Fórmula 1

Chechu Martínez
#1306 por Chechu Martínez el 06/04/2011
#1305 Sí, vi el video en racingpaison...
Con la lluvia y en la zona que fue, me recordó al accidente que tuvo Fernando Alonso años atrás allí mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1307 por Gracias a todos el 06/04/2011
Estás que te sales, Endre, lo de la integración de inmigrantes me resulta muy interesante, si te apetece un día me lo cuentas por teléfono, el fallerismo como algo ajeno a la burguesía local es algo que ya conozco por los Sanfermines (que los tenía muy cerca), Lo valenciano es algo que conozco y he experimentado abundantemete; pero veo que, como e n tantas otras cosas me perdo detalles, como en lña F1,cuyos detalles técnicos veo qye dóniáis de forma erudita.
Si en su día Humberto Eco hizo una analogía entre catolicismo y Windows y protestantismo y Mac Os (entonces no se había unido Unix a la manzanita), establezco una analogía entre ciencias y F1 y letras y motociclismo; yo soy más de letras.
Subir
Furthur
#1308 por Furthur el 06/04/2011
carmeloc escribió:
Si en su día Humberto Eco hizo una analogía entre catolicismo y Windows y protestantismo y Mac Os (entonces no se había unido Unix a la manzanita)


O la "manzanita a unix" (en este caso el orden de los factores si altera el producto)... :-D

Pero siguiendo con esa analogia, "unix" seria el "anticristo", o algo equivalente mas actual a la hora de promover el miedo seria "terrorismo islamico"... :mrgreen:

Perdon por el "offtopicazo", es que me ha pillado "a huevo"... :-#

Saludos!
Subir
Monza
#1309 por Monza el 07/04/2011
2 ultimas teorias sobre RedBull...

1.- No es ni el aleron, ni el morro el que flexa, si no que es todo el coche que se inclina hacia delante...

2.- El motor genera mas downforce que el resto... lo hace generando mas calor a traves de los tubos de escape, se mantiene a altas temperaturas incluso sin acelerar aumentando asi las prestaciones del difusor de soplado haciendo el monoplaza mas rapido en las curvas...
Subir
Endre
#1310 por Endre el 07/04/2011


Ferrari FF (doce cilindros)

¿Tenéis buenos altavoces?
Subir
Gracias a todos
#1311 por Gracias a todos el 07/04/2011
Che bella musica..
Este es como el tuyo, ¿no?

El sitio, vaya tela, acojonan estos pasos alpinos, conzco unos cuantos y el Stelvio y compañía acojonan bastante y la peña además va ligerita...
Subir
Chechu Martínez
#1312 por Chechu Martínez el 08/04/2011
#1310
Una estupenda manera de comenzar la mañana, como suena, madre mía!
Gracias Endre!
Subir
Gracias a todos
#1313 por Gracias a todos el 08/04/2011
Eso sí que es diferencia de sonido..la que hay entre un Ferrari y mi Opel Vewctra del 2001 y no que si suena mejor Pro tools que Nuendo...
Subir
pyrrakas
#1314 por pyrrakas el 09/04/2011
Visto lo visto hoy enla "cuali", como dice Alguersuari, mi pronóstico para la salida de mañana es que los Ferrari no sólo no van a poder superar a los RedBull ni a los McLaren sino que además se van a ver rebasados por algún Renault. Desde luego a Massa Petrov se lo merienda y ya veremos si Alonso aguanta a Heidfel.

A partir de ahí sabe dios lo que puede pasar; lluvias, banderas rojas, safety car, etc. Tiene pinta de que será una carrera divertida pero no auguro buen resultado para Ferrari. Apuesto por Hamilton.
Subir
riverfox
#1315 por riverfox el 09/04/2011
Adrian Sutil terminando como el más rápido de la segunda sesión y Vitantonio Liuzzi tercero. Los Force India se les va bien con las aletas.
Subir
ape
#1316 por ape el 11/04/2011
Bien, me encantaría que Kubica estuviera ya para correr. Sería aún más divertido.

El Ferrari va mejor en carrera que McLaren, tienen que afinar la clasificación.

Y bueno, eso de que penalicen a Alonso por ser muy agresivo... Pues nada...
Subir
Endre
#1317 por Endre el 11/04/2011
Pues yo sigo sin entender que sea necesario incordiar tanto con el asunto de los neumáticos para que una carrera sea atractiva. La verdad es que creo que le quitan bastante atractivo; es prácticamente imposible llevar una estrategia con tanta variación de los factores, y uno de los mayores atractivos es ver cómo se van cocinando en la pista las estrategias de cada piloto.

Ojo a los Lotus-Renault. Si tuvieran buenos pilotos creo que habrían ganado alguna carrera. Pero el aburrido Heidfeld y el arrancavolantes Petrov no dan la talla.
Subir
pyrrakas
#1318 por pyrrakas el 11/04/2011
Pregunta para entendidos: ¿se puede hacer la clasificación con un alerón delantero y la carrera con otro diferente?
Subir
Usura
#1319 por Usura el 11/04/2011
pyrrakas escribió:
Pregunta para entendidos: ¿se puede hacer la clasificación con un alerón delantero y la carrera con otro diferente?

Siento no poderte responder, pero es algo que yo ya había pensado, usar un setup para la clasificación y otro para carrera, pero creo que no se puede hacer, porque el coche según termina la Q3 lo guardan y no se puede tocar hasta la carrera.

Aunque los Redbull deben tener algún cambio de setup mediante la centralita o algo similar que es lo que les hace ser tan rápidos en un par de vueltas, ya que luego en carrera no lo son tanto.

P.D.: Los Ferrari deben hacerse mirar lo de las paradas en Box, hasta los Hispania cambian las ruedas más rápido.
Subir
Gracias a todos
#1320 por Gracias a todos el 11/04/2011
A mí me pareció que le falta muy poquito para estar arriba a Alonso, menos que el año pasado. Sí lo de las ruedas y otras...un poco lentos, sí.
Y la hostia de Petrov, tipo Indy...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo