Por eso me gustan las carreras americanas, sion capitalistas 100%; pero capitalistas, no absolutistas, están como 100 años antes en la escala de evolución popular...
Sí, pero también te gustan, o gustaron, las de f1.
Me gusta todo deporte de motor, por supuesto la F1,máximo exponente de pilotaje y este año está entretenido, pena de que el Ferarrai no fuera un pelin más competitivo, les falta poco; pero...
Estuve en Mónaco hace algo más de un mes y ya estaban montadas las gradas y las vallas.
Hice el circuíto en coche y hice la vuelta en 6 minutos, pero sé que la podía haber hecho en 5:50 si hubiera tenido un juego de neumáticos nuevos.
Juasss
Yo recuerdo tambien Montjuich, con aquella fuerte de la Font del Gat
La verdad es que impresiona sólo pensar que pasan a más de 200, sobre todo el túnel que salen de él, creo que a 270 km/h. Es una locura la verdad.
A ver si Alonso nos da una alegría el Domingo.
En el túnel no van a dejar usar el DRS. Me parece bien, y se veía venir.
Es más fácil colarte en una pescadería repleta de señoras con prisa y con número de turno, que adelantar en Mónaco.
Lo increíble es que en mónaco no haya hostiones como camiones. Definitivamente eso ha sido un paso adelante, no como antes que creo que los coches acababan en el agua y todo.
Voy a buscar un yutuf de alguna chufa en Mónaco para ilustrarnos.
Habéis observado que he bajado el brazo de mi avatar? Me resultaba algo engreído ir señalando.