Fórmula 1

pyrrakas
#1456 por pyrrakas el 16/06/2011
#1454

Ayer vi unas imágenes de Kubica saliendo de no sé dónde y estaba fatal. Andaba hecho una mierda y llevaba el brazo derecho literalmente cosido a hierros. Vamos, yo lo último que pensaría tal y como se le veía es que pueda volver a pilotar un F1. Ojalá lo pueda hacer pero la pinta era mala.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Endre
#1457 por Endre el 23/06/2011
Bueno, mañana empieza el espectáculo. No habrá modificación del trazado este año.

Imagen no disponible
Subir
Monza
#1458 por Monza el 23/06/2011
Algunas modificaciones de la FIA para este GP:

- Los equipos no podran modificar los mapas de motor de calificacion al GP
- Se endurecen los compuestos medios
- Todo y tener asignados los compuestos superblandos, se cambia y se montaran neumaticos blandos y medios

Opinion: Creo que va a ganar algun Mclatas este fin de semana... el lunes vere si me equivoco o no...
Subir
pyrrakas
#1459 por pyrrakas el 23/06/2011
El GP de Valencia es un pseudo-engendro. Circuito feo y raro.

Yo apuesto por Red Bulli
Subir
Furthur
#1460 por Furthur el 23/06/2011
pyrrakas escribió:
El GP de Valencia es un pseudo-engendro. Circuito feo y raro.


100% de acuerdo, circuito vacio y sin personalidad, en mi opinion solo merece un poco la pena el ultimo sector.

Saludos!
Subir
Endre
#1461 por Endre el 23/06/2011
El Circuit de Valencia es el millor de lo mon, maldita sea!!

Que sepais que he denunciado vuestros mensajes por fascistas y pendendieros. :D
Subir
pyrrakas
#1462 por pyrrakas el 25/06/2011
Mejor denunciarlos por rojos y pendencieros.
Subir
Origami
#1463 por Origami el 25/06/2011
#1459
Desde mi casa oigo los motores, y no estoy precisamente al lado del circuito.
Subir
Gracias a todos
#1464 por Gracias a todos el 26/06/2011
Están muy cerquita de los Red Bull, si no hubieran cometido tantas torpezas en el box ahora irían segundo o terceros con menos puntos de desventaja, vamos a ver una seguna parte del campeonato realmente emcionate. Los mac laren ha estado hoy por detrás
Subir
Endre
#1465 por Endre el 26/06/2011
Al final, la decisión de ofrecer los juegos de neumáticos menos apropiados han servido para dar espectáculo. Los ingleses se han ahogado en su propia inflexibilidad y se han aburrido. Y es que no les da apuro confirmar que sólo se gana con una buena máquina, y lo demás son tonterías o lluvia torrencial.

Y qué mal acostumbrados nos tiene Alonso con su perseverancia. Otro ya habría arrojado la toalla y no pasaría de la quinta o sexta posición con ese Ferrari que no termina de ir fino.

Valencia mola, aunque cada día es más pobre. ¡Qué fácil es aparentar, señores!

Bien por Alguersuari, que le han tenido que leer la cartilla antes de empezar para que sude un poco (más). Y vaya si ha sudado. Si quiere estar en la élite no tiene suficiente con ser guapo; él no es inglés.

Me ha sorprendido que no hubieran incidentes; en general he visto algunos pilotos algo desatados, y a Petrov recordándonos que no es (ni será) Kubika.
Subir
Gracias a todos
#1466 por Gracias a todos el 26/06/2011
Además de perseverancia de Alonso, en Ferrari ha habido mejoras.
Subir
Endre
#1467 por Endre el 26/06/2011
También las han habido en el resto de escuderías.

Cuando me refería a incidentes, hablaba de incidentes graves con vehiculos fuera de la carrera, como ha pasado en la GP2, que parecía el maldito asalto a Zaragoza.
Subir
Endre
#1468 por Endre el 26/06/2011
Un dato que me resulta sorprendente es Mercedes. Se supone que es la heredera de Brown: un monoplaza que ganó el campeonato con la gorra. Por eso a Schumacher le faltó tiempo para volver a la F1. Y ahora tienen, precisamente, problemas con la degradación de neumáticos, cuando Brown tenía problemas incluso para calentarlos.
Subir
Endre
#1469 por Endre el 30/06/2011
Parece confirmado el uso de motores v6 para el 2014. La polémica está servida. Dentro de nada podremos participar con nuestros Dacia tuneados en la F1.
Subir
Gracias a todos
#1470 por Gracias a todos el 30/06/2011
Oye, un Dacía tendrás tú; que dacía tienes...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo