¿Estáis de acuerdo en que las carreras ahora molan?
Pues de momento parece que sí que molan. En Turquía dicen que han habido 71 adelantamientos.
En mi caso, sí que me gustan más. Un acierto los cambios.
Lo peor sigue siendo Lobato y su fanatismo desmesurado hacia Alonso... y que dice palabras como guau y caramba.
Por cierto, el Kaiser anduvo poco fino, ¿no?.
Ya te digo...
El kaiser...va a haber que mandarlo al Karting de Carlos sainz en las Rozas...al jodido, joder los topetones que dió.
¿Cómo quedó?
¿Y de Kubika?, ¿se sabe qué tal va con su recuperación?
He leído que se estima que hasta mediados de Junio no se sabrá nada sobre una posible fecha de regreso del bueno de Robert.
Décimo segundo; doceavo es una fración de 1/12. Siento ser tan repipi; pero hay que devolver a los colegas lo que uno recibe.
Tienes razón. Te agradezco de verdad la corrección.
De esas, a docenas tengo yo. Peores son los errores del Shumaker...
A mi no me parece que RedBull haya mejorado tanto esta temporada. La verdad es que las diferencias son incluso menores, sobre todo en carrera. Donde realmente han avanzado es en la fiabilidad. El año pasado por estas fechas, ya habían tenido un par de abandonos... aunque también es cierto que algunos por errores capitales de sus pilotos.
Pues Vettel lleva 3 de 4 carreras ganadas... la que no gano hizo 2º... poles ya, ni me acuerdo cuando fue la ultima que no hizo Vettel...
Es una historia parecida al F2002 de Schumacher, espero que el final sea distinto y les puedan dar caza pronto...