Esto de la crisis se esta cargando a la formula uno dicen q qieren bajar la cilindrada la potencia y aumentar la del kers, esto no era como antes q si q gustaba mucho la f1 no porq alonso ganaba.
Sí y luego volverán los 1.500 turbo; pero con alguna limitación, sin Kers y con repostajes. Las motos también se están contagiando de esta moda , que más que inovar, es pura arena movediza.
La verdad es que soy de leer documentos espesos y voluminosos; pero por otro lado, no estoy al tanto de las últimas noticias, digamos, breves. Todavía no sé si continuan con la normativa de Gran Bretaña o regresan a la de Valencia. Tampoco sé las condiciones climáticas que se esperan para este finde en Alemania.
En fin, que todos nos vamos ayudando poco a poco. Para eso sirven los foros de tecnología musical. :p
A lo primero te puedo ayudar... regresan al soplado de Valencia...
Para los no ilustrados: En Silverstone se prohibio usar mas del 10% de soplado en frenada (este aumenta la estabilidad del vehiculo al frenar). En Valencia se permitia su uso al 100% pero no se podian cambiar los mapa motor de clasificacion a carrera (esta era la ventaja de RedBull en clasificacion, mapas de motor agresivos que aumentaban el downforce)...
Coches con volantes de camionero. Sin cinturón, sin casco. Héroes.
Y con unas ruedas de bici casi...y andaban estos bichos
Pero no nos pongamos tan arcaicos, macho..
Como esto no tiene sonido, os ahorro mi comentario con voz de cazurro riojano...