Lo que pasa es que resquema

aleixco escribió:Esto es la venganza de todos esos años ... Lo mismo que le hará Massa a Alonso (o se lo habrá hecho hoy con la parada a boxes y el adelantamiento de Hamilton? No, esto es consipirar sin argumentos y se les da mejor a otros )
carmeloc escribió:
Esos jóvenes ya con el arroz pasado para la alta competición, que se pasan las tardes en esa pista de Asturias, Santander o Los Molinos (por citar alguna que conozco), ahí están esperando la llegada de uno que psae por la carretera.
quote]
Mientras solo sean pulidas en la pista y no desplumes en la cartera por apuestas como los billares y similares
carmeloc escribió:Disculpa, Aleixco, como se llama Glock, me ha dado pie a la coña con lo de timo (Timo Glock, el de Toyota),pero me he comido un no...
dune escribió:Aleixco,que tu te creas o no que 9 de 20 pilotos votan a Alonso como mejor piloto actual creo que se la trae al pairo a ellos pero como experto en Karts igual tienen mas peso tus opiniones que las de un piloto de F1.
Lo que pasa es que resquema
aleixco escribió:Endre escribió:¿Seguro que Nikki orejaalaplancha Lauda no ha dicho que de la Rosa es otro perro?
Lógicamente, NO. No hay motivos para hacer dicho comentario, como tampoco para hacer este 'chiste' (si se le puede decir así) con un campeón como Niki Lauda.
De todos modos, buen intento de humor, aunque estos accidentes nunca han hecho gracia.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo