Quién sabe.
Fórmula 1
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Endre escribió:Pues creo que Ferrari anda tras Chris Dyer, que es un gran ingeniero, pero sobre todo muy pillo con la normativa.
Esto... pero si Chris Dyer fue el lumbreras que hizo perder a Fernando Alonso el campeonato 2010 en Abu Dhabi!!! Era el ingeniero de pista...
Seguro que te refieres a Dyer???
Bueno... mas bien diria que es Pat Fry quien esta ayudando a reclutar gente de Mclatas... Ferrari necesita de materia gris inglesa, que son los que llevan el cotarro... ya se ha visto que pasa con los italianos... A ver que pasa con Domenicalli, si el año que viene tampoco Ferrari va como se preve, rodara su cabeza junto con Massa que pa 2013 dudo que siga en Ferrari...
De todas formas no te extrañe ver a Newey vestido de rojo en un futuro... aunque creo que esto dependera de cuanto le dure la competitividad al Red Bull y si no le sale otro equipillo entre medias para volver a hacer lo que ha hecho en Red Bull...
Eso si, en HRT como que no lo veo...
De todas formas no te extrañe ver a Newey vestido de rojo en un futuro... aunque creo que esto dependera de cuanto le dure la competitividad al Red Bull y si no le sale otro equipillo entre medias para volver a hacer lo que ha hecho en Red Bull...
Eso si, en HRT como que no lo veo...
Supongo que Newey ya sólo se levanta de la cama por dinero, y ahora mismo Red Bull me parece que va sobrada de presupuesto. Con dejar de promocionar otras casteogorías y competiciones podría seguir a todo trapo mientras que Ferrari, dentro del grupo Fiat debe estar haciendo malabares con los presupuestos. Y eso que dicen los mentideros que la crisis ha facilitado que los ricos tengan más dinero y se vendan más deportivos ahora que hace unos años.
En cualquier caso estoy de acuerdo contigo en lo de reclutar ingleses, aunque quiero dejar un margen para pensar que un porcentaje importante de su eficacia es porque la F1 habla inglés y hay que conocer a esa gente para leer entre lineas y saber interpretar la normativa. Entrar en la F1 con honestidad y candidez no es la mejor manera de tener éxito.
En cualquier caso estoy de acuerdo contigo en lo de reclutar ingleses, aunque quiero dejar un margen para pensar que un porcentaje importante de su eficacia es porque la F1 habla inglés y hay que conocer a esa gente para leer entre lineas y saber interpretar la normativa. Entrar en la F1 con honestidad y candidez no es la mejor manera de tener éxito.
Que fichen a unos holligans o unos chavales borrachos de los que vienen de fin de seman etílico a España, joder, ¿qué pasa? , ¿que los anglosajones son los que tienen el gen del monocasco inteligente y los italianos son absentsitas comedores de pasta, pelo ensortijado; pero gusto sólo a la hora de aplicarle las pegatinas de la tricolor en el carenado curvilíneo al monoplaza rojo?.
A mí , la verda es que Ferarri, lo he expresado ya varias veces, es una idea, una empresa que me cae gorda, y la fórmula 1 misma también.
Me estoy desenganchando, hasta de las motos, últimammente.
A mí , la verda es que Ferarri, lo he expresado ya varias veces, es una idea, una empresa que me cae gorda, y la fórmula 1 misma también.
Me estoy desenganchando, hasta de las motos, últimammente.
Nadie te obliga a tener que asumir la F1 como una forma de vida. Eso déjalo para los que realmente viven de eso. El deporte del motor es fantástico, y apetece mucho pasar un par de horas sentado viendo una carrera de cualquier tipo. Luego te levantas y te pones a hacer otra cosa y te olvidas de ellos.
Quizá yo sea demasiado cerebral, pero no entiendo que la gente sufra por una escudería o cualquier otro equipo deportivo.
[edito por imperativos ortográficos]
Quizá yo sea demasiado cerebral, pero no entiendo que la gente sufra por una escudería o cualquier otro equipo deportivo.
[edito por imperativos ortográficos]
Carmelo, te explico de que va el rollo...
Con Schumacher, Ferrari vivio la mejor epoca de su historia... tanto que se le subio a la cabeza y decidio italianizar el equipo... toda la cupula fue sustituida por raza italiana por asi decirlo... y a partir de ahi han vivido un declive continuo en prestaciones tanto del monoplaza como en decisiones de boxes... han vivido de rentas en 2007 y 2008 de lo que dejo hecho Ross Brawn y Rory Byrne pero con el cambio de reglamento en 2009 no fueron capaces de hacer un monoplaza decente...
Y han tenido que desdecirse y volver a contratar a ingleses... eso es todo...
Con Schumacher, Ferrari vivio la mejor epoca de su historia... tanto que se le subio a la cabeza y decidio italianizar el equipo... toda la cupula fue sustituida por raza italiana por asi decirlo... y a partir de ahi han vivido un declive continuo en prestaciones tanto del monoplaza como en decisiones de boxes... han vivido de rentas en 2007 y 2008 de lo que dejo hecho Ross Brawn y Rory Byrne pero con el cambio de reglamento en 2009 no fueron capaces de hacer un monoplaza decente...
Y han tenido que desdecirse y volver a contratar a ingleses... eso es todo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo