Ahí está
Fórmula 1
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Pueden ser cosas de milímetros. La aerodinámica no es sólo el perfil de un coche. Es por dónde circula el aire por fuera y por el interior y bajo el coche. Aunque esta temporada no todo es aerodinámica. Ya hemos visto que el tema de los neumáticos es clave en carrera, e incluso me atrevo a decir que la temperatura del asfalto puede variar mucho las prestaciones de un coche, incluso con más peso que la aerodinámica.
Mañana puede ser una carrera interesante otra vez. Seguramente arrasen de nuevo los Red Bull pero detrás de ellos puede haber batalla; las estrategias, las paradas, los adelantamientos este año, etc.
Mañana puede ser una carrera interesante otra vez. Seguramente arrasen de nuevo los Red Bull pero detrás de ellos puede haber batalla; las estrategias, las paradas, los adelantamientos este año, etc.
Bueno; ya decía delaRosa en el previo que la aerodinámica está siendo demasiado importante, y argumentaba que es una línea de investigación que no se traslada a los automóviles de calle. Bueno, Pedro, igual puede servir para la aeronáutica o algunos aspectos de los turismos que todavía quedan por pulir, como el consumo, estabilidad, refrigeración... todo aquello que depende del flujo de aire a través del fuselaje y el interior del coche.
La degradación de los neumáticos es fundamental. Los Mercedes tienen problemas en ese aspecto, cosa que me sorprende porque son los Brawn de hace dos años, que tenían problemas para conseguir la temperatura correcta.
Ferrari no logra estar tampoco a la altura con los duros, pero todo llegará. Tienen al mejor piloto de la F1 que sabe cómo ayudar a mejorar el coche. Y no estoy hablando del economista ni del de la tuerca incrustada en la cabeza.
Ferrari no logra estar tampoco a la altura con los duros, pero todo llegará. Tienen al mejor piloto de la F1 que sabe cómo ayudar a mejorar el coche. Y no estoy hablando del economista ni del de la tuerca incrustada en la cabeza.
Endre escribió:Ferrari no logra estar tampoco a la altura con los duros, pero todo llegará. Tienen al mejor piloto de la F1 que sabe cómo ayudar a mejorar el coche. Y no estoy hablando del economista ni del de la tuerca incrustada en la cabeza.
Sí, pero veo tanta diferencia de los Red Bulls con respecto a los demás, que dudo mucho que puedan llegar a su altura este año, y vettel lleva mucha ventaja en puntos ya, aunque ojalá me equivoque
Más sobre el alerón de Red Bull http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/05/09/nuevas-pistas-sobre-el-aleron-delantero-red-bull
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo