Aí tu españolismo me parece perfecto; pero, reconoce que sosis unos fans en toda regla.
No siempre salen las cosas como queremos o preveemos. Todo al revés le han salido al asturiano universal.
Apesar de todo no le hay mejor, es tan competitivo como el que más y mejora los coches como ninguno.
VIVA ALONSO!!
VIVA ESPAÑA!!
Mi reconocimiento a la victoria de Vettel y Red Bull. Son merecidos campeones.
Lamentable aunque perdonable cagada de Ferrari al decidir cuándo hacer el pit stop. Pero no hay que olvidar la tremenda cagada de Spa también, y la enorme suerte de que Vettel y Webber una vez se cochasen entre ellos y otra rompieran o se accidentaran.
En resumen, Ferrari lo ha tenido en su mano, con todo el viento en contra, y aunque han hecho muchas cosas muy bien la experiencia demuestra que sólo con la suerte no vale, hay que gestionar bien las estrategias.
Increíble final. Gran mundial. Gran Alonso.
mucha cagada de ferrari, pero nadie dice que alonso la cago en la salida.
Sí, dento de que en fórmua 1, el que gana también es el coche.
Opino, más o menos, lo que el resto; no soy alonsista; pero me impresiona su objetiidad y su gran nivel como piloto. Lo siento por Weber, no creo que repita la ocasión.
resulta que la cagada de la estrategia hoy es de ferrari, y cuando salen las cosas bien lloronso es el gran estratega.... un poco de objetividad, o una o la otra... pero siempre....