Ya, la verdad! Que controlaran la hemorragia, que conserve el brazo...
Espero que se recupere al 100%!!
No quieres que a nadie le toque algo asi... pero Kubica menos todavia...
Al menos han podido salvarle la mano, pero tardara en recuperarse...
Aunque esta gente esta hecha de hierro y se recuperan mas rapido que una persona normal... no se... me da mala espina todo lo que estoy leyendo...
Acabo de leer que está en coma inducido, del que hoy irá despertando... Y a ver qué pasa... Pero Monza tiene razón: esta gente no es como la mayoría, están hechos de otra pasta.
Aunque... Que alguien me diga que hacía en un rally un mes antes de empezar el campeonato...
Por lo visto tenia permiso de Lotus Renault...
Llevan la velocidad en la sangre. Supongo que lo de correr fuera de campeonato es una necesidad vital para ellos, como lo es para otros subirse a un escenario...
Se ha tenido que meter una hostia guapa. Bastante tiene con estar vivo. Tras ese golpe creo que lo de poder volver a conducir o no es secundario. Ojalá se recupere y puede llevar al menos una vida normal y si encima pudiera volver a conducir pues mucho mejor. Personalmente lo veo difícil por el estado en el que parece que debe haber quedado la mano (nervios, riego sanguineo,...) Estas cosas son tremendas.
La galleta no es tan grave; el copiloto salió ileso. Fue la mala suerte del guardarraíl. Ayer había un video que, aun así, ponía los pelos de punta, de la cáma ra a bordo del Skoda de Kubika, pero lo han retirado de youtube.
Por cierto; ahora Pedro de la ROsa debería estar despabilado y ofertarse a Lotus, que en el mundo de la F1, el que no corre, vuela, y a él ya se la han pegado varias veces.
Creo que está casi confirmadísimo Bruno Senna. De hecho, en Brasil era más importante eso que el accidente en sí...
Pues sí. Hay que ver como evoluciona y todo... Debe ser un palo despertarse y verse así...
Pues lo mismo Bruno Senna se encuentra con un cochaco. Parece que este año los Lotus-Renault van a estar ahí arriba. Algo he leído sobre un diseño de los tubos de escape y unos plásticos tapando no sé qué, que la gente está mosqueada porque ese bólido corre mucho.