Para los archienemigos de McLaren, que sepan que a Ron Dennis le han retirado el carné seis meses por conducción temeraria.
Vaya ejemplos, me voy a pasar al patinaje artístico o al BMX.
Los de BMX son maromos, tío...
Qué feos han sido los pìlotos ingleses hasta estos últimos Buton o Hamilton..Stewart, Hill, Hailwood, Mansell, de Villota, de Bagration...de Putas...
Ah no, lo diría por el patinaje artístico.
Me refería a la huida de carmeloc hacia otros deportes; era un consejo, ya que abandona la F1 que se busque algo que merezca la pena en ese aspecto (tan machista por mi parte, digo también).
Vaya titular:
Carmeloc abandona la F1 por otros deportes:
Vaya no me deja adjuntar el ejemplo...
Efectivamente ya había dejado el deporte...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
que pena lo de la formula 1, antes si que molaba por el 2000 y poco, cuando habia mas adelantamientos, había mucha menos leyes restrictivas tecnológicamente, era mas divertido en definitiva, ahora parece que la unica manera que tienen para adelantar sea la de parar boxes.
¿Por el 2000? Tenías que haber visto las animaladas de los ochenta y principios de los noventa, jojojo.
Animaladas de verdad. Peor que una carera de Karts de pueblo, pero con 1.300 cv, a la espalda.
Y sin soluciones que garantizasen una mínima seguridad, no lo olvides. Esos tíos eran héroes.