 por Gracias a todos el 21/07/2011
Endre escribió:
solucionándolo todo con una marcha más


Eres más recalcitrante que yo...
Subir
Endre
#1535 por Endre el 22/07/2011
:d

Bueno, los libres del viernes finalizados y los Red Bull sobrevolando el horizonte de sucesos.

Ayer me bajé de youtube la carrera de suzuka 1988, por si acaso me sabe a poco la F1 de este domingo.
Subir
Endre
#1536 por Endre el 25/07/2011
Fórmula 1 en Nurburg y MotoGP en Laguna Seca. ¿Qué más se puede pedir?
Subir
Gracias a todos
#1537 por Gracias a todos el 25/07/2011
Y vaya carera buena en Monterrey, lástima de la merma física de Lorenzo y Pedrosa.
Y lo bien que lo está haciendo Bautista con un hierro.
Subir
Endre
#1538 por Endre el 25/07/2011
Creo que deberían limitar la velocidad de las motos igual que lo están haciendo con los F1. Cada vez hay más lisiados en esa categoría y no es nada bueno para la competición (y mucho menos para la integridad física de los pilotos).
Subir
Gracias a todos
#1539 por Gracias a todos el 25/07/2011
No se si se evitarían, caídas no está habiendo más que otros años, salvo en Moto 2, que , justamente van todos con el mismo motor (pero hay demasiados inscritos)
Subir
Endre
#1540 por Endre el 25/07/2011
En moto2 ha habido incluso un muerto la temporada pasada. Y sigue habiendo goteo de accidentes fatales en esa disciplina. Creo que, a estas alturas, debería estar eso solucionado.
Subir
Gracias a todos
#1541 por Gracias a todos el 25/07/2011
Sí.
Subir
Endre
#1542 por Endre el 25/07/2011
Pero vaya par de carreras. Nurburgring, que se convirtió en mi circuito favorito cuando añadieron ese caracol al final de la recta de meta. Esperaba lluvia, pero no ha hecho falta con esos neumáticos de manera que llevan esta temporada.

Y qué sucios los periodistas con Vettel. No puede tener uno un mal fin de semana. Pasas de ser el mejor a un mediocre como Massa o algo peor.

Y otra cosa que me llama la atención. Es bueno que McLaren y Ferrari hayan dado un par de pasos adelante, pero se abre una brecha importante con el resto de escuderías que hace la competición un poco más aburrida.
Subir
Gracias a todos
#1543 por Gracias a todos el 25/07/2011
Sí, one more time...
Subir
Endre
#1544 por Endre el 25/07/2011
Posible respuesta a la falta de competitividad de Alonso frente a Hamilton es la mala gestión de combustible. De hecho no acabó ni la vuelta de regreso a la línea de pechos.
Subir
Daniel Ramos
#1545 por Daniel Ramos el 25/07/2011
¿porqué cuesta tanto a Ferrari calentar las ruedas? Luego además, parece que tenían una degradación similar al resto, al menos entraron a cambiar igual que todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo