Fórmula 1
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Todo lo contrario carmelo... hasta gano en Monza... y en esa temporada (2008) se quedo 8º en el campeonato, bastante mas adelante que la escuderia "madre" RedBull (con Webber y Coulthard) y su compañero Sebastian Bourdais...
Es un muy buen piloto con el mejor coche de la parrilla... aunque en esta carrera le pudo la presion que le imprimio Button al final...
Es un muy buen piloto con el mejor coche de la parrilla... aunque en esta carrera le pudo la presion que le imprimio Button al final...
Más de uno vimos en Vettel un campeón del mundo cuando pilotaba el Toro Rosso. Lo que no nos imaginábamos es que acabaría siendo tan antipático. Vamos, que la gente está regresando a la Schweeps (o como se escriba).
La carrera tuvo momentos demenciales. Me dió tiempo a pasarme por casa de mis padres a hacer un recado. Buf; dos horas parados.
Creo que Button sí vió a Hamilton y lo tiró contra el muro. Para mi, bandera negra. Con Alonso me pareció incidente de carrera; creo que el asturiano se cerró demasiado aun sabiendo que estaban disputando la entrada en la curva. Debería haber cambiado un poco la trazada, que Button es inglés, y por tanto, cabroncete con cara de angelito.
De la Rosa, pues como siempre: si puede haber jaleo, él va a estar por medio.
Y lo de Heidfeld con el japo no llego a entenderlo. Parecía que estaba parado en la curva 2.
Otra cosa que no me quedó clara es la predicción meteorológica. Antes acertaban.
La carrera tuvo momentos demenciales. Me dió tiempo a pasarme por casa de mis padres a hacer un recado. Buf; dos horas parados.
Creo que Button sí vió a Hamilton y lo tiró contra el muro. Para mi, bandera negra. Con Alonso me pareció incidente de carrera; creo que el asturiano se cerró demasiado aun sabiendo que estaban disputando la entrada en la curva. Debería haber cambiado un poco la trazada, que Button es inglés, y por tanto, cabroncete con cara de angelito.
De la Rosa, pues como siempre: si puede haber jaleo, él va a estar por medio.
Y lo de Heidfeld con el japo no llego a entenderlo. Parecía que estaba parado en la curva 2.
Otra cosa que no me quedó clara es la predicción meteorológica. Antes acertaban.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo