Fórmula 1

pyrrakas
#1321 por pyrrakas el 11/04/2011
Así es Glock. He buscado en el reglamento y pone que desde la Q3 hasta la carrera...

-the aerodynamic set up of the front wing may be adjusted using the existing parts. No parts may be added, removed or replaced ;

Al igual que Carmeloc creo que los Ferrari esta vez han estado a la altura de los demás y con opciones de superarles en carrera. Eso es buena noticia. La verdad es que la carrera de este finde ha molado. Adelantamientos, cambios, estrategias,... Hacía tiempo que una carrerita no era tan divertida sin haber lluvia. El día que llueva esí que va a ser un circo eso.

Y lo de Petrov y el salto del coche bestial. Pobre hombre, vaya susto. Sobre todo al quedarte con el volante en la mano. Qué impotencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Endre
#1322 por Endre el 12/04/2011
Una vez terminada la clasificación, los coches entran en el denominado parque cerrado y allí no puede modificarse nada salvo que se solicite y sea motivo de sanción.
Subir
pyrrakas
#1323 por pyrrakas el 12/04/2011
Parc fermé.
Subir
Usura
#1324 por Usura el 17/04/2011
Mira que soy Alonsista, pero vaya mierda de carrera ha hecho hoy Fernando. Que vaya practicando un poco las salidas porque llevo sin verlo salir bien ni me acuerdo. En cambio muy bien Massa, aunque Ferrari se ha vuelto a equivocar con la estrategia. Icreíble el carrerón de Webber :ook:
Subir
Gracias a todos
#1325 por Gracias a todos el 17/04/2011
De acuerdo con todo, podía haber hecho podio por pilotaje y coche, ha sido una carrera para estrataegas y muy entretenida, me alegro por Weber que me cae bien.
Cómo se nota que no esté Saínz de comentarista; auqnue el Calvo es un truñete (que por cierto, las pocas veces que como en sitios decentes, porque me invitan, claro, me lo encuento siempre, tiene un Porsche Cayman)y la macicilla una mema, que va con risitas al Algersuari, después de putadón de la rueda...
Subir
Daniel Ramos
#1326 por Daniel Ramos el 17/04/2011
Cómo se pasa el Lobato. Cuando estaba tenido el problema Hamilton antes de salir al Pit Lane, va y le dice a Alonso que tenía buenas noticias. Menos mal que Alonso le ha dicho que no se alegraba del mal ajeno.
Subir
Gracias a todos
#1327 por Gracias a todos el 17/04/2011
En la mejor tradición española, de lo bueno es lo nuestro: una de las razonaes por la que desde pequeño abracé ,los deportes del motor: defienden marcas o ecuderías, que en aquel momento (y salvo Botín y algún otro) me parecían más leves que las naciones.
Subir
Furthur
#1328 por Furthur el 17/04/2011
Me ha parecido curioso que en la primera parada de "alguersuari", el "gene", despues de ver como se le ha salido la rueda ha comentado que algo raro pasaba por el sonido del motor a la hora de salir de "boxes", de igual modo que se ha dado cuenta como bloqueaba tren trasero "alonso" en una frenada tambien por el sonido del motor!

Pero mas curioso aun me ha parecido que precisamente la camara de tv "on board" de "alguersuari" estaba enfocada en el momento de la parada en box hacia esa rueda (trasera derecha) y se ha visto perfectamente (por las rayas pintadas en los bordes del neumatico) como iba haciendo "ochos" cuando salia del "box" y nadie ha dicho nada.

Me refiero a que "gene" lo ha notado por el sonido! y no por las imagenes; quizas en ese momento estaba mirando la tabla de tiempos por ejemplo.

El "lobato" creo que no sabe el ridiculo que hace cada vez que abre la boca teniendo a dos pilotos de ese nivel y con esa experiencia a su lado; porque "mclaren" y "ferrari" no creo que confien en unos cualquiera como probadores.

Por cierto, el "button" que morro, ponedme los neumaticos de mi rival que depues pondre los mios... :mrgreen:

Saludos!
Subir
Gracias a todos
#1329 por Gracias a todos el 17/04/2011
Y te digo, y va siempre con tías buenas, no se si será casualidad, su prima la de Oviedo una de las veces y su novia la otra; pero está hecho un sex symbol.
Subir
Daniel Ramos
#1330 por Daniel Ramos el 18/04/2011
Todavía tiene mucho que aprender del tío Flavio Briatore, aunque no va nada mal encaminado el Button.
Subir
Chechu Martínez
#1331 por Chechu Martínez el 21/04/2011
Alliver escribió:
Todavía tiene mucho que aprender del tío Flavio Briatore
jajajajaja
Lesisteis las declareciones de Briatore en el primer gran premio aconsejando a Ferrari pensar ya en el coche del año que viene? jojojo
Subir
Usura
#1332 por Usura el 21/04/2011
Chechu Martínez escribió:
Lesisteis las declareciones de Briatore en el primer gran premio aconsejando a Ferrari pensar ya en el coche del año que viene? jojojo


Pues sí, y no va muy desencaminado...
Subir
pyrrakas
#1333 por pyrrakas el 21/04/2011
carmeloc escribió:
Y te digo, y va siempre con tías buenas, no se si será casualidad, su prima la de Oviedo una de las veces y su novia la otra; pero está hecho un sex symbol.


Estás hablando de Antonio Lomato?
Subir
pyrrakas
#1334 por pyrrakas el 21/04/2011
Furthur escribió:
Pero mas curioso aun me ha parecido que precisamente la camara de tv "on board" de "alguersuari" estaba enfocada en el momento de la parada en box hacia esa rueda (trasera derecha) y se ha visto perfectamente (por las rayas pintadas en los bordes del neumatico) como iba haciendo "ochos" cuando salia del "box" y nadie ha dicho nada.


Yo también me fijé en eso. Vi la rueda haciendo extraños y pensé que estaba descentrada. Lo que no observé es que Gené se daba cuenta por el sonido. Qué máquina el tío.

Yo también sigo las carreras a la vez que estoy con la tabla de tiempos. La verdad es que mola, lo ves por sectores, te enteras antes que los comentaristas de cuándo alguien entra en boxes, etc.

Por ej. lo de que Webber iba a pillar podium se veía venir en la tabla de tiempos unas 10 vueltas antes de que lo comentaran en la tele. Fue alucinante cómo iba recortando Webber.
Subir
pyrrakas
#1335 por pyrrakas el 06/05/2011
No sé si estáis viendo a Paco Costas en MarcaTV hablando de Ayrton Senna. Qué mayor está. Se ha emocionado recordando el accidente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo