Menuda historia, carmeloc. Me gustan estas cosas; al final todos hemos tenido una serie de puntos de apoyo en el pasado que nos ayudaron a interesarnos por estas cosas, y en definitiva, a estimular la curiosidad.
Qué suerte tener esos familiares o amigos de la familia que impregnaban nuestras vidas de sueños románticos y dedicaciones exóticas, durante una época en que parecía que el mundo se terminaba en los confines del pueblo o la ciudad.
Algún día os contaré cómo mi abuelo, piloto de guerra, quiso luchar contra el general sublevado y acabó defendiendo a la Unión Soviética de los alemanes. O como mi bisabuelo tenía un magnífico empleo como ¡ingeniero de molinos!
Por cierto, este finde corren en Gran Bretaña. ¿Recordáis cuando Schumacher, en Ferrari, en un GP lluvioso, adelantó al coche de seguridad y lo sancionaron con stop & go, y lo hizo en la última vuelta cruzando la meta por el pit lane?
Gano la prueba, el tío. Qué gran época, cuando el niño mimado de la FIA era el alemán. ¿Hay iconos de aspecto irónico para poner aquí?
Eso, eso, haznos ver algo de lo que hay detrás de tan correcto y bieneducado valenciano, tú ya sabes lo que te admiro, incluso me enfadé un buen tiempo con un usuario por salir en tu defensa.
Perdonadame, he estado en otra parte los últimos cinco días, pude ver que Alonso ganó en inglaterra, qué bién y prometedor, ¿verdad?.
Nuevo en este foro, gracias Carmeloc por avisarme de que hay uno dedicado a la F-1, aunque me gusta mas su historia, ya que en la actualidad me desilusiona un poco esta modalidad del motor... A ver si tengo tiempo de leerme posts anteriores y saber por donde van las conversaciones aqui.
Son unos puristas, ándate con ojo, hay bastante Alonsita y son unos enciclopédicos de la disciplina Ecclestoniana...
jajaja! intentare no pronunciar ese nombre 3 veces, no sea caso que se me aparezca... bueno, de hecho cualquiera de esos 2