Fórmula 1

Gracias a todos
#1186 por Gracias a todos el 12/03/2011
Casi suicidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
gar_ink
#1187 por gar_ink el 12/03/2011
¿1300 cv? ¿Tanto tenían antes?

Ahora creo que están por los 800 o algo así..
Subir
Gracias a todos
#1188 por Gracias a todos el 12/03/2011
A veces salían a entrenamientos con más: eran misiles.
Subir
gar_ink
#1189 por gar_ink el 12/03/2011
Suena peligroso, sí.
Subir
HDerick
#1190 por HDerick el 12/03/2011
seguro que era mucho mas divertido, antes no tenian sistemas de seguridad, pero ahora si, creo que se pueden combinar las dos cosas, ahora si quienes conducen quieren el minimo riesgo posible, pues mala suerte, es como quien se tira con paracaidas, y dice que hay demasiado altura para tirarse, cada deporte tiene sus riesgos
Subir
Furthur
#1191 por Furthur el 12/03/2011
Potencia la ha habido de sobra desde hace mucho tiempo, otra cosa son los chasis, suspensiones, frenos, neumaticos, etc..., para aguantar tal potencia, y lo que es mas importante hoy en dia, la electronica que lo controla casicasi todo.

Angel Nieto ha comentado a veces que su garelli bicilindrica 125cc de principios de los 80s le arrancaria las pegatinas a las 125cc actuales en una recta o en aceleracion, otra cosa es lo tarde que se puede frenar o la velocidad en paso por curva (parte ciclo) respecto a las actuales. (perdon por hablar de motos en el hilo de coches)

Este mes estan emitiendo en el "canal historia" un documental del famoso, y a la vez espeluznante, accidente en "lemans" en el 55, tambien una serie sobre los comienzos de la f1.

http://www.youtube.com/watch?v=kuBkKV5tMVc

Y si, eso que se ve volando sobre la tribuna es un coche...

Saludos!
Subir
Gracias a todos
#1192 por Gracias a todos el 12/03/2011
Estás más que perdonado.
Subir
Chechu Martínez
#1193 por Chechu Martínez el 14/03/2011
Furthur escribió:
Este mes estan emitiendo en el "canal historia" un documental del famoso, y a la vez espeluznante, accidente en "lemans" en el 55, tambien una serie sobre los comienzos de la f1.


Gracias por la información :)
Subir
OKTEK
#1194 por OKTEK el 14/03/2011
HDerick escribió:
es como quien se tira con paracaidas, y dice que hay demasiado altura para tirarse


Cuando te tiras con un paracaidas el principal problema es la altitud, si es mucha tienes problemas con la temperatura y la falta de oxigeno.

Si es baja el principal problema es el menor o el poco tiempo de reaccion si tienes un percance con el paracaidas principal.

Para un salto deportivo lo suyo es lo mas alto posible , sin llegar a un extremo donde la falta de oxigeno o la temperatura sea un obstaculo.

Te lo digo yo que lo he practicado.

Perdon por el Off.
Subir
Usura
#1195 por Usura el 14/03/2011
Por cierto. ¿Van a dar este año la F1 en HD?
Subir
gar_ink
#1196 por gar_ink el 14/03/2011
Subir
HDerick
#1197 por HDerick el 14/03/2011
oktek, si se tiran desde una altura donde no les falta el oxigeno, pero eso no era a lo que me refería, me refiero que puedes tener problemas con el paracaídas, se enredan los cables, no se abre el paracaídas, problemas en general, y esos problemas en la mayoria de ocasiones son mortales, por que hay mucha altura, lo que quiero decir es que cada deporte tiene sus riesgos y quien lo practica lo ha de asumir
Subir
OKTEK
#1198 por OKTEK el 14/03/2011
HDerick escribió:
lo que quiero decir es que cada deporte tiene sus riesgos y quien lo practica lo ha de asumir


Perdona, entonces no te entendi.


Cuando empiece la F1 y MotoGP por fin se podra ver algo en la tele :-)

Saludos HDerick!
Subir
pyrrakas
#1199 por pyrrakas el 14/03/2011
Parece ser que Vettel ha renovado con RedBull hasta 2014. Es joven. Tiene tiempo para llegar a Ferrari. Esto me hace pensar que RedBull va a estar de aquí a entonces dándolo todo. Buena noticia para la F1.
Subir
Endre
#1200 por Endre el 14/03/2011
Lo importante es que no se desinfle. Que el dinero es importante y a estos les sobra, pero más importante es la gestión. Y si no, que se lo pregunten a Toyota.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo