Una vez terminada la clasificación, los coches entran en el denominado parque cerrado y allí no puede modificarse nada salvo que se solicite y sea motivo de sanción.
De acuerdo con todo, podía haber hecho podio por pilotaje y coche, ha sido una carrera para estrataegas y muy entretenida, me alegro por Weber que me cae bien.
Cómo se nota que no esté Saínz de comentarista; auqnue el Calvo es un truñete (que por cierto, las pocas veces que como en sitios decentes, porque me invitan, claro, me lo encuento siempre, tiene un Porsche Cayman)y la macicilla una mema, que va con risitas al Algersuari, después de putadón de la rueda...
Cómo se pasa el Lobato. Cuando estaba tenido el problema Hamilton antes de salir al Pit Lane, va y le dice a Alonso que tenía buenas noticias. Menos mal que Alonso le ha dicho que no se alegraba del mal ajeno.
En la mejor tradición española, de lo bueno es lo nuestro: una de las razonaes por la que desde pequeño abracé ,los deportes del motor: defienden marcas o ecuderías, que en aquel momento (y salvo Botín y algún otro) me parecían más leves que las naciones.
Y te digo, y va siempre con tías buenas, no se si será casualidad, su prima la de Oviedo una de las veces y su novia la otra; pero está hecho un sex symbol.
Todavía tiene mucho que aprender del tío Flavio Briatore, aunque no va nada mal encaminado el Button.
No sé si estáis viendo a Paco Costas en MarcaTV hablando de Ayrton Senna. Qué mayor está. Se ha emocionado recordando el accidente.