Fórmula 1

gar_ink
#1081 por gar_ink el 07/02/2011
ape escribió:
http://f1actual.com/2011/02/robert-kubica-estara-al-menos-un-ano-fuera-de-los-circuitos


Una verdadera pena, pero también un alivio después de las noticias que se leían esta mañana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ape
#1082 por ape el 07/02/2011
Ya, la verdad! Que controlaran la hemorragia, que conserve el brazo...

Espero que se recupere al 100%!!
Subir
Monza
#1083 por Monza el 07/02/2011
No quieres que a nadie le toque algo asi... pero Kubica menos todavia...

Al menos han podido salvarle la mano, pero tardara en recuperarse...

Aunque esta gente esta hecha de hierro y se recuperan mas rapido que una persona normal... no se... me da mala espina todo lo que estoy leyendo...
Subir
Chechu Martínez
#1084 por Chechu Martínez el 07/02/2011
Última hora del estado de Kubica: Su carrera profesional puede estar en el aire...:(
(Espero que no sea así)

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/robert-kubica-hospitalizado-tras-un-accidente
Subir
ape
#1085 por ape el 07/02/2011
Acabo de leer que está en coma inducido, del que hoy irá despertando... Y a ver qué pasa... Pero Monza tiene razón: esta gente no es como la mayoría, están hechos de otra pasta.

Aunque... Que alguien me diga que hacía en un rally un mes antes de empezar el campeonato...
Subir
Monza
#1086 por Monza el 07/02/2011
Por lo visto tenia permiso de Lotus Renault...
Subir
ape
#1087 por ape el 07/02/2011
Subir
Chechu Martínez
#1088 por Chechu Martínez el 07/02/2011
Llevan la velocidad en la sangre. Supongo que lo de correr fuera de campeonato es una necesidad vital para ellos, como lo es para otros subirse a un escenario...
Subir
pyrrakas
#1089 por pyrrakas el 07/02/2011
Se ha tenido que meter una hostia guapa. Bastante tiene con estar vivo. Tras ese golpe creo que lo de poder volver a conducir o no es secundario. Ojalá se recupere y puede llevar al menos una vida normal y si encima pudiera volver a conducir pues mucho mejor. Personalmente lo veo difícil por el estado en el que parece que debe haber quedado la mano (nervios, riego sanguineo,...) Estas cosas son tremendas.
Subir
Usura
#1090 por Usura el 07/02/2011
Mirando por ahí me he encontrado con este video de la cámara onboard de otro piloto del rally y por el minuto 3:20 pasa justo por el coche de Kubica recien estrellado, se le ponen a uno los pelos de punta...

Subir
Endre
#1091 por Endre el 07/02/2011
La galleta no es tan grave; el copiloto salió ileso. Fue la mala suerte del guardarraíl. Ayer había un video que, aun así, ponía los pelos de punta, de la cáma ra a bordo del Skoda de Kubika, pero lo han retirado de youtube.
Subir
Endre
#1092 por Endre el 07/02/2011
Por cierto; ahora Pedro de la ROsa debería estar despabilado y ofertarse a Lotus, que en el mundo de la F1, el que no corre, vuela, y a él ya se la han pegado varias veces.
Subir
Chechu Martínez
#1093 por Chechu Martínez el 08/02/2011
Parace que se ve una luz al final del túnel y Kubica se recupera, lentamente:
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/robert-kubica-ya-puede-mover-los-dedos-de-la-mano
Subir
ape
#1094 por ape el 08/02/2011
#1092

Creo que está casi confirmadísimo Bruno Senna. De hecho, en Brasil era más importante eso que el accidente en sí...

#1093

Pues sí. Hay que ver como evoluciona y todo... Debe ser un palo despertarse y verse así...
Subir
pyrrakas
#1095 por pyrrakas el 08/02/2011
Pues lo mismo Bruno Senna se encuentra con un cochaco. Parece que este año los Lotus-Renault van a estar ahí arriba. Algo he leído sobre un diseño de los tubos de escape y unos plásticos tapando no sé qué, que la gente está mosqueada porque ese bólido corre mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo