Fórmula 1

Gracias a todos
#826 por Gracias a todos el 26/07/2010
Consejo Mundial del Motor..Juasss, podía haber uno , si nos fuéramos a exterminar en el 2012 tipo Consejo Mundial de la supervivencia, algo así como "vd. sube al Arca de Noe y vds. no".

Voy a poner un correo mientras al Consejo mundial de los viejunos gordos a ver si me van resrvando una sillón...No te jode...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -48%
    Yamaha TF-5
    2.995 €
    Ver oferta
  • Drawmer 1971 B-Stock
    1.488 €
    Ver oferta
Monza
#827 por Monza el 26/07/2010
Solo voy a poner una ecuacion

Pon el mapa en ahorro de combustible (Mclatas en todas las carreras) = Ahora puedes apretar el boton de adelantamiento (a Vettel para que pasara a Webber en Turquia) = Alonso es mas rapido que tu (a Massa en Hockenheim este fin de semana)


Sanciones a Mclatas o RedBull -> 0

Sancion a Ferrari -> 100.000 dolares, por el momento

Una vez mas... doble rasero...
Subir
Gracias a todos
#828 por Gracias a todos el 26/07/2010
No está dicho con tanta desfachatez; aunque, sí, se parece bastante en esencia. Eso sí, a mí nadie me quita de la cabeza el malestar que ha creado con el segundo piloto (y hasta al propio Alonso) y que hay muchas posibilidades de un Botín encendido haciendo valer sus intereses. Esto último no lo he visto; pero me lo imagino, salta a la vista a juzgar por los gestos.
En cualquier caso, un certamen cuyas máximas son saber si las cabronadas de uno son mayores que las del otro...vaya tela, prefiero rollerball...
Subir
pyrrakas
#829 por pyrrakas el 26/07/2010
No hace mucho (los abuelos cebolletas seguro que lo tienen fresco, cariñosamente lo digo), Barrichello era instruido para hacer unas paradas en boxes para repostar de manera que Schumi le cogiera el primer puesto. Entonces era más fácil disimularlo todo. Esto de ayer se ha hecho siempre, unas veces con más descaro y otras con menos. No entiendo este desgarre de vestiduras ahora. Está mal, pero siempre ha estado mal.

Yo por mi parte hasta que no procese el trato de favor que ha recibido Hamilton en las últimas 2 carreras y logre asimilar tal injusticia no voy a perder mucho tiempo en lo de ayer, que me parece algo muy, muy menor comparado con lo otro.

Y ahora a por Hungría.
Subir
Endre
#830 por Endre el 26/07/2010
En 2002 Ferrari le pedía a Barrichello que se dejara adelantar a falta de un par de curvas para la meta. Fue demencial y desde entonces están prohibidas las órdenes de equipo.

El enfado de Massa no es nada comparable al de Vettel cuando el muy loco provocó un accidente fratricida en Turquía; y encima hizo el gesto de retrasado a Webber ante toda la afición.

Lo que no termino de entender es que Ferrari, la cuna de vividores y artistas, ahora sea tan cándida de hacer público una intención de adelantamiento. ¿Eso no se puede pactar antes? ¿No habría sido más sencillo decir: el elefante está en tu terraza? A ver quién sería capaz de decir que eso es una oden de equipo. Maldita sea, 100mil dólares es la mitad de mi jodida hipoteca.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#831 por Francisco Fanon el 26/07/2010
Monza06 escribió:
Me explico monarca... despues tomatelo como quieras...

Considero al morenin como un producto similar a lo que fueron las Spice Girls a la musica... algo prefabricado para llegar a la Formula 1 y ser el nuevo Schumacher... con el beneplacito de la FIA...

Y todo producto que se quiera vender tiene detras una gran industria de marketing, y entre ese marketing esta el google...

Haz la prueba si quieres:

Me pongo el google y escribo varios pilotos que hayan ganado mas de 1 campeonato y me fijo en los resultados:

Senna: 8.770.000
Schumacher: 17.800.000
Prost: 7.040.000
Fangio: 726.000
Lauda: 3.260.000
Piquet (padre :lol: ): 2.590.000

Y en cuanto pongo el nombre del morenin: 111.000.000

No es mas que eso... no quiero que mensajes que ponga yo aumente la efectividad de esa campaña de marqueting...



es ciertamente que se proyecta un nuevo tipo de imagen en la F-1,en detrimento del piloto maduro y experimentado se promueve más la imagen del piloto joven que toca guitarra y drums,lo cual tambien sucede aquí con Vettel.Aquí en Alemania hay locura con Vettel y también se admira mucho a Hamilton(es el piloto extrangero favorito).Pero antes la F-1 era un medio de pilotos camapeones maduros
Subir
Francisco Fanon Baneado
#832 por Francisco Fanon el 26/07/2010
yo solo opino que con esto de los adelantamientos le están restando gallardía a este,deporte(?)...daba pena escuchar a Alonso quejarse de que era ridículo que Massa le mostrara oposición.Si van a dejarse adelantar al menos que lo hagan de una manera más digna,y no tan evidente.En la cadena de TV alemana RTL,que es donde yo veo la F-1,estaban haciendo chistes con Massa:"vamos Massa,que viene Vettel más rápido que tú,déjale pasar"... :mrgreen: Vaya,yo pienso,al menos que hubiesen hecho un simulacro de adelantameinto o de ataque,o un ataque en serio como el de Button a Hamilton...Así al menos se salva el espectáculo...Es lo peor que está teniendo esta F-1,una falta de espectáculo que solo la salva Hamilton y Webber,y Alonso,muy pocas veces y siempre con Hamilton involucrado . :arrow:
Otra cosa,en Espana(perdón,mi laptop solo tiene "N"),se suele decir que los triunfos de Alonso fueron más relevantes porque ganó con Renault,pero en F-1 lo más importante es lograr una buena carga aerodinámica en el coche y después encontrar una buena relación de rendimiento entre esto y el motor.Y eso se puede lograr con cualquier chasis y motor,siempre que se encuentren con los recursos económicos y la ingeniería necesaria.De ahí el protagonismo de estos dos últimos anyos(perdón,al menos que suene fonéticamente como lo que quiero decir) :| para Red Bull,aún calzando propulsores Renault.Otra cosa,el Coche es un 80%,y el otro 20%,lo pone la excelencia del piloto,pero sin coche no hay posibilidades.Lo ha demostrado Alonso,que cuando su Ferrari no funcionó siempre cometía errores por intentar ir más allá del límite posible.Hay muy pocos pilotos que hacen muy buenas carreras y ganan con un coche muy malo:Hamilton,en 2009,ganó dos caarreras con un coche mediocre,y en Canadá logró una pole y ha ganado dos carreras,cuando su Mc Larens nunca ha podido discutir de tu por tú con Red Bulls.Al menos no en las Qualy...
Sería muy bueno para este deporte(?),que esta misma temporada Ferrari mantenga este nivel,Mc Larens lo alcance y Red Bull continue en punta.Veríamos tres tremendísimos pilotos Vettel,Hamilton y Alonso casi igualados y ahí sí que habría espectáculo...
Subir
Aleix C
#833 por Aleix C el 26/07/2010
Endre escribió:
Tú debe ser de esos antialonsistas. Es un poco triste ver que no te enteras y que intentas desacreditar al mejor piloto del mundo actualmente, y probablemente uno de los mejores de todos los tiempos. Pero apuesto que dentro de veinte años dirás que seguías todas sus carreras y que fue el mejor. Incluso te veo asegurando que érais amigos.


Leete mis anteriores mensajes y verás quién soy.
Lo demostré en su día, y con cada mensaje me reafirmo, la mitad de este post no tenéis ni putísimia idea de lo que son las carreras. Solo queréis datos de google y chorradas de Lobato.
Subir
Endre
#834 por Endre el 26/07/2010
Empezando por ti, desde luego.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#835 por Francisco Fanon el 26/07/2010
el tal Lobato no vale nada,para mi los mejores expecialistas los tiene "El Pais",Don Manel y el otro senor...
Subir
Gracias a todos
#836 por Gracias a todos el 26/07/2010
Joder, tío, cómo te pasas...mira que yo no soy aséptico precisamente; mira que realmente considero a la mayoría de estos, primero amigos; pero luego alonsistas; pero de no tener ni putísima idea...qué sabemos la idea que tiene la gente de las cosas; vale, casi siempre ni zorra de nada; pero estos de aquí..si son la créme de Hispasonic...
Macho, que es un hilo de coches...,no el concilio de Trento.

aleixco escribió:
Endre escribió:
Tú debe ser de esos antialonsistas. Es un poco triste ver que no te enteras y que intentas desacreditar al mejor piloto del mundo actualmente, y probablemente uno de los mejores de todos los tiempos. Pero apuesto que dentro de veinte años dirás que seguías todas sus carreras y que fue el mejor. Incluso te veo asegurando que érais amigos.


Leete mis anteriores mensajes y verás quién soy.
Lo demostré en su día, y con cada mensaje me reafirmo, la mitad de este post no tenéis ni putísimia idea de lo que son las carreras. Solo queréis datos de google y chorradas de Lobato.
Subir
Aleix C
#837 por Aleix C el 26/07/2010
Me tachan de antialonsista Carmeloc ... Yo soy el primero que diferencié entre alonsista y antialonsista de auténtico aficionado. En mi mundo lo llamamos groupie, aquí no sé como, la verdad, pero a algunos se les ve claramente el plumero.
Desde cuando pensar que Hamilton no es un buen piloto se puede asimilar a las estadísticas de Google?
Desde cuando se tiene que dejar pasar al compañero de equipo por ser más chulo que nadie?

Ya lo dije en su día (lo dijo Lauda, yo lo repetí):
Prost era un perro, pero Alonso más.

Cambia Prost por Schumacher si quieres, o por 20 nombres más, pero el de Alonso es irremplazable.

Ahora, punto por punto, voy a gozar después de la guarrada de Ferrari (no digo Alonso porque fueron órdenes de equipo).

gar_INK escribió:
Massa estaba entorpeciendo a Alonso, lo vergonzoso es que no se haya quitado antes de en medio ...


Acabas de demostrar cuánto sabes de carreras.

Endre escribió:
(...) No trates de defenderme a Massa como buen piloto porque nunca debería haber salido de Sauber a menos que aceptar ser el escudero en que se ha convertido. Más le valdría estar agradecido a la profesionalidad de Alonso que ha participado activamente en la mejora del coche, cosa que él no sabría por dónde empezar.


Te recuerdo que Massa fué hasta la última vuelta del GP de Brasil 2008 campeón del mundo. Por tus comentarios tú ni te has subido a un coche de carreras, ni has competido nunca, ni siquiera has podido pisar el asfalto de un circuito (con suerte las gradas :wink: ).

Un coche no lo hace un piloto, lo hace el equipo. El equipo son los pilotos, los ingenieros, los mecánicos ... Todo el equipo. (Y te lo dice alguien que ha desarrollado chasis para Arisco. Aunque sean karts también se tienen que trabajar.)

Endre escribió:
Nunca olvidaré ese segundo puesto del Tyrrell-Yamaha en Hungría 97. Menuda lección de pilotaje de Damon Hill frente al todopoderose Ferrari de Schumacher.


En 1997 Damon Hill no corría con Arrows? Mi memoria tampoco es muy fiable, pero me suenan que los pilotos de Tyrrell ese año eran Mika Salo y Jos Verstappen ...

Monza06 escribió:
Pon el mapa en ahorro de combustible (Mclatas en todas las carreras) = Ahora puedes apretar el boton de adelantamiento (a Vettel para que pasara a Webber en Turquia) = Alonso es mas rapido que tu (a Massa en Hockenheim este fin de semana)

Sanciones a Mclatas o RedBull -> 0
Sancion a Ferrari -> 100.000 dolares, por el momento


Sí, la sanción es por órdenes de equipo. Claramente se vió.
El save fuel de McLaren fué claro, pero no demostrable. El 'deja pasar a Alonso' de Ferrari sí. Lo siento.

pyrrakas escribió:
(...) Esto de ayer se ha hecho siempre, unas veces con más descaro y otras con menos. No entiendo este desgarre de vestiduras ahora. Está mal, pero siempre ha estado mal.


Exacto, la sanción es por el descaro. Como has dicho se ha hecho siempre, pero no siempre se ha demostrado. El caso de Ferrari es fácilmente demostrable.

Venga, ahora intentad replicarme con niñerías de que soy anti-alonso y cosas así.
Aprende de la gente que sabe de verdad!

Por cierto Havanna, yo también veía la Fórmula 1 por la RTL! (Cuando en España era 'misión imposible' ver una carrera entera ...)

Saludos!

PD: Monza, ponme los videos (ya que te gustan tanto) de como Massa deja pasar a Alonso, del team radio y todo el rollo, que nos serán útiles.
Subir
gar_ink
#838 por gar_ink el 26/07/2010
Alguien escribió:
Acabas de demostrar cuánto sabes de carreras.


Es cierto que no sé mucho de todo esto, eso no tiene discusión. Con todos mis respetos, el mundo del motor siempre me ha parecido un poco 'poligonero', así que nunca me ha gustado tanto como para seguirlo. Aunque es cierto que la F1 parece ser una excepción.

De todas formas si sabes tanto del tema quizás deberías escribir sobre esto en foros especializados y no sulfurarte tanto aqui en hispa. Aquí nadie ha ido de experto en ningún momento, excepto tú.
Esto es un foro de músicos, etc, que hablamos de todo relajadamente y desde el punto de vista de un aficionadillo pasajero (al menos en mi caso), porque es libre y además es gratis. No esperes que seamos expertos porque creo que no es lugar donde encontrarlos, pero no por eso no vamos a poder opinar sobre el tema. Si tus conocimientos están muy por encima de los nuestros deberías ir a un foro especializado, como he dicho antes, y no te pegarías los 'berrinches' que te pegas aquí hombre!, ¡eso no puede ser sano! :wink:

Lo digo de buen rollo. :grupo:

Un saludo.
Subir
pyrrakas
#839 por pyrrakas el 26/07/2010
Hay cosas mucho peores que la ignorancia :mrgreen:

Parece que el consejo mundial de la FIA se reune el 10 de septiembre, d.m. (esto lo digo yo :mrgreen: )

Me huele a que aunque se reunan no van a dictaminar, así el tiempo pasa y las carreras también; eso les dará margen para que la posible sanción sea al estilo de las que le ponen a Hamilton en carrera, que aunque sean inicuas serán inocuas de cara al campeonato. Y anda que no pasarán cosas de aquí a entonces. Lo mismo hasta esto se queda pequeño.
Subir
amando
#840 por amando el 27/07/2010
A mí no me gusto la situación, sobre todo la caña que le dieron a Alonso en la rueda de prensa, y en el fondo a el se le veía muy incomodo, pero cada vez esta mas claro que van por el y que el campeonato lo tiene que ganar Button o Vettel, Hamilton también esta en desgracia aunque no lo parezca.

Para el año que viene conmigo que no cuenten, que yo me paso al futbol.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo