Fórmula 1

pyrrakas
#1336 por pyrrakas el 06/05/2011
Ahí está
Archivos adjuntos ( para descargar)
Paco costas.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
pyrrakas
#1337 por pyrrakas el 06/05/2011
EN la leyenda pone que llegó a tener una gran amistad pero él ha dicho que no puede decir que fuese amigo suyo. Los de Marca como siempre exagerando sin pudor alguno.
Subir
Gracias a todos
#1338 por Gracias a todos el 06/05/2011
Ya te digo, yo conocí a los Tonetti y el listo de los dos payasos siempre me decía que iba a llegar lejos en el arte...
claro que no soy Paco Costas opara sacr de esto na noticia, bueno, os lo cuento a vosotros.
Subir
Endre
#1339 por Endre el 06/05/2011
Dicen que Ferrari ha traido mejoras importantes a Turquía, pero de entrada en la foto se ve que la batalla es igual que antes, así que el chasis debe ser el mismo.

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#1340 por Gracias a todos el 06/05/2011
Entonces es una batalla perdida...
Subir
pyrrakas
#1341 por pyrrakas el 07/05/2011
Pueden ser cosas de milímetros. La aerodinámica no es sólo el perfil de un coche. Es por dónde circula el aire por fuera y por el interior y bajo el coche. Aunque esta temporada no todo es aerodinámica. Ya hemos visto que el tema de los neumáticos es clave en carrera, e incluso me atrevo a decir que la temperatura del asfalto puede variar mucho las prestaciones de un coche, incluso con más peso que la aerodinámica.

Mañana puede ser una carrera interesante otra vez. Seguramente arrasen de nuevo los Red Bull pero detrás de ellos puede haber batalla; las estrategias, las paradas, los adelantamientos este año, etc.
Subir
Gracias a todos
#1342 por Gracias a todos el 07/05/2011
O podio...
Subir
Daniel Ramos
#1343 por Daniel Ramos el 08/05/2011
Este año parece que han dado en la clave con los adelantamientos.

Aunque a veces da la sensación de que los cambios de la FIA, están orientados a las nuevas versiones anuales de los juegos de las videoconsolas.
Subir
Gracias a todos
#1344 por Gracias a todos el 08/05/2011
dores
Subir
Daniel Ramos
#1345 por Daniel Ramos el 08/05/2011
Como diría Lobato.

Caramba Carmeloc.
Subir
Gracias a todos
#1346 por Gracias a todos el 08/05/2011
Y luego dudáís tan a la ligera, cabronazos... :trompeta:
Subir
Endre
#1347 por Endre el 09/05/2011
Alliver escribió:
Aunque a veces da la sensación de que los cambios de la FIA, están orientados a las nuevas versiones anuales de los juegos de las videoconsolas.


:D :D :D :D
Subir
Endre
#1348 por Endre el 09/05/2011
Bueno; ya decía delaRosa en el previo que la aerodinámica está siendo demasiado importante, y argumentaba que es una línea de investigación que no se traslada a los automóviles de calle. Bueno, Pedro, igual puede servir para la aeronáutica o algunos aspectos de los turismos que todavía quedan por pulir, como el consumo, estabilidad, refrigeración... todo aquello que depende del flujo de aire a través del fuselaje y el interior del coche.
Subir
Endre
#1349 por Endre el 09/05/2011
La degradación de los neumáticos es fundamental. Los Mercedes tienen problemas en ese aspecto, cosa que me sorprende porque son los Brawn de hace dos años, que tenían problemas para conseguir la temperatura correcta.

Ferrari no logra estar tampoco a la altura con los duros, pero todo llegará. Tienen al mejor piloto de la F1 que sabe cómo ayudar a mejorar el coche. Y no estoy hablando del economista ni del de la tuerca incrustada en la cabeza.
Subir
Usura
#1350 por Usura el 09/05/2011
Endre escribió:
Ferrari no logra estar tampoco a la altura con los duros, pero todo llegará. Tienen al mejor piloto de la F1 que sabe cómo ayudar a mejorar el coche. Y no estoy hablando del economista ni del de la tuerca incrustada en la cabeza.


Sí, pero veo tanta diferencia de los Red Bulls con respecto a los demás, que dudo mucho que puedan llegar a su altura este año, y vettel lleva mucha ventaja en puntos ya, aunque ojalá me equivoque :P

Más sobre el alerón de Red Bull http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/05/09/nuevas-pistas-sobre-el-aleron-delantero-red-bull
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo