Fórmula 1

Furthur
#1231 por Furthur el 22/03/2011
"Monza06", creo que te confundes con las "eses" de "suzuka" y "silverstone".

Si, son en cierto aspecto bastante similares, pero en ambos circuitos es de mas rapidas a mas lentas.

La cuarta curva de esa sucesion en "suzuka" hacia la derecha es contraperalte y con cambio de rasante pasando de subida a bajada para despues enlazar con la larguisima de izquierdas en subida y tambien con un pelin de contraperalte.

Ya puestos a citar curvas que me gustan, y que en mi opinion son "adrenaliticas" y no muy conocidas, diria por ejemplo la "cuchara" en suzuka que tambien tiene salida contraperaltada, la doble de derechas en bajada antes de entrar en el tunel en monaco, una doble de izquierdas en bajada muy rapida en "spa" que no me acuerdo como se llama, la tercera curva de montmelo de derechas en subida, donde se puede ganar mucho tiempo, y en nurburgring la seccion de dobles izquierdas y una derecha que hay despues de donde sacaron al hamilton con la grua hace unos años.

Saludos!

Edito porque se me ha olvidao decir que tambien creo que "a1 ring" es una pasada de circuito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Monza
#1232 por Monza el 23/03/2011
Furthur escribió:
"Monza06", creo que te confundes con las "eses" de "suzuka" y "silverstone".


Efectivamente se pasan de 250 Km/h a 180, sin embargo la curva anterior a la Dunlop se pasa mas rapido, pero esta no pertenece a las "S" curves... he ahi la confusion...

De las de Silverstone no he comentado que iban de menos a mas, si no que es un autentico desafio para los pilotos ya que como tomes mal una sola pierdes demasiado tiempo y corres un alto riesgo que te adelanten en la recta Hangar...

La doble de derechas de Monaco se llama Portier...

La doble de izquierdas de Spa se llama Pouhon, a unos 270 Km/h... :susto:

La tercer curva de Montmelo es la curva Renault, a unos 230 km/h y muy propensa al subviraje...

Y de esa seccion de Nurburgring, casi que me gustaba mas cuando habia la chicane...
Subir
monarca
#1233 por monarca el 23/03/2011
#1230 hombre, yo vi algun partido de futbol y quedé flipao (me flasheó, entendes boludo? :mrgreen: )
Subir
Gracias a todos
#1234 por Gracias a todos el 23/03/2011
No se qué partido decís, forrito, yo lo veo como si hubieran dado un poco más de definición interpolando (¿o será interpiolando? :-k )
Subir
Chechu Martínez
#1235 por Chechu Martínez el 23/03/2011
Lo cierto es que no tiene ni de lejos la calidad de TVE en HD, por ejemplo. Ver la carrera de moto gp el otro día era una pasada. :)
Subir
Gracias a todos
#1236 por Gracias a todos el 23/03/2011
Ya te digo, aunque a veces se desfasa el sonido con la imagen.
Subir
Endre
#1237 por Endre el 23/03/2011
Monza06 escribió:
Y de esa seccion de Nurburgring, casi que me gustaba mas cuando habia la chicane...


Pues a mi me gusta más esa nueva sección. Parece que es sencilla pero tiene mucha miga.

La Dunlop de Nurburg me encanta también; aunque esa era fácil. ;)
Subir
Endre
#1238 por Endre el 23/03/2011
La curva Adelaida, en Magny-cours es parecida a Remus, pero llegas con bastante más velocidad. Lo que no termina de convencerme es Golf porque rompe la posibilidad de adelantamientos a la salida de Estoril.

Y en Magny-cours también me encanta la variante 12-13.
Subir
Usura
#1239 por Usura el 24/03/2011
Y qué me decís de los pilotos que actualmente no están en primera línea? Uno de mis preferidos es Nico Rosberg, gran piloto que si tuviera un buen coche haría grandes cosas, y qué papeleta ser el compañero de Schumi, por cierto, dicen que Mercedes va a ser una de las sorpresas de este año. Otro de mis favoritos es Kubica pero este año no vamos a disfrutar de su pilotaje, espero que vuelva pronto a la competición.
Subir
Chechu Martínez
#1240 por Chechu Martínez el 24/03/2011
Yo desde finales del 2009 sigo de reojo a Kobayasi...
Subir
Endre
#1241 por Endre el 25/03/2011
Bueno, pues ya está. Los primeros entrenamientos con "sorpresa" de McLaren. Tienen ellos casi más ganas que nosotros de marcha.
Subir
Endre
#1242 por Endre el 25/03/2011
Glock escribió:
Y qué me decís de los pilotos que actualmente no están en primera línea?


Hace años que hay poquísimos pilotos mediocres en la F1. Los inversores ya no apuestan por mamarrachos como Ralf Schumacher o Shinji Nakano.

A mi me está gustando Alguersuari (o como se escriba).
Subir
pyrrakas
#1243 por pyrrakas el 25/03/2011
Para mí Ayrton Senna junto con Mohamed Ali dos de los mejores tenistas que ha dado el béisbol.

(Me tomo la pastilla y me voy a la cama)
Subir
Endre
#1244 por Endre el 25/03/2011
Bueno ¿y qué opináis de la degradación de nuemáticos de este año? ¿será más entretenido ver cómo las carreras se convierten en una demostración de garaje comunitario o realmente aparecerá algo entretenido?
Subir
Gracias a todos
#1245 por Gracias a todos el 26/03/2011
¿Degradación...?, ¿los han degradado a simples ruedas?

Este antielitismo, ya lo veo venir, es el ZP de la F1, ¡M.C.E.D.!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo