Estás que te sales, Endre, lo de la integración de inmigrantes me resulta muy interesante, si te apetece un día me lo cuentas por teléfono, el fallerismo como algo ajeno a la burguesía local es algo que ya conozco por los Sanfermines (que los tenía muy cerca), Lo valenciano es algo que conozco y he experimentado abundantemete; pero veo que, como e n tantas otras cosas me perdo detalles, como en lña F1,cuyos detalles técnicos veo qye dóniáis de forma erudita.
Si en su día Humberto Eco hizo una analogía entre catolicismo y Windows y protestantismo y Mac Os (entonces no se había unido Unix a la manzanita), establezco una analogía entre ciencias y F1 y letras y motociclismo; yo soy más de letras.
2 ultimas teorias sobre RedBull...
1.- No es ni el aleron, ni el morro el que flexa, si no que es todo el coche que se inclina hacia delante...
2.- El motor genera mas downforce que el resto... lo hace generando mas calor a traves de los tubos de escape, se mantiene a altas temperaturas incluso sin acelerar aumentando asi las prestaciones del difusor de soplado haciendo el monoplaza mas rapido en las curvas...
Che bella musica..
Este es como el tuyo, ¿no?
El sitio, vaya tela, acojonan estos pasos alpinos, conzco unos cuantos y el Stelvio y compañía acojonan bastante y la peña además va ligerita...
#1310
Una estupenda manera de comenzar la mañana, como suena, madre mía!
Gracias Endre!
Eso sí que es diferencia de sonido..la que hay entre un Ferrari y mi Opel Vewctra del 2001 y no que si suena mejor Pro tools que Nuendo...
Visto lo visto hoy enla "cuali", como dice Alguersuari, mi pronóstico para la salida de mañana es que los Ferrari no sólo no van a poder superar a los RedBull ni a los McLaren sino que además se van a ver rebasados por algún Renault. Desde luego a Massa Petrov se lo merienda y ya veremos si Alonso aguanta a Heidfel.
A partir de ahí sabe dios lo que puede pasar; lluvias, banderas rojas, safety car, etc. Tiene pinta de que será una carrera divertida pero no auguro buen resultado para Ferrari. Apuesto por Hamilton.
Adrian Sutil terminando como el más rápido de la segunda sesión y Vitantonio Liuzzi tercero. Los Force India se les va bien con las aletas.
Bien, me encantaría que Kubica estuviera ya para correr. Sería aún más divertido.
El Ferrari va mejor en carrera que McLaren, tienen que afinar la clasificación.
Y bueno, eso de que penalicen a Alonso por ser muy agresivo... Pues nada...
Pues yo sigo sin entender que sea necesario incordiar tanto con el asunto de los neumáticos para que una carrera sea atractiva. La verdad es que creo que le quitan bastante atractivo; es prácticamente imposible llevar una estrategia con tanta variación de los factores, y uno de los mayores atractivos es ver cómo se van cocinando en la pista las estrategias de cada piloto.
Ojo a los Lotus-Renault. Si tuvieran buenos pilotos creo que habrían ganado alguna carrera. Pero el aburrido Heidfeld y el arrancavolantes Petrov no dan la talla.
Pregunta para entendidos: ¿se puede hacer la clasificación con un alerón delantero y la carrera con otro diferente?
A mí me pareció que le falta muy poquito para estar arriba a Alonso, menos que el año pasado. Sí lo de las ruedas y otras...un poco lentos, sí.
Y la hostia de Petrov, tipo Indy...