Fórmula 1

Gracias a todos
#1141 por Gracias a todos el 24/02/2011
A ver si tiene las mismas inclinaciones que su ex ad later Mosley.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
Endre
#1142 por Endre el 24/02/2011
No lo creo. Ecclestone parece que es del perfil de tipos que prefieren rodearse de incapaces para asegurar la estabiliad de su reinado.
Subir
pyrrakas
#1143 por pyrrakas el 25/02/2011
gar_ink escribió:
Había leído que el GP se aplaza, pero no había visto que iba a ser en noviembre.

En ese mes está hacen Nueva Delhi (30 oct), Abu Dhabi y ya marchan a Brasil para Interlagos (27 Nov).

Puede que lo metan entre el GP India y el del circuito de Yas Marina, que les pilla por la zona...

Aplazarlo a noviembre quizás tenga un riesgo, y es que para esas fechas el campeonato pudiera estar decidido, lo que hace que pierda cierto interés la carrera. O todo lo contrario, que esté al rojo vivo, o simplemente que la carrera pueda ser clave para el desenlace final. Supongo que esta decisión la tendrán que tomar en 1 ó 2 meses como mucho y puede ser una buen negocio para quien la pille.

Eso sí, el que va a hacer negocio seguro es Ecclestone.
Subir
Usura
#1144 por Usura el 25/02/2011
pyrrakas escribió:
Aplazarlo a noviembre quizás tenga un riesgo, y es que para esas fechas el campeonato pudiera estar decidido, lo que hace que pierda cierto interés la carrera. O todo lo contrario, que esté al rojo vivo, o simplemente que la carrera pueda ser clave para el desenlace final. Supongo que esta decisión la tendrán que tomar en 1 ó 2 meses como mucho y puede ser una buen negocio para quien la pille.

Eso sí, el que va a hacer negocio seguro es Ecclestone.

Espero que tomen la decisión pronto, porque la decisión de disputarlo o no podría jugar a favor o en contra de un piloto sobre otro, por ejemplo dependiendo de los motores que lleva utilizados un piloto con respecto a otro y más factores que podrían influir, según quién interesa en ese momento que gane el mundial, no sé si me explico... Este tipo de jugaditas le suelen gustar a la FIA.

Piensa mal y acertarás.
Subir
Endre
#1145 por Endre el 25/02/2011
Para éxito, la entrada en bolsa de Williams. Aún no ha salido y ya no quedan acciones a la venta.
Subir
Endre
#1146 por Endre el 25/02/2011
Y, por cierto, que desafortunados Serviá y Mas al intentar ensuciar al circuit de valencia cuando todos sabemos que ellos están con la soga al cuello. Qué poca clase y que poco compañerismo.
Subir
Chechu Martínez
#1147 por Chechu Martínez el 01/03/2011
#1145 No me había enterado :)
Subir
Endre
#1148 por Endre el 02/03/2011
Button ya se está quejando que el McLaren no va a ser competitivo. ¿Estretegia programada o pataleta del tipo que se encontró un día un título de campeón mundial al levantarse por la mañana?
Subir
Usura
Monza
#1150 por Monza el 03/03/2011
Hasta Australia no me creo nada...
Subir
Endre
#1151 por Endre el 03/03/2011
Aún recuerdo cuando Ros Brawn se quedó con Honda y lo que iba a ser la agonía de una escudería mal parida, acabó siendo la revelación de la temporada desde Australia.
Subir
Endre
#1152 por Endre el 03/03/2011
Estaba leyendo en un blog la biografía de Kubika y me he dado de bruces con una foto de su accidente en Canadá. Mirad cómo los pies quedan prácticamente desprotegidos. No sé si la FIA debería mirarse eso.

[ Imagen no disponible ]
Subir
Chechu Martínez
#1153 por Chechu Martínez el 08/03/2011
Uffff. Se ponen los pelos de punta!!!
Subir
Chechu Martínez
#1154 por Chechu Martínez el 09/03/2011
Alguien sabe algo del futuro de De la Rosa en la F1...acabará como probador?
Subir
Endre
#1155 por Endre el 09/03/2011
No lo quieren, Chechu. Es mayor y ha tenido una carrera irregular por no saber elegir dónde meterse. Como probador igual regresa a McLaren. Esa escudería está loca por limpiar su imagen en España.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo