Hombre, este pavo se relaciona con el demonio si hiciera falta, eso está claro.
Dejo aquí la afoto del coche de Hispania para este año, con sus colorines y su bandera a cuadros estampada en el chasis.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Voy a romper una lanza a favor de Ecclestone (y no va a ser en su cara). Tenemos que reconocer que este tipo rescató la F1 de l desaparición segura. Y no sólo eso, sino que la saneó económicamente y ha conseguido que tenga más éxito del que tenía antaño. Hay cantidad de países que la siguen cuando antes pensaban que se trataba de una leyenda romántica sobre una lucha motorizada entre aristócratas y alta burguesía.
Será un vividor y un sinvergüenza, pero si tiene algo claro es cómo llevar un negocio, y no lo pondrá en peligro innecesariamente. Me parecen más peligrosos sus esbirros que, con poca formación automovilística han llegado a provocar situaciones peligrosas y vergonzosas dentro de los circuitos. No quiero ni acordarme de Moxley (o muesley, o como se diga).
Adelantamiento mítico donde los haya. En aquella época la F1 era auténtico rockandroll y sólo valía que el piloto ganara, tanto si llegaba vivo o muerto a la bandera a cuadros.
Mira a ver si encuentras uno de Senna adelantando en lluvia a un montón de monoplazas en la primera vuelta. Un escándalo.
Estoy viendo el video de rodillas; puedes creerme.
Y para ponernos cachondos del todo faltaría un buen video del león inglés (nigel mansell, claro).
Estaba claro. Desgraciadamente, no todo está siendo tan idílico como en Egipto...
Monza, ese video de Alonso en Hungría es espectacular. Creo que incluso ha salido ya en este hilo alguna vez, pero es que no tiene nada que envidiar a los grandes.
Y la última vuelta en Spa qué decir. Qué gran circuito Spa.
Ojalá este año haya competición a corazón salido.