Fórmula 1

Monza
#796 por Monza el 13/07/2010
De acuerdo en todo Aum Project... se puede decir mas alto pero no mas claro...

Eso es lo que le toca a Fernando y a Ferrari... competir y callar y que sean otros los que ganen las carreras en los despachos...

Solo las evoluciones del F10 y carreras perfectas de Fernando y Massa pueden hacer que Alonso se lleve el campeonato...

Y si Fernando no puede que se lo lleve Mark Webber... lo que le esta pasando al australiano es todavia mas descarado de lo que fue en 2007 con Alonso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Endre
#797 por Endre el 13/07/2010
La única solución que tiene Alonso es correr más y mejor que los demás. Y lo mejor es que sabe hacerlo, de manera que, manos a la obra.

Por otro lado, la afición también tiene un papel importante en todo esto. Fijáos cómo ha cambiado la actitud de McLaren respecto a los bastardos españoles; ahora invitan a la prensa española a que retransmita las carreras, si hace falta, desde su garaje. Esto es porque la imagen (y ventas) de la empresa han caido en picado.

Hay mucho dinero en juego y no creo que estén dispuestos a hacer un pulso con los derechos de emisión y organizadores de grandes premios.
Subir
Aum Project
#798 por Aum Project el 14/07/2010
En este video, al final sale la cámara On Board donde se ve clarísimamente cómo Alonso se tiene que ir a la hierba para no tener un accidente con kubica e irse los dos a tomar viento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Se ve bastante claro como Alonso traza bien y como el Renault se le hecha encima obligándolo a cortar por la hierba para no chocarse (observad atentamente sobre el segundo 27 y veréis como Alonso no tenía más opciones que cortar la curva).
Subir
Gracias a todos
#799 por Gracias a todos el 14/07/2010
Si ya se vio en la tele; pero, y dale a la matita que hay conejo..., que lo que digo es que sabiendo que se lo iban a penalizar, ¿para qué les echa un pulso?, ¿ o es que hay algo que no sabemos como una secesión en toda regla?. Ahora, dos grandes premios en España va a haber pocas organizaciones que te lo admitan por más pasta que pongan los organizadores.
Ojalé sea esta la cosa.
Subir
Aum Project
#800 por Aum Project el 14/07/2010
Carmeloc, esa pregunta se la tienes que hacer a Alonso no a nosotros. Nosotros no sabemos porque no le cedió la posición a Kubica, sólo podemos hacer especulaciones que ya no sirven absolutamente para nada porque el daño ya está hecho y ni Alonso ni Ferrari van a ir a llorar a la FIA porque el resultado de la carrera ya no se puede alterar. Lo único que pueden hacer es centrarse en el GP de Alemania donde el F10 puede ser muy rápido en Hockenheim, aunque todos sabemos que la pole va a ser para Red Bull.
Subir
Monza
#801 por Monza el 14/07/2010
Endre escribió:
Por otro lado, la afición también tiene un papel importante en todo esto. Fijáos cómo ha cambiado la actitud de McLaren respecto a los bastardos españoles; ahora invitan a la prensa española a que retransmita las carreras, si hace falta, desde su garaje. Esto es porque la imagen (y ventas) de la empresa han caido en picado.

Hay mucho dinero en juego y no creo que estén dispuestos a hacer un pulso con los derechos de emisión y organizadores de grandes premios.


Eso para mi es un fallo muy gordo de La Sexta en general y de Lobato en particular... me refiero a la etica, pero me imagino que Mclatas le pagara un pastizal para que se haga semejante publicidad...

Venga a quejarse del trato de Mclatas a Alonso en 2007 y meses despues solo que habia que Pedro de la Rosa enseñando las virtudes del Mclatas, entrando en Woking para enseñar las instalaciones y bla bla bla hasta estos dias, que al no estar Pedro es el mismo Button que tiene que hacer la pelota... o esas entrevistas con el 2 de Mclatas y Button aparentando un buen rollo que no se creen ni ellos...

Lavado de imagen y punto...

Y la aficion, si les importa tanto, que la traten con respeto y no la engañen, que es lo que hacen ahora...
Subir
Endre
#802 por Endre el 22/07/2010
Mañana mismo empieza el circo en el recauchutado Hockenheim a las diez de la mañana. Cómo mola esto de los nuevos derechos de emisión de las televisiones. Espero que en la sexta también retransmitan todos los libres.

¿Recordáis cuando Alonso tuvo un problema en el alerón delantero al pasar por un piano y al cabo de unas vueltas, otro paso lo solucionó? Por momentos perdía fuelle y luego recuperó el ritmo. A ver si la F1 no es tan vanguardista como dicen, jejeje.
Subir
Gracias a todos
#803 por Gracias a todos el 22/07/2010
No lo dudes, gurú hispasónico, la F1 es recauchutaó como todo. Mira yo, que nací por un condón mal vulcanizado. :roll:
Subir
Monza
#804 por Monza el 23/07/2010
Endre escribió:
¿Recordáis cuando Alonso tuvo un problema en el alerón delantero al pasar por un piano y al cabo de unas vueltas, otro paso lo solucionó? Por momentos perdía fuelle y luego recuperó el ritmo. A ver si la F1 no es tan vanguardista como dicen, jejeje.


La de veces que ha pasado eso... perdida de una pieza del aleron delantero por algun toque o paso por el piano y despues resulta que, o ni lo nota el piloto, o el coche va mejor!!!!!!!!

Por eso se dice que la pista es la que dice si las piezas funcionan o no... es la mejor prueba despues de los CFD y tuneles de viento, la prueba definitiva...

Y si no, mira a Mclatas con sus escapes bajos, que los tuvieron que quitar en el pasado GP de Silverstone...
Subir
Endre
#805 por Endre el 23/07/2010
Pues los libres de esta tarde han estado muy entretenidos. Sin lluvia, pero pista humeda. Hamilton sólo ha podido dar unas vueltas al final, y Alonso ha completado una sesión muy productiva.

También han hablado los comentaristas de la posible compra de Toyota por parte de Hispania. De Toyota se dice que tenían coche para ganar este año carreras. Me caía fenomenal esa escudería.
Subir
Aleix C
#806 por Aleix C el 24/07/2010
Se habló de que Hispania podía comprar las instalaciones de Toyota en Colonia. El equipo en si ya no existe, así que no se puede comprar nada más que no sea lo que te he dicho.

El año que viene estará ART en la F1 y supongo que Epsilon Euskadi tendrá que esperar.
Subir
Gracias a todos
#807 por Gracias a todos el 25/07/2010
He escuchado decir esto al calvo: "los tres segundos de ventaja que le lleva Massa son por probarse a sí mismo que se los puede recuperar con rapidez" (casi textual(.
Luego, ya se han encargado en Ferrari (¿o habrá sido Botín?) los que le han dicho al brasileño que le dejase pasar (hasta Lobato se ha quedado sin palabras).
Ha hecho muy bien Massa en parar para que se dejase ver que le dejaba pasar. No creo que alonso necesite estas estartegias, ni es la última carrera del campeonato con el segundo clasificado a tantos puntos como se pierde en esa posición.
Vergonzoso, y ojalá les sancionen.
Subir
Gracias a todos
#808 por Gracias a todos el 25/07/2010
Estoy viendo los momentos previos a la subida al podio: no se si vomitar o vomitar: vaya cara de circunstancias que tienen ambos: Alonso, que yo se que es vd. un campeón, esto no le ha de estar gustando nada. Un poquito de humildad en Mac Laren no hubiera estado mal y haber disputado las carreras al "lenteja" como le llaman los forofos españoles; pero tanto segudor incondicional y papá Santander...vale, Alonso, ganará algunos carreras y algún mundial, se euivocó de enfoque.
Y que conste que este tipo de enjuagues anti deportivos no creo que le gusten la asturiano, ni los necesite; pero más claro...(que no vengan con peores tiempos de Massa, que lo eran; pero para eso son la carreras, para ganerle Alonso en buena lid, no por ódenes de equipo).
Una pena.
Subir
Aleix C
#809 por Aleix C el 25/07/2010
¿Y ahora que pasará? ... ¿La FIA hoy también va en contra de Alonso, no?

Es más que vergonzoso este hecho. Lo que le han hecho a Felipe Massa no tiene palabras. Se ha hecho siempre, pero basta con un save fuel o algo por el estilo ...

Totalmente de acuerdo con Carmeloc, ojalá les sancionen. No, mejor, ojalá le sancionen. Massa no tiene porqué comerse más marrones.

VERGONZOSO.
Subir
gar_ink
#810 por gar_ink el 25/07/2010
Massa estaba entorpeciendo a Alonso, lo vergonzoso es que no se haya quitado antes de en medio... :mrgreen:

Un besito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo