Fórmula 1

dune
#916 por dune el 01/08/2010
Aleixco,que tu te creas o no que 9 de 20 pilotos votan a Alonso como mejor piloto actual creo que se la trae al pairo a ellos pero como experto en Karts igual tienen mas peso tus opiniones que las de un piloto de F1.

Lo que pasa es que resquema :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#917 por Gracias a todos el 01/08/2010
Hostia, me pido de nick par este hilo: kartmeloc.

Qué malas experiencias he tenido con las pistas de kart perdidas, peor que los bares del tipo cerrado hasta el amanecer..
Esos jóvenes ya con el arroz pasado para la alta competición, que se pasan las tardes en esa pista de Asturias, Santander o Los Molinos (por citar alguna que conozco), ahí están esperando la llegada de uno que psae por la carretera.
En tiempos me creía muy gallito y, lo mismo que la atracción de la luz roja y la silueta de sirena de neón hace parar y dar la vuelta a algunos conductores de vehículos pesados, yo sentía la necesidad de parar, aunque enseguida esos amigos del dueño del karting se frotaban las manos añl verme: -otro dominguero, lo va a flipar, ya así ocurría, que me empezaban a pasar sin compasión alguna hasta por la chepa, total para acabar con los antebrazos agarrotados del esfuerzo...

Los Kartings de carretera..., che belle gare...
Subir
pyrrakas
#918 por pyrrakas el 01/08/2010
aleixco escribió:
Esto es la venganza de todos esos años ... Lo mismo que le hará Massa a Alonso (o se lo habrá hecho hoy con la parada a boxes y el adelantamiento de Hamilton? No, esto es consipirar sin argumentos y se les da mejor a otros )


Ojo, el tema de la posición que ha perdido Massa a favor de Hamilton en los boxes no es tan así de sencillo. Al salir el SC había que entrar aunque fuera el uno detrás del otro, porque si Massa hubiera esperado a la siguiente vuelta habría salido el último, o habría tenido que quedarse como ha hecho Webber, opción que no sabemos cómo habría resultado, pero era muy arriesgado en ese momento, sobre todo sabiendo que los Red Bull les comían un segundo por vuelta y nadie esperaba que los blandos aguantasen tantas vueltas. Así que chapeau a ferrari y a Massa por haber analizado esto en tan poco tiempo y haber pensado y actuado tan rápido y correctamente.
Subir
dune
#919 por dune el 01/08/2010
carmeloc escribió:

Esos jóvenes ya con el arroz pasado para la alta competición, que se pasan las tardes en esa pista de Asturias, Santander o Los Molinos (por citar alguna que conozco), ahí están esperando la llegada de uno que psae por la carretera.
quote]

Mientras solo sean pulidas en la pista y no desplumes en la cartera por apuestas como los billares y similares :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#920 por Gracias a todos el 01/08/2010
A tanto no he llegado; pero me voy de vacaciones a Sinaloa..de instructor :mrgreen:
Subir
dune
#921 por dune el 01/08/2010
Schumacher: "Si alguien desea pasarme tiene que luchar por ello"

Como piloto tienes la posibilidad de cambiar la trayectoria una vez. Eso es lo que hice. Obviamente no había espacio suficiente para adelantar. No nos tocamos, así que supongo que había dejado suficiente espacio para él. Yo no soy conocido por hacer regalos en la pista. Si alguien desea pasarme tiene que luchar por ello, y así fue", afirmó el piloto germano

"Sabemos que hay pilotos que tienen ciertos puntos de vista y uno de ellos es Rubens"
El piloto de Mercedes GP, que terminó undécimo, dice que no esperaba recibir una sanción como resultado del incidente

http://www.marca.com/2010/08/01/motor/f ... 76896.html

Ese gran piloto.... :twisted:
Subir
Aleix C
#922 por Aleix C el 02/08/2010
carmeloc escribió:
Disculpa, Aleixco, como se llama Glock, me ha dado pie a la coña con lo de timo (Timo Glock, el de Toyota),pero me he comido un no...


Ahora de Virgin.

Ya pensaba que era coña.

dune escribió:
Aleixco,que tu te creas o no que 9 de 20 pilotos votan a Alonso como mejor piloto actual creo que se la trae al pairo a ellos pero como experto en Karts igual tienen mas peso tus opiniones que las de un piloto de F1.

Lo que pasa es que resquema :lol:


No mezcles las cosas. He dado mi opinión, no he puesto en duda en ningún momento el valor de sus votos. Mi experiencia pasa por muy alto de karts de alquiler, tal como se refiere Carmeloc con sus tardes de pajareo.

Lo que pasa es que te requema que alguien te diga en la cara que ha salido de delante del televisor y Lobato :lol:

Saludos!
Subir
Endre
#923 por Endre el 02/08/2010
aleixco escribió:
Endre escribió:
¿Seguro que Nikki orejaalaplancha Lauda no ha dicho que de la Rosa es otro perro? :D


Lógicamente, NO. No hay motivos para hacer dicho comentario, como tampoco para hacer este 'chiste' (si se le puede decir así) con un campeón como Niki Lauda.

De todos modos, buen intento de humor, aunque estos accidentes nunca han hecho gracia.


No es una broma en sí. Niki Lauda me ha parecido siempre un capullo de tamaño superlativo. Y si se atreve a llamar perro a un doble campeón del mundo (atiza, como él), no se merece ningún respeto.

Lauda es el mismo tipo que dijo que los F1 actuales (cuando era representante de Jaguar) los conduciría hasta un mono; y cuando le invitaron a conducirlo se salió en la primera curva. Para mi es un desgraciado que ha estado lamiendo culos para que lo dejaran seguir en el padock porque no lo quieren en ninguna parte.

Es tan tonto que no se ha parado a pensar en lo complicado que es para un no inglés o alemán (como él, que nació en una subprovincia alemana) triunfar en la F1, y que hay que dar un buen golpe en la mesa para que te respeten. A Prost y a Alonso los han vacilado muchísimo en la F1 (y a de la Rosa ni te cuento, pero este es menos agresivo) y para que los respetasen han tenido que adoptar actitudes verdaderamente desafiantes.

Si la actitud de Schumacher no le parece al señorito orejaalaplancha de un perro, pues ya está todo dicho. Por favor, que haga acopio de la poca dignidad que pueda encontrar en el fondo de sus pantalones y se vuelva a casa. La F1 necesita gente con criterio y no groseros Jesusitos Mariñas intentando provocar al personal.
Subir
Endre
#924 por Endre el 02/08/2010
Y dicho esto, la carrera de ayer, como se esperaba, fue algo aburrida, y los pocos sobresaltos pudieron acabar en tragedia: ruedas sueltas, accidentes en los repostajes, adelantamientos acariciando el muro, en fin. Lo que no me quedó claro es porqué salió el coche de seguridad; Lobato decía que era un trozo de alerón, Seara que era una rueda, y yo no pude ver bien las imágenes.

Pero bueno, queda claro que es un circuito para dar vueltas sin preocuparse de quien llevas detrás. Spa será otra cosa.
Subir
Usura
#925 por Usura el 02/08/2010
:comer:
Subir
dune
#926 por dune el 02/08/2010
[/quote]

No mezcles las cosas. He dado mi opinión, no he puesto en duda en ningún momento el valor de sus votos. Mi experiencia pasa por muy alto de karts de alquiler, tal como se refiere Carmeloc con sus tardes de pajareo.

Lo que pasa es que te requema que alguien te diga en la cara que ha salido de delante del televisor y Lobato :lol:
[/quote]

¿Que ha salido de la tv y Lobato?

http://www.todoformula1.net/fernando-al ... f1-actual/ (agencia EFE)

Y no,no me pone Lobato como tu piensas,es lo mas imparcial,arrastrado y enteradillo que ha pisado una cabina de retransmision de F1 (aunque hay algunos que seria como para pasarlos por la picadora;sin ir mas lejos en la television autonomica de mi comunidad en la maniobra de Shumi y Barrilete cuando se oye clarisimamente a este ultimo decir lo de black flag coge el comentarista y suelta un "estan diciendole por radio que muy buen adelantamiento y blablabla" :lol: :lol: :lol: )
Subir
Usura
#927 por Usura el 02/08/2010
La verdad es que más "zancadillas" que le están haciendo a Alonso es imposible y lo que está haciendo en este deporte tiene mucho mérito, aunque debido a eso a veces tenga que ser un poco serio o arrogante para algunos (por eso cae mal a algunas personas) porque si no en este deporte te comen por sopas a lo caníval. :wink:
Subir
Endre
#928 por Endre el 02/08/2010
No olvidéis que Lobato siempre ha reconocido que hasta que empezó a cubrir los eventos de F1 no tenía ni idea de ese deporte. Ni siquiera lo seguía como aficionado. Yo se lo he oido decir un par de veces, con lo que se merece un cierto respeto por honesto. Otra cosa es el directivo que puso ahi a un primaveras; pero vaya, para eso tenemos el control del volumen del televisor.
Subir
Endre
#929 por Endre el 02/08/2010
Mirad que cosita tenemos los valencianos comentanto la F1. Se llama Maria José Berbegall.

Imagen no disponible
Subir
Usura
#930 por Usura el 03/08/2010
Cambiaba al Lobato por esa sin pensarlo, y luego con la Nira Juanco íbamos a ver de todo menos F1 =P~
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo