Fórmula 1

BAC
#1036 por BAC el 14/11/2010
emilio aragon cae bien??? :lol:

y eso que ha hecho canciones que me encantan, como la de la aldea del arce... pero entre medico de familia y el gran juego de la oca...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Usura
#1037 por Usura el 14/11/2010
Jo, pues médico de familia le gustaba a to dios y todos los programas que ha hecho han sido lideres de audiencia. A mi no me gusta Emilio pero yo es que soy raro. :P
Subir
pyrrakas
#1038 por pyrrakas el 14/11/2010
monarca escribió:
resulta que la cagada de la estrategia hoy es de ferrari, y cuando salen las cosas bien lloronso es el gran estratega.... un poco de objetividad, o una o la otra... pero siempre....


Este es el típico comentario que en vez de hablar de fórmula 1 habla de los que hablamos de fórmula 1.
Subir
dune
#1039 por dune el 14/11/2010
monarca escribió:
resulta que la cagada de la estrategia hoy es de ferrari, y cuando salen las cosas bien lloronso es el gran estratega.... un poco de objetividad, o una o la otra... pero siempre....


¿lloronso?,que yo haya visto ha encajado la derrota en la primera entrevista al poco de bajarse del coche y ha felicitado a red bull,no se donde esta el "lloronso",aunque bueno parece que jode que gane un español y cuando no gana a criticar...el caso es sacar los higados.

Cada uno puede tener su opinion pero poner adjetivos que no se corresponden con la realidad......
Subir
monarca
#1040 por monarca el 14/11/2010
ok... perdon por opinar... :roll: :roll:

fue culpa de ferrari, siii.... tendrian que haber dejado la estrategia en sus manos, que tan brillante demostro ser las veces que la estrategia la decidía el...

fuera de toda intención de polemizar, pero choca un poco que cuando las cosas salen mal es culpa de algun otro... y si se rompe el coche es culpa del coche o del piloto depende de quien hablemos....

hala, os dejo seguir con los analisis objetivos y me voy con mi fanatismo a otra parte.
Subir
Woodman
#1041 por Woodman el 15/11/2010
Creo que resulta obvio que Ferrari la ha cagado y bien cagada al decidir hacer el pit stop cuando lo hizo Weber............. si hubiese seguido la carrera tal y como iba y hubiese hecho el pit stop cuando lo hizo Vettel............. pues hubiese terminado entre los 4 primeros sin problema alguno, salvo fuerza mayor.
Alonso ha hecho con el coche que llevaba hoy y los reglajes que tenía, lo que ha podido. Si reglan el coche de una forma para un tipo de carrera y al final la carrera es distinta................ pues cagada......... y si encima se equivocan en la estrategia del pit stop........... pues doble cagada, pero del equipo Ferrari......... no del piloto.
No sé donde está la controversia: Red Bull le enseñó a Ferrari una zanahoria y Ferrari picó como un pardillo. Punto pelota. #-o
Subir
Usura
#1042 por Usura el 15/11/2010
Si hacemos un balance de la temporada es bastante bueno, sabiendo que el ferrari este año ha tenido un rendimiento muy inferior a los Red Bull e inferior a los Mclaren, pero Fernando ha estado ahí, con opciones de ganar el mundial hasta el último momento. Y si no, miremos los resultados de Massa.

Lo más feo de la victoria de Red Bull ha sido el cómo han utilizado y engañado M Webber y el feo que han hecho a la prensa española. Controversias a parte, hay que felicitar a Red Bull porque han sido muy superiores todo el año. =D>
Subir
dune
#1043 por dune el 15/11/2010
El problema del antialonsismo que veo por todas partes radica en los mismos medios de comunicacion empezando por el Lobato (Monarca,a este si le encaja el termino lloron :lol: ) que es el que dependiendo de los resultados de las carreras lo pone por las nubes o si mete la pata el problema es de los mecanicos (hombre....si no aprietan una tuerca o tardan 20 segundos en cambiar ruedas si ¿no?) o de la estrategia del equipo.

Si no existiera Lobato mucho mejor porque como periodista es parcial y flaco favor le hace a Alonso...a los hechos me remito.
Subir
Monza
#1044 por Monza el 15/11/2010
Nada... Felicidades a RedBull por su doblete en el campeonato... han sido mas listos que Ferrari y se han llevado el gato al agua, y hacer lo que han hecho era muy dificil, pero lo han conseguido...

Lo unico achacable a RedBull es la falta de respeto a un piloto como Webber... sacrificando su carrera y su casi seguro Mundial por una tactica que ha salido bien, pero que podria haber salido mal y que al final se llevara el titulo Alonso...

Y ahora que escribo esto... no se... es que como si ya lo hubiera vivido antes...
Subir
Schulze
#1045 por Schulze el 15/11/2010
Una cena que le pago a mi mujer. Porque se lo había prometido si El Menda no ganaba el mundial.

Y con gusto que se la pago, claro!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Endre
#1046 por Endre el 05/01/2011
¿Ya habéis escuchado la noticia del inminente estreno de la película Senna?

Ese Lotus John Player Special =P~
Subir
DEA
#1047 por DEA el 05/01/2011
#1046 pues no,es la primera noticia que tengo,habrá que verla :smile:
Subir
Endre
#1048 por Endre el 06/01/2011
Y la entrada este año de la verdadera escudería Lotus.
Subir
ape
#1049 por ape el 14/01/2011
El día 28 el F11!!!!!

Maaadre... Cuánto hacía que no entraba yo por aquí...
Subir
Gracias a todos
#1050 por Gracias a todos el 14/01/2011
Es que es un hilo en boxes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo