Fórmula 1

Origami
#1066 por Origami el 02/02/2011
No veas cómo sonaba todo el otro día. Trabajo justo al lado del circuito, y todos los días trabajo con un zumbido de enorme mosquito, a todo momento; pero además el otro día estaba llenísimo de gente y el estruendo era total...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Endre
#1067 por Endre el 02/02/2011
Pues me consta que son más desagradables las categorías inferiores con motores más gruesos que los F1 con esos subidones de revoluciones. Me refiero para escucharlos a cierta distancia como sucede en el instituro de Xest.
Subir
Origami
#1068 por Origami el 02/02/2011
Sí, como he dicho, la banda sonora la tengo todos los días; el otro día lo que pasa es que había más jaleo, más movida, que en entrenamientos típicos.
Subir
Endre
#1069 por Endre el 02/02/2011
Por cierto, el calendario, menudo parón en Agosto. A ver si encuentra tito Bernie un circuito en la antártida y llena ese hueco.

Se cae Hockenheim y regresa Nurburgring. Me gusta más ese circuito, vaya.
Subir
ape
#1070 por ape el 02/02/2011
El parón de agosto es porque los pilotos también necesitan sol y playa! Jajaj!

Gracias por el calendario!!!

No tuve tiempo de fijarme bien, pero el McLaren no parece tan alto como el F150, no? Y el Red Bull tiene algo distinto... No sé muy bien el qué...
Subir
pyrrakas
#1071 por pyrrakas el 02/02/2011
Es que creo que McLaren aun está con el coche del año pasado. El nuevo lo presentan en breve. Leí hace poco que parece que vienen con un coche bastante distinto, empezando por el cambio de color, a blanco y rojo como en los tiempos de Prost. Lo veremos.
Subir
gar_ink
#1072 por gar_ink el 03/02/2011
Imagen no disponible

de fórmulaf1.es
Subir
gar_ink
#1073 por gar_ink el 03/02/2011
Lo he unido con el tuyo pyrrakas :teclear:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Calendario F1.pdf
Subir
Chechu Martínez
#1074 por Chechu Martínez el 03/02/2011
#1073

Gracias!
Subir
pyrrakas
#1075 por pyrrakas el 03/02/2011
gar_ink, gracias, la información ya completa!! Al escritorio con él.
Subir
Usura
#1076 por Usura el 06/02/2011
Malas noticias. Grave accidente de Robert Kubica en el Rally di Andora, ha sufrido múltiples fracturas en brazo y pierna derecha y hemorragia interna. En un principio hablaron de una posible amputación de la mano derecha pero afortunadamente parece ser que no va a ser así. Todavía es pronto para saber qué secuelas van a quedar aunque lo que sí que parece seguro es que se tendrá que perder el principio de temporada 2011, pero lo importante es que esté bien y se recupere pronto este gran piloto. ¡suerte Robert!

http://www.as.com/motor/articulo/kubica-sufre-grave-accidente-durante/20110206dasdasmot_1/Tes
Subir
Endre
#1077 por Endre el 06/02/2011
Sí; he estado siguiendo la evolución de la información a lo largo del día a través de F1actual (me niego a leer el as) http://f1actual.com/2011/02/robert-kubica-se-lesiona-una-mano-en-un-rally-en-italia y parece que la cosa está más o menos controlada, pero parece que el accidente ha sido de miedo.

Es una lástima porque Kubika es uno de mis pilotos favoritos, pero tiene cierta atracción por los accidentes aparatosos.
Subir
Endre
#1078 por Endre el 06/02/2011
Y todo porque el guardarraíl no ha soportado la colisión y se ha desprendido incrustándose dentro del coche.
Subir
Gracias a todos
#1079 por Gracias a todos el 06/02/2011
No deberían correr en otra cosa que en monoplazas, seguro que tiene una claúsula para no hacer deportes de riesgo, particularmente de motor fuera de las carreras de F1.
Subir
ape
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo