Fórmula 1
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Bueno, con la nueva normativa del alerón juguetón y las ruedas de madera, se ven muchos adelantamientos respecto a temporadas anteriores.
Yo sigo sin acostumbrarme al nuevo trazado alemán. El anterior era, probablemente, más aburrido; pero las velocidades y el castigo que se llevaban las mecánicas eran de campeonato.
¿Se conoce ya la previsión meteorológica?
Yo sigo sin acostumbrarme al nuevo trazado alemán. El anterior era, probablemente, más aburrido; pero las velocidades y el castigo que se llevaban las mecánicas eran de campeonato.
¿Se conoce ya la previsión meteorológica?
Si, inconscientes eso si.
La emocion de no saber lo que sucederá en la siguiente curva los llevaba a ser temerarios y los coches desarrollados literalmente a partir de "inventos" que marcarian el mundo de la automocion, pero ese nivel de conduccion... ahi si que estaban totalmente solos. Claro que hacía falta regular algo mas y reglamentar un deporte tan peligroso durante decadas, pero las imagenes o videos que corren por ahi son impresionantes, las mejores epocas y los mejores coches de carreras sin duda. Es bonito ver eso y ver donde se ha llegado y todas las evoluciones, ahora es espectacular, toda la tecnologia punta que hay hoy en dia. Pero por otra parte creo que solamente son sistemas operativos con ruedas y fotocopias unos de otros... Si un ferrari lo pintas de red bull y un red bull de mc laren ni los distingues de sus formas. Ya no se habla de mecanica ni de motor... solo de matematicas y estadisticas para todo, y se olvida de la conduccion...
Ickx, Clark, Moss, Stewart, Surtees
La emocion de no saber lo que sucederá en la siguiente curva los llevaba a ser temerarios y los coches desarrollados literalmente a partir de "inventos" que marcarian el mundo de la automocion, pero ese nivel de conduccion... ahi si que estaban totalmente solos. Claro que hacía falta regular algo mas y reglamentar un deporte tan peligroso durante decadas, pero las imagenes o videos que corren por ahi son impresionantes, las mejores epocas y los mejores coches de carreras sin duda. Es bonito ver eso y ver donde se ha llegado y todas las evoluciones, ahora es espectacular, toda la tecnologia punta que hay hoy en dia. Pero por otra parte creo que solamente son sistemas operativos con ruedas y fotocopias unos de otros... Si un ferrari lo pintas de red bull y un red bull de mc laren ni los distingues de sus formas. Ya no se habla de mecanica ni de motor... solo de matematicas y estadisticas para todo, y se olvida de la conduccion...
Ickx, Clark, Moss, Stewart, Surtees
Ahi no estoy de acuerdo del todo contigo. Primero porque, en la F1 clásica, no iban solos; llevaban a su mecánico con ellos en el cockpit. Y luego porque, los pilotos actuales (los buenos, no los que hacen bulto, como en todas las épocas), sí que negocian las curvas y las frenadas con avaricia y opa hostil.
Quizá echemos de menos ese pilotaje de Senna al límite de la estabilidad del vehículo (recuerda cómo hacía bailar el coche a la salida de las curvas), pero Alonso, Irvine, Hakkinen, sabían cómo pilotar sucio cuando las circunstacias lo requerían (o requieren).
Quizá echemos de menos ese pilotaje de Senna al límite de la estabilidad del vehículo (recuerda cómo hacía bailar el coche a la salida de las curvas), pero Alonso, Irvine, Hakkinen, sabían cómo pilotar sucio cuando las circunstacias lo requerían (o requieren).
Lo bueno de aquella epoca era que el piloto tenia mas relevancia que en la actualidad... lo malo, las muertes por conducir cacharros de aluminio en su mayoria... a cualquiera que haya visto las imagenes de gilles villeneuve saltando por los aires se les pone la carne de gallina... o ver a Nikki Lauda, por ejemplo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo