De cualquier manera, la iniciativa es buena y el GP desea seguir creciendo.
Fórmula 1
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Por cierto, os pego un trozo de texto que relata la cronología del asunto del coche de seguridad (extraído de virutas de goma.com):
Uno de los problemas que ayudaron a ralentizar el proceso de sanción para el infractor Lewis no fue uno sino dos: primero, el Safety Car no advirtió de que Hamilton le había adelantado. Se conoce que se les pasó, o se concentraron en dar paso a los siguientes o lo que fuera, pero no dijeron nada.
la primera denuncia no la puso Fernando Alonso, no, la puso Chris Horner, que acudió a control de carrera con una prueba física irrefutable -que dejó perplejos a los comisarios y de la que prometimos no contar nada más- y con la que demostraba que Hamilton no mejoró su tiempo en pista durante la vuelta de recogida hacia boxes, pero si se aprovechó de ella comiendo terreno a Sebastian Vettel. Ante este desmán, el jefe de Red Bull saltó como un cohete fallero y dio la voz de alarma. A partir de ahí ya conoces el resto… multa tardía para Lewis que pagó la sanción, pero su pena fue… ninguna.
Uno de los problemas que ayudaron a ralentizar el proceso de sanción para el infractor Lewis no fue uno sino dos: primero, el Safety Car no advirtió de que Hamilton le había adelantado. Se conoce que se les pasó, o se concentraron en dar paso a los siguientes o lo que fuera, pero no dijeron nada.
la primera denuncia no la puso Fernando Alonso, no, la puso Chris Horner, que acudió a control de carrera con una prueba física irrefutable -que dejó perplejos a los comisarios y de la que prometimos no contar nada más- y con la que demostraba que Hamilton no mejoró su tiempo en pista durante la vuelta de recogida hacia boxes, pero si se aprovechó de ella comiendo terreno a Sebastian Vettel. Ante este desmán, el jefe de Red Bull saltó como un cohete fallero y dio la voz de alarma. A partir de ahí ya conoces el resto… multa tardía para Lewis que pagó la sanción, pero su pena fue… ninguna.
No se me ocurre qué prueba física irrefutable puede ser esa. Como todo está cronometrado a lo mejor fue con un cronómetro en mano, a lo Jean Todt
Sin embargo yo tenía entendido que una vez que pasaron al SC estos 2 pilotos evidentemente iban bastante rapidito y ahí pusieron la distancia, entraron a boxes y volvieron a salir delante del SC. Quizás por otrolado una collejita a los ingenieros de Ferrari por su pasividad, de hecho tanto tardar tanto tardar... y mira.
Sin embargo yo tenía entendido que una vez que pasaron al SC estos 2 pilotos evidentemente iban bastante rapidito y ahí pusieron la distancia, entraron a boxes y volvieron a salir delante del SC. Quizás por otrolado una collejita a los ingenieros de Ferrari por su pasividad, de hecho tanto tardar tanto tardar... y mira.
Sí, porque las carreras van pasando y hay que empezar a definir. Ferrari tiene que atacar, es el momento y no puede demorarse más. Están todos apretando y al parecer la igualdad se va a deshacer por cuestión de milésimas. Sinceramente me alegro de que no haya ningún equipo o piloto arrasando, como el año pasado.
Al final saldrá tercero, después de una serie de sesiones libres y de clasificación llenas de sobresaltos. Varios coches han tenido problemas mecánicos y, a pesar que la pista ha sido alargada casi 900 metros, habían zonas de intenso tráfico.
Mención especial a de la Rosa que ha calificado noveno, por delante de Schumacher y Button.
Mención especial a de la Rosa que ha calificado noveno, por delante de Schumacher y Button.
En principio, no está mal que Fernando no le devolviera la posición porque no es que él decidiera acortar camino, más bien fue que Kubica no le dejó más espacio.
Ahora, vale, pongamos que sí se la tenía que haber devuelto: Ferrari fue a hablar con los comisarios que no dijeron nada en el momento. No anunciaron la investigación hasta la vuelta 26 o por ahí, unas 6 después. A todo esto, Kubica ya no está carrera, la posición es imposible que se la devuelva. Pero que le sancionen con un drive through me parece excesivo. Que le quitaran cinco segundos al final o algo así. Con esa sanción, como dijo Gené, devolvió la posición de Kubica y once más...
Esto es demasiado surrealista. No sé por qué Ferrari no coje y se pira ya de una vez, o hace algo más en serio.
Ahora, vale, pongamos que sí se la tenía que haber devuelto: Ferrari fue a hablar con los comisarios que no dijeron nada en el momento. No anunciaron la investigación hasta la vuelta 26 o por ahí, unas 6 después. A todo esto, Kubica ya no está carrera, la posición es imposible que se la devuelva. Pero que le sancionen con un drive through me parece excesivo. Que le quitaran cinco segundos al final o algo así. Con esa sanción, como dijo Gené, devolvió la posición de Kubica y once más...
Esto es demasiado surrealista. No sé por qué Ferrari no coje y se pira ya de una vez, o hace algo más en serio.
Lo que no es serio es marcharse del mundial a mitad sólo porque la dirección de carrera es algo partidista en sus decisiones.
Ferrari ha sido históricamente la escudería más tramposa del campeonato, y eso la FIA lo sabe; vaya que si lo sabe; como que el antiguo director técnico de Ferrari Jean Todt es ahora el presi de la FIA, no te digo ná y te lo digo to. Y además es enemigo absoluto del asturiano.
Ferrari ha llevado control electrónico cuando estaba prohibido, ha llevado alerones flexibles, un depósito adicional ilegal, etc, etc, etc, y Schumacher se llevó cinco campeonatos. Ese es el camino. Fernando ganó una carrera involucrándose en un accidente de Piquet, que es lamentable y dice poco de la limpieza del juego, pero así es como se ganan las carreras en este deporte de trileros.
Por eso, yo digo siempre: disfruta de la F1 y olvídate del factor humano.
Ferrari ha sido históricamente la escudería más tramposa del campeonato, y eso la FIA lo sabe; vaya que si lo sabe; como que el antiguo director técnico de Ferrari Jean Todt es ahora el presi de la FIA, no te digo ná y te lo digo to. Y además es enemigo absoluto del asturiano.
Ferrari ha llevado control electrónico cuando estaba prohibido, ha llevado alerones flexibles, un depósito adicional ilegal, etc, etc, etc, y Schumacher se llevó cinco campeonatos. Ese es el camino. Fernando ganó una carrera involucrándose en un accidente de Piquet, que es lamentable y dice poco de la limpieza del juego, pero así es como se ganan las carreras en este deporte de trileros.
Por eso, yo digo siempre: disfruta de la F1 y olvídate del factor humano.
Pues sí, unos tramposos y unos consentidos, además de que fabrican coches para nobles depravados, narcos y ex viajeros en el TEE. (apadrinados por Botín que ahora va a resultar que es el adalid de la banca del pueblo, sí, él y su ilustre esposa O' Shea...).
Me duele por el piloto Fernando Alonso, tan buen piloto; pero que debería haberse quedado en Mac Laren a luchar en vez de esperar que entre todos (banca incluida) le sacáramos del embrollo y que ahora debería centrarse en otras cosas que el quijotismo; aunque no sean justos con él, otros tan caducos como los clientes de Ferrari (de hecho los hay entre ellos, aunque como gentlemans lo serán de Bentley o Aston MartIn.
Por supuesto que que le den a la F1, desde que fue Pop en tiempos de J.Stewart, sigue en lo mismo: ñoña.
Habiendo como hay otros países mucho más igualitarios para el motor y otros certámenes mucho más xompetitivos, aunque se basen en simples motores y simnples deportistas y no en tecnologia aerospacial.
Vosotros mismos.
Me duele por el piloto Fernando Alonso, tan buen piloto; pero que debería haberse quedado en Mac Laren a luchar en vez de esperar que entre todos (banca incluida) le sacáramos del embrollo y que ahora debería centrarse en otras cosas que el quijotismo; aunque no sean justos con él, otros tan caducos como los clientes de Ferrari (de hecho los hay entre ellos, aunque como gentlemans lo serán de Bentley o Aston MartIn.
Por supuesto que que le den a la F1, desde que fue Pop en tiempos de J.Stewart, sigue en lo mismo: ñoña.
Habiendo como hay otros países mucho más igualitarios para el motor y otros certámenes mucho más xompetitivos, aunque se basen en simples motores y simnples deportistas y no en tecnologia aerospacial.
Vosotros mismos.
Yo seguiré viendo la F1 porque me lo paso bien. Anoche llegué a casa de la playa para ver los últimos minutos de la prórroga que ni siquiera sabía que estaban jugándola porque el futbol me importa tres pepinos, pero ver cómo una de esas máquinas negocia cada curva de un circuito dominanto cerca de 800 caballos, pues oye, me pone.
La F1 siempre ha sido (y será) un deporte de vividores. El que ponga la tele para identificarse con algo, mejor que coja un libro y se lo lea.
La F1 enseña, la F1 entretiene, y yo te digo contento...
La F1 siempre ha sido (y será) un deporte de vividores. El que ponga la tele para identificarse con algo, mejor que coja un libro y se lo lea.
La F1 enseña, la F1 entretiene, y yo te digo contento...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo