EN la leyenda pone que llegó a tener una gran amistad pero él ha dicho que no puede decir que fuese amigo suyo. Los de Marca como siempre exagerando sin pudor alguno.
Ya te digo, yo conocí a los Tonetti y el listo de los dos payasos siempre me decía que iba a llegar lejos en el arte...
claro que no soy Paco Costas opara sacr de esto na noticia, bueno, os lo cuento a vosotros.
Dicen que Ferrari ha traido mejoras importantes a Turquía, pero de entrada en la foto se ve que la batalla es igual que antes, así que el chasis debe ser el mismo.
Imagen no disponible
Entonces es una batalla perdida...
Pueden ser cosas de milímetros. La aerodinámica no es sólo el perfil de un coche. Es por dónde circula el aire por fuera y por el interior y bajo el coche. Aunque esta temporada no todo es aerodinámica. Ya hemos visto que el tema de los neumáticos es clave en carrera, e incluso me atrevo a decir que la temperatura del asfalto puede variar mucho las prestaciones de un coche, incluso con más peso que la aerodinámica.
Mañana puede ser una carrera interesante otra vez. Seguramente arrasen de nuevo los Red Bull pero detrás de ellos puede haber batalla; las estrategias, las paradas, los adelantamientos este año, etc.
Este año parece que han dado en la clave con los adelantamientos.
Aunque a veces da la sensación de que los cambios de la FIA, están orientados a las nuevas versiones anuales de los juegos de las videoconsolas.
Como diría Lobato.
Caramba Carmeloc.
Bueno; ya decía delaRosa en el previo que la aerodinámica está siendo demasiado importante, y argumentaba que es una línea de investigación que no se traslada a los automóviles de calle. Bueno, Pedro, igual puede servir para la aeronáutica o algunos aspectos de los turismos que todavía quedan por pulir, como el consumo, estabilidad, refrigeración... todo aquello que depende del flujo de aire a través del fuselaje y el interior del coche.
La degradación de los neumáticos es fundamental. Los Mercedes tienen problemas en ese aspecto, cosa que me sorprende porque son los Brawn de hace dos años, que tenían problemas para conseguir la temperatura correcta.
Ferrari no logra estar tampoco a la altura con los duros, pero todo llegará. Tienen al mejor piloto de la F1 que sabe cómo ayudar a mejorar el coche. Y no estoy hablando del economista ni del de la tuerca incrustada en la cabeza.