Fórmula 1

Endre
#1246 por Endre el 26/03/2011
:D :D :D :D

Pues no me está gustando el panorama (a pesar de la sexta plaza del Lotus). Los pilotos tienen que hacer de todo, hasta punto de cruz, para sacar décimas al crono. ¿A qué narices viene eso de los alerones móviles cuando siempre han estado prohibidos por seguridad? Que se lo pregunten a Adrian Sutil.

Lo que queremos ver los aficionados es batalla en la pista y no en las paradas o estrategias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Yoberog
#1247 por Yoberog el 26/03/2011
Endre escribió:
Lo que queremos ver los aficionados es batalla en la pista


Pues parece ser que los cambios de ultima hora de Renault-Lotus van en esa dirección:


Imagen no disponible
Subir
Endre
#1248 por Endre el 26/03/2011
Un ruso con un kalashnikov montado en el coche. No me digas más; es cuestión de honor. :D :D
Subir
Gracias a todos
#1249 por Gracias a todos el 27/03/2011
A punto a estado de perder el podio, qué bueno es Alonso.
Subir
Endre
#1250 por Endre el 28/03/2011
No creo que estuviera tan cerca de perderlo. Alonso iba subiéndose por las paredes y el ruso ya llevaba rato conservando la mecánica.
Subir
Chechu Martínez
#1251 por Chechu Martínez el 28/03/2011
Yo voy a esperar una carrera más para valorar el panorama este año, pero...cuánto eché de menos a Kubica cada vez que veía a Petrov!
Subir
Endre
#1252 por Endre el 28/03/2011
Tras el debut del sistema en Melbourne, Charlie Whiting, ha admitido que puede que se avecinen cambios en la normativa a tenor de los resultados obtenidos, considerados de... escasos.

La recta de Melbourne era muy corta y apenas se podía obtener una tajada interesante con este dispositivo y prueba de ello fue que si se obtiene un segundo de ventaja, Button tenía que haber arrollado al Ferrari de Felipe Massa y no pudo con él. Si el DRS se inventó para ver adelantamientos… ¿porque falló este?, evidentemente no basta, y puede que no sea un problema de diseño sino de aplicación de la norma.

En base a este dato Whiting es de la opinión que "la eficacia de este sistema en Melbourne no ha sido la ideal. La recta es muy corta y la curva aperece demasiado rápido" según recoge el periódico suizo Le Temps. "Vamos a ver lo que sucede en Malasia y China y luego probablemente adoptemos algún cambio en el sistema según sea necesario" añade en director de carrera de la Formula1.

Inicialmente no será -sospechamos- un cambio físico en las alas sino en su posibilidad de uso; modificar la fisonomía de una pieza tan vital como el ala trasera en mitad de la temporada crearía un mal precedente por lo costoso de su desarrollo, y la certificación de que la FIA erró su disparo, así que prevemos-imaginamos que probablemente se abra el disparo del ala a más zonas de la pista.
Subir
Usura
#1253 por Usura el 29/03/2011
Endre escribió:
La recta de Melbourne era muy corta y apenas se podía obtener una tajada interesante con este dispositivo y prueba de ello fue que si se obtiene un segundo de ventaja, Button tenía que haber arrollado al Ferrari de Felipe Massa y no pudo con él.


Sí, pero yo entiendo de que Massa también usaría el DRS para defenderse de Button, con lo cual la ventaja que obtiene el "adelantador" también la obtiene el que va a ser "adelantado". Corregidme si me equivoco y no es así.
Subir
Monza
#1254 por Monza el 29/03/2011
Solo le permiten usar el DRS al adelantador Glock... otra cosa es el KERS que si que se puede usar cuando quieran los pilotos a su antojo...
Subir
Usura
#1255 por Usura el 29/03/2011
#1254

Ostras, pues eso no lo sabía, entonces no pueden usar DRS para defenderse de un adelantamiento como con el Kers... Gracias por la aclaración :wink:
Subir
pyrrakas
#1256 por pyrrakas el 29/03/2011
Me sorprende la diferencia entre Vettel y Webber, Alonso y Massa, y Hamilton y Button.
Raro esto.
Subir
Furthur
#1257 por Furthur el 29/03/2011
Creo que eso de poder usar el aplanamiento del aleron solo cuando estas intentando adelantar a otro piloto pero teniendo que estar como minimo a 1seg de distancia lo veo muy raro... :???:

Que pasa si lo activas, por ejemplo, estando a 1seg y 5milesimas?

Supongo que tendran un margen de error, pero como se determinan esos margenes?

Porque los coches y los pilotos no son digitales; bueno los coches casi, pero los pilotos no.

Saludos!
Subir
Usura
#1258 por Usura el 29/03/2011
pyrrakas escribió:
Me sorprende la diferencia entre Vettel y Webber, Alonso y Massa, y Hamilton y Button.
Raro esto.


Para lo de Vettel y Webber daban una curiosa explicación: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/03/28/el-rb7-webber-tenia-un-chasis-defectuoso
Subir
Chechu Martínez
#1259 por Chechu Martínez el 30/03/2011
#1258 :o
Subir
Endre
#1260 por Endre el 01/04/2011
¿Flexan o no flexan los alerones de Red Bull?... pero todos, vaya.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo