Fórmula 1
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Sí. De todas maneras, el diferencial puede ser completamente mecánico en su gestión (vamos, como ha sido toda la vida) y aportar décimas por curva como podría estar sucediendo con los Red Bull. Quiero decir que el diseño del diferencial es fundamental para la estabilidad del coche.
A ver si esos "problemas" de red bull para incluir el kers vienen porque tienen montado ahi dentro un cristo y no hay espacio para nada más.
A ver si esos "problemas" de red bull para incluir el kers vienen porque tienen montado ahi dentro un cristo y no hay espacio para nada más.
#1289 Si, esta prohibidisimo, pero no se puede negar que lo que hace el aleron delantero es lo mismo que hacian las laminillas esas situadas en los pontones de los monoplazas de los 80... genera mas carga y el riesgo de subviraje es mucho menor que un morro que no flexe (como el de todos los demas)... llamale efecto suelo o llamale efecto Newey...
Los diferenciales como cualquier otra cosa controlable del monoplaza la debe hacer el piloto... pero el piloto solo pone la ruedecita al 1 o al 2 o al 10, segun se indique en boxes... digamos que esta semicontrolada automaticamente... cosas de la FIA...
El control de traccion se suprimió, es cierto, pero se imita con los mapas de motor...
Los diferenciales como cualquier otra cosa controlable del monoplaza la debe hacer el piloto... pero el piloto solo pone la ruedecita al 1 o al 2 o al 10, segun se indique en boxes... digamos que esta semicontrolada automaticamente... cosas de la FIA...
El control de traccion se suprimió, es cierto, pero se imita con los mapas de motor...
Rojo clavelino y fallero es paradójico. En Valencia, de entrada, los casales falleros están formados principalmente por inmigrantes de otras provincias que encontraron en ellos el mejor modo de integración en los barrios. Por eso vas a encontrar muy poca cultura valenciana en las fallas y sí mucho guarrerío y poca educación.
El Valencianismo es blavero, que es como decir, de derechas y con los huevos cuadrados. Pero aquí no se habla de política y tampoco me apetece.
A estas edades, y tú lo sabes bien, uno empieza a entender que el asunto está en disfrutar mucho, arriesgarse poco y blandir el dedo ocasionalmente recordando: "ya te lo dije". Por eso tendría un testarrossa, un murciélago y un MP4 12c, pero tengo que conformarme con un mustang del 67, jojojo.
El Valencianismo es blavero, que es como decir, de derechas y con los huevos cuadrados. Pero aquí no se habla de política y tampoco me apetece.
A estas edades, y tú lo sabes bien, uno empieza a entender que el asunto está en disfrutar mucho, arriesgarse poco y blandir el dedo ocasionalmente recordando: "ya te lo dije". Por eso tendría un testarrossa, un murciélago y un MP4 12c, pero tengo que conformarme con un mustang del 67, jojojo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo