Bueno, mañana empieza el espectáculo. No habrá modificación del trazado este año.
[ Imagen no disponible ]
Algunas modificaciones de la FIA para este GP:
- Los equipos no podran modificar los mapas de motor de calificacion al GP
- Se endurecen los compuestos medios
- Todo y tener asignados los compuestos superblandos, se cambia y se montaran neumaticos blandos y medios
Opinion: Creo que va a ganar algun Mclatas este fin de semana... el lunes vere si me equivoco o no...
El GP de Valencia es un pseudo-engendro. Circuito feo y raro.
Yo apuesto por Red Bulli
Mejor denunciarlos por rojos y pendencieros.
#1459
Desde mi casa oigo los motores, y no estoy precisamente al lado del circuito.
Están muy cerquita de los Red Bull, si no hubieran cometido tantas torpezas en el box ahora irían segundo o terceros con menos puntos de desventaja, vamos a ver una seguna parte del campeonato realmente emcionate. Los mac laren ha estado hoy por detrás
Al final, la decisión de ofrecer los juegos de neumáticos menos apropiados han servido para dar espectáculo. Los ingleses se han ahogado en su propia inflexibilidad y se han aburrido. Y es que no les da apuro confirmar que sólo se gana con una buena máquina, y lo demás son tonterías o lluvia torrencial.
Y qué mal acostumbrados nos tiene Alonso con su perseverancia. Otro ya habría arrojado la toalla y no pasaría de la quinta o sexta posición con ese Ferrari que no termina de ir fino.
Valencia mola, aunque cada día es más pobre. ¡Qué fácil es aparentar, señores!
Bien por Alguersuari, que le han tenido que leer la cartilla antes de empezar para que sude un poco (más). Y vaya si ha sudado. Si quiere estar en la élite no tiene suficiente con ser guapo; él no es inglés.
Me ha sorprendido que no hubieran incidentes; en general he visto algunos pilotos algo desatados, y a Petrov recordándonos que no es (ni será) Kubika.
Además de perseverancia de Alonso, en Ferrari ha habido mejoras.
También las han habido en el resto de escuderías.
Cuando me refería a incidentes, hablaba de incidentes graves con vehiculos fuera de la carrera, como ha pasado en la GP2, que parecía el maldito asalto a Zaragoza.
Un dato que me resulta sorprendente es Mercedes. Se supone que es la heredera de Brown: un monoplaza que ganó el campeonato con la gorra. Por eso a Schumacher le faltó tiempo para volver a la F1. Y ahora tienen, precisamente, problemas con la degradación de neumáticos, cuando Brown tenía problemas incluso para calentarlos.
Parece confirmado el uso de motores v6 para el 2014. La polémica está servida. Dentro de nada podremos participar con nuestros Dacia tuneados en la F1.
Oye, un Dacía tendrás tú; que dacía tienes...