Aquí para entender de fórmula 1 se requiere mínimo 35 años de experiencia. Alguersuaris y demás jovenzuelos abstenerse.
Fórmula 1
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Mira que sois renegones y cascarrabias. Ya no sé quién es más abuelo aquí.
Así que no voy a comentar que se están haciendo pruebas para poner una cúpula transparente de protección, muy parecida a la de los reactores militares.
Los que decís que la F1 va a peor es porque no recordáis los años ochenta donde las carreras eran sólo de dos coches y el resto quedaba a varias vueltas. Eso sí que era aburrido y por eso la F1 quebró y se la quedó el tipo más despabilado. La gestión de tito Bernie tiene oscuras sombras, pero en general ha reflotado la competición de manera admirable.
Así que no voy a comentar que se están haciendo pruebas para poner una cúpula transparente de protección, muy parecida a la de los reactores militares.
Los que decís que la F1 va a peor es porque no recordáis los años ochenta donde las carreras eran sólo de dos coches y el resto quedaba a varias vueltas. Eso sí que era aburrido y por eso la F1 quebró y se la quedó el tipo más despabilado. La gestión de tito Bernie tiene oscuras sombras, pero en general ha reflotado la competición de manera admirable.
La verdad es que soy de leer documentos espesos y voluminosos; pero por otro lado, no estoy al tanto de las últimas noticias, digamos, breves. Todavía no sé si continuan con la normativa de Gran Bretaña o regresan a la de Valencia. Tampoco sé las condiciones climáticas que se esperan para este finde en Alemania.
En fin, que todos nos vamos ayudando poco a poco. Para eso sirven los foros de tecnología musical. :p
En fin, que todos nos vamos ayudando poco a poco. Para eso sirven los foros de tecnología musical. :p
A lo primero te puedo ayudar... regresan al soplado de Valencia...
Para los no ilustrados: En Silverstone se prohibio usar mas del 10% de soplado en frenada (este aumenta la estabilidad del vehiculo al frenar). En Valencia se permitia su uso al 100% pero no se podian cambiar los mapa motor de clasificacion a carrera (esta era la ventaja de RedBull en clasificacion, mapas de motor agresivos que aumentaban el downforce)...
Para los no ilustrados: En Silverstone se prohibio usar mas del 10% de soplado en frenada (este aumenta la estabilidad del vehiculo al frenar). En Valencia se permitia su uso al 100% pero no se podian cambiar los mapa motor de clasificacion a carrera (esta era la ventaja de RedBull en clasificacion, mapas de motor agresivos que aumentaban el downforce)...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo