Fórmula 1
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Visto lo visto, no había suficiente espacio con DRS antes de llegar a Ascari. Aunque a Hamilton le daba lo mismo porque no tenía revoluciones extra. Menudo propulsor lleva Mercedes (la merche, para los que tengáis confianza).
Y Alonso, aunque se aprovechó de la pelea de Schumacher con Hamilton, supo exprimir el Ferrari hasta la extenuación. No es que sea una chatarra, porque Massa adelantó fácil a los coches de segundo nivel, pero parece que las evoluciones no terminan de darle el empuje necesario... y que ya están más pendientes de la próxima temporada.
Weber, perdió los nervios justo donde debería haber demostrado ser un superclase (que lo no es).
No pude ver el incidente del japo. Me despisté un momento y estaba fuera. Luego miraré la prensa.
Y el segundo Mercedes podría haber puesto más pimienta al GP de Italia que salvó el aburrimiento gracias a Schumacher, porque el resto fue pura rutina.
La GP2 se la lleva el yerno de Aznar otra vez.
Y Alonso, aunque se aprovechó de la pelea de Schumacher con Hamilton, supo exprimir el Ferrari hasta la extenuación. No es que sea una chatarra, porque Massa adelantó fácil a los coches de segundo nivel, pero parece que las evoluciones no terminan de darle el empuje necesario... y que ya están más pendientes de la próxima temporada.
Weber, perdió los nervios justo donde debería haber demostrado ser un superclase (que lo no es).
No pude ver el incidente del japo. Me despisté un momento y estaba fuera. Luego miraré la prensa.
Y el segundo Mercedes podría haber puesto más pimienta al GP de Italia que salvó el aburrimiento gracias a Schumacher, porque el resto fue pura rutina.
La GP2 se la lleva el yerno de Aznar otra vez.
No sé vosotros, pero yo (salvando el aburrido dominio de Vettel) me lo estoy pasando pipa estas últimas carreras...no sé si será que los circuitos europeos me gustan muuucho más, oquizá sea que han acertado con los DRS y demás inventos, los neumáticos,...pero disfruto más que otros años pasados, con carreras infumables....
Parece cíclico el hecho de haber una escudería intratable. Ahora mismo recuerdo el dominio de Ferrari y los cinco tediosos campeonatos que Schumacher se llevó seguidos. La época de McLaren y los motores Honda también era aplastante.
Creo que se está trabajando bien en el sentido de recortar presupuestos. Ahora habría que trabajar para igualar más las escuderías y eliminar a los coches de bulto que quedan a varias vueltas.
Creo que se está trabajando bien en el sentido de recortar presupuestos. Ahora habría que trabajar para igualar más las escuderías y eliminar a los coches de bulto que quedan a varias vueltas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo