Fórmula 1

Gracias a todos
#1441 por Gracias a todos el 12/06/2011
Qué pena y qué final tan emocionante; parecía 125
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#1442 por Chechu Martínez el 13/06/2011
Sí, jejeje.
Creo que aunque Vettel no hubiera fallado Button se lo hubiera "comido" en la recta final.
Subir
pyrrakas
#1443 por pyrrakas el 13/06/2011
Era lo que todos estábamos deseando.
Subir
Chechu Martínez
#1444 por Chechu Martínez el 14/06/2011
He de decir que me preocupa que el director deportivo de Ferrari diga que tendrán que ir de excursión a Lourdes...Al final la culpa de sus resultados la tendrán los árbitros, la Fifa....o Zapatero, jejejeje
Subir
eldeividd
#1445 por eldeividd el 14/06/2011
Chechu Martínez escribió:
.Al final la culpa de sus resultados la tendrán los árbitros, la Fifa....o Zapatero, jejejeje


no te olvides de unicef, ni del cha cha cha...

con el tiempo a vettel se le quitara esa cara de tonto que pone cuando gana carreras, y se vera lo castaña que es.
Subir
Gracias a todos
#1446 por Gracias a todos el 14/06/2011
Hombre, castaña no creo que sea, que el coche la vaya bien o mejor que al resto no quiere decir que sea castaña, no creo que haya nadie que no sea un figura en esa parrilla.
Subir
Monza
#1447 por Monza el 14/06/2011
No hay que quitarle meritos al chaval hombre, que el chaval es bueno, ya lo demostro en Toro Rosso...
Subir
Gracias a todos
#1448 por Gracias a todos el 14/06/2011
No hizo nada, por lo que das a entender, ¿no?

Pues anda que el Diresta (que a pesar de ser de apellido con fonética italiana, es Escocés, como mi perra), no dio or culo en Montreal..igual es que era joven, pocos jóvenes despuntan desde el principio: Alonso, Hamilton, Schumy en su momento...
Subir
Monza
#1449 por Monza el 14/06/2011
Todo lo contrario carmelo... hasta gano en Monza... y en esa temporada (2008) se quedo 8º en el campeonato, bastante mas adelante que la escuderia "madre" RedBull (con Webber y Coulthard) y su compañero Sebastian Bourdais...

Es un muy buen piloto con el mejor coche de la parrilla... aunque en esta carrera le pudo la presion que le imprimio Button al final...
Subir
Gracias a todos
#1450 por Gracias a todos el 14/06/2011
Ah, vale, no me acuerdo de tantas cosas..le pudo eso, que Button es más perro que Rin tin tin y el agua; pero mira cómo sujetó.
Subir
Chechu Martínez
#1451 por Chechu Martínez el 15/06/2011
Os creéis el rumor de Hamilton en Redbull?
Subir
Monza
#1452 por Monza el 15/06/2011
[-( :manso: =; :nono: :---) :^o [-X
Subir
Endre
#1453 por Endre el 15/06/2011
Más de uno vimos en Vettel un campeón del mundo cuando pilotaba el Toro Rosso. Lo que no nos imaginábamos es que acabaría siendo tan antipático. Vamos, que la gente está regresando a la Schweeps (o como se escriba).

La carrera tuvo momentos demenciales. Me dió tiempo a pasarme por casa de mis padres a hacer un recado. Buf; dos horas parados.

Creo que Button sí vió a Hamilton y lo tiró contra el muro. Para mi, bandera negra. Con Alonso me pareció incidente de carrera; creo que el asturiano se cerró demasiado aun sabiendo que estaban disputando la entrada en la curva. Debería haber cambiado un poco la trazada, que Button es inglés, y por tanto, cabroncete con cara de angelito.

De la Rosa, pues como siempre: si puede haber jaleo, él va a estar por medio.

Y lo de Heidfeld con el japo no llego a entenderlo. Parecía que estaba parado en la curva 2.

Otra cosa que no me quedó clara es la predicción meteorológica. Antes acertaban.
Subir
Endre
#1454 por Endre el 15/06/2011
Por cierto, Kubika, que tiene el aspecto de haber sufrido un accidente mortal de rally, asegura que regresa para el GP de Brasil.

Le deseo lo mejor al polaco de los huevos de oro; pero recuerdo que, cuando era un crío, tenía un amigo con hierros por todo el cuerpo con mejor aspecto que Kubika. :(
Subir
Chechu Martínez
#1455 por Chechu Martínez el 16/06/2011
Hamilton confirma que se queda en McLaren, rumores....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo