Fórmula 1

DEA
#1216 por DEA el 18/03/2011
si señor que videos mas miticos.
Este que voy a poner no es de f1 pero para el que guste la conduccion no tiene desperdicio,copa lotus,de la ultima posicion a la primera en una vuelta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
KikoMolina
#1217 por KikoMolina el 18/03/2011
La F1 la veo y me encanta, pero he de reconocer que lo mio son los rallys.
Otro clásico. Tanto Mitsubishi ni leches... un williams

Subir
Endre
#1218 por Endre el 20/03/2011
Bueno, ya no queda nada para el arranque definitivo de la F1.

Voy a proponeros, para entretenernos mientras, que comentéis vuestras cinco curvas preferidas de los circuitos de F1. Empiezo yo (por eso me quedo con las más fáciles, jejee; es igual, se puede repetir sin problema).

1.- Loewe (ya no se llama así, pero los veteranos ya sabéis cual es) Los mecánicos tienen que adaptar los trapecios de la dirección para que un F1 pueda tomarla de lo cerrada que es.
2.- Raidillon (ciega, rápida y en cambio de rasante)
3.- Mobil (la entrada al estadio de Hockenheim)
4.- Remus (cerrada y dificilisima; compromete mucho la tracción en la salida si la tomas mal)
5.- Degner (no os quejéis que os dejo la 130R) Me encantan las curvas donde hay llegas atacando y tienes que bajar la velocidad dentro o inmediatamente después, como las Lesmos o las Senna.
Subir
Monza
#1219 por Monza el 21/03/2011
No me puedo creer que no hayas puesto...

EAU ROUGE: creo que no hace falta comentar nada

Las otras cuatro son:

Parabolica: Ultima curva del circuito de Monza, se toma en 4 y de aceleracion continua para llegar a la recta de meta
Curvas 'S': En Suzuka, 4 curvas encadenadas. Cada curva se toma a mayor velocidad que la anterior
Becketts: En Silverstone, parecida a las S de Suzuka, todo un desafio para los pilotos
Chicane NGK: En Nurburgring, me encantan esos planos en superslow y los chasis retorciendose, se suelen ver adelantamientos y pasadas de frenada.


(La 130R, con los V8, ya se pasa a fondo sin ningun problema... de haber estado todavia los V10 la habria puesto fijo, tambien la dejo pa otro)...
Subir
Monza
#1220 por Monza el 21/03/2011
Por cierto... tambien encuentro y mucho a faltar el A1-Ring... esa Remus es brutal...
Subir
Chechu Martínez
#1221 por Chechu Martínez el 21/03/2011
#1216
DEA ese tío corre en otra liga, no? jejeje
Subir
Endre
#1222 por Endre el 21/03/2011
Dos cosas Monza06; la primera agradecerte que hayas tomado interés por el juego/propuesta de las cinco curvas. Y la segunda... ¡que no me lees con atención!!! jajaja Dices que no he puesto Eau Rouge, pero es que no se llama así; se llama Raidillon, :) Y Remus espero que lo digas porque no se ha corrido en ese circuito en los últimos años. Aún recuerdo una salido apoteósica de los dos Arrows pilotados por Verstappen y de la Rosa. Y unos años antes, un joven Jarno Trulli en las primeras posiciones del GP con su Prost.

La parabólica de Monza es brutal, aunque creo que sólo empiezas a disfrutarla si llevas tiempo aficionado a la F1. Una de las cosas que más me gusta de ese deporte es ese tipo de sutilezas, a pesar que los bólidos corran a 170km/h (creo que es la velocidad mínima en la parabólica).

Y la torsión del chasis y suspensiones en NGK ni te cuento. Eso hay que verlo.
Subir
Monza
#1223 por Monza el 21/03/2011
jajajajajajja te juro que he leido Blanchimont en lugar de Radillon!!!!!!!!! Sorry for the lapsus !!!!!!!

Y si... lo digo porque el A1 ring deberia de volver al campeonato, me gustaba muchisimo ese circuito (y me gusta)... por mi que lo cambien por el soso de Abu Dhabi, mucho de arquitectura pero poco de trazado... me parece que en el proximo trazado que quieren hacer en Austin la primera curva es un poco como esa mitica Remus...

Y para pagar el lapsus, me quedaria una curva para poner y esa es:

Curva Mergulho: En el de Sao Paolo, saliendo del pico do pato, en bajada, curva tan impresionante como olvidada...
Subir
Endre
#1224 por Endre el 21/03/2011
De olvidada nada; es una curva preciosa que cambia mucho según la confiduración del coche. Hay quienes se atreven con ella a tope y quienes tienen que pellizcar el freno. ;)

La Junçao también tiene miga; es muy complicada por el rasante y compromete muchísimo la velocidad punta en la "recta" de meta.
Subir
gar_ink
#1225 por gar_ink el 22/03/2011
Me encantaría participar en el juego, pero no controlo tanto como vosotros; aunque muchas de las que habéis dicho las conozco.

Qué ganas de que empiece...
Subir
John
#1226 por John el 22/03/2011
#1216

Lo que es increible es que no se toque con nadie, wow.

Sí, a ver si empieza.... que me gustan esos domingos cocinando, tomando un aperitivo y viendo la F1....
Subir
Born®
#1227 por Born® el 22/03/2011
#1216

Lo había visto. Ahí se demuestra que en igualdad de condiciones el piloto es lo que cuenta. Es increíble la verdad.
Subir
Chechu Martínez
#1228 por Chechu Martínez el 22/03/2011
Chicos, ya falta poco!!!! jejeje

Igual habéis hablado del tema, pero..¿Sabéis si la sexta emitirá la F1 en HD?
Subir
pyrrakas
#1229 por pyrrakas el 22/03/2011
#1228

Sí!!!
Subir
Gracias a todos
#1230 por Gracias a todos el 22/03/2011
Como sea como el resto de emisión HD de esa entrañable cadena...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo