Es un reportaje...¿y lo van a proyectar en salas?, no se yo si va a haber tanto fervor más allá de los aficionados, algún curioso y los brasileños...
Sí, es un documental rodado para cine. Se estrenó a principios de año y no duró más que un par de semanas en cartelera. Tampoco estaba pensado para hacer afición sino para rendir homenaje a un mito y hacer felices a los incondicionales y ofrmuleros en general.
Os lo recomiendo porque, con un mínimo de empatía, vais a pasar muy buen rato.
Bueno, pues ya ha empezado el circo en Singapur y las sesiones de entrenamiento han sido especialmente aburridas.
Por otro lado, acabo de leer que, como es habitual a estas alturas del campeonato, empieza la temporada de rumores. Están los que hablan del regreso de Raikkonen y los que ven a Massa más fuera que dentro de Ferrari. Pero lo más preocupante es la probable falta de asientos libres para Kubica, cosa que le vendría fatal, porque tal como lo he visto en algunas fotos recientes, lo que necesita este hombre es reposo. Lástima que una carrera profesional hay ade terminar de forma tan gris, pero nadie dijo que esto fuera fácil. Y que conste que le deseo lo mejor al polaco cristiano fundamentalista; es un buen piloto.
Es fundamentalista, ¿eh?, lo digo porque no todos los españoles somos ...hijoputas...
hijoputas igual no, pero envidiosos no hay ninguno que se escape; y el polaco lleva inscrito el nombre de boytila (o como se escriba) en su casco.
Y en menos de veinte minutos comienza la clasificación. A ver cómo saltan esas chispas al rozar las llantas contra los muros.
Es que en Polonia ser católico fue una seña de identidad frente la URSS, acuérdate de la Solidaridad; aparte que son más católicos que los irlandeses y los españoles juntos.
Lo que dices es cierto. Todos somos el resultado de nuestra historia, pero yo les tenía cierto aprecio a los polacos porque siempre han sido considerados europeos de segunda categoría y hace poco he tenido contacto con un colectivo de polacos y me ha defraudado bastante.
Uno de mis periodistas/escritores favoritos es polaco: Ryszard Kapuściński.
Es un buen país, son parecidos a los alemanes (entre rusos y alemanes), tienen bonitos paisajes, guapas mujeres y bebedores y católicos ciudadanos (y escritores, dibujantes, cineastas, fotógrafos ya lgún piloto de rallyes a demás del narigón de Kubica).
Tenemos a un compañero en Polonia, Sturman
Los franceses, alemanes e ingleses se me atragantan mucho más que los polacos; no hay porqué preocuparse por mi xenofobia; son cosas de las tensiones mal resueltas. Se curan con reposo.
Y hablando de rusos, Petrov no pasa la Q3. Qué suerte tener detrás el petro-rublo.
Peor sería tener Senofobia...
Alguna fobia debe tener Kobayashi con la doble variante, porque menuda forma de negociarla.
La verdad es que lo más bonito que han dicho los pilotos de esa variante es que se trata de la curva más inútil de todo el campeonato.