Voy a poner un correo mientras al Consejo mundial de los viejunos gordos a ver si me van resrvando una sillón...No te jode...

Monza06 escribió:Me explico monarca... despues tomatelo como quieras...
Considero al morenin como un producto similar a lo que fueron las Spice Girls a la musica... algo prefabricado para llegar a la Formula 1 y ser el nuevo Schumacher... con el beneplacito de la FIA...
Y todo producto que se quiera vender tiene detras una gran industria de marketing, y entre ese marketing esta el google...
Haz la prueba si quieres:
Me pongo el google y escribo varios pilotos que hayan ganado mas de 1 campeonato y me fijo en los resultados:
Senna: 8.770.000
Schumacher: 17.800.000
Prost: 7.040.000
Fangio: 726.000
Lauda: 3.260.000
Piquet (padre): 2.590.000
Y en cuanto pongo el nombre del morenin: 111.000.000
No es mas que eso... no quiero que mensajes que ponga yo aumente la efectividad de esa campaña de marqueting...
Endre escribió:Tú debe ser de esos antialonsistas. Es un poco triste ver que no te enteras y que intentas desacreditar al mejor piloto del mundo actualmente, y probablemente uno de los mejores de todos los tiempos. Pero apuesto que dentro de veinte años dirás que seguías todas sus carreras y que fue el mejor. Incluso te veo asegurando que érais amigos.
aleixco escribió:Endre escribió:Tú debe ser de esos antialonsistas. Es un poco triste ver que no te enteras y que intentas desacreditar al mejor piloto del mundo actualmente, y probablemente uno de los mejores de todos los tiempos. Pero apuesto que dentro de veinte años dirás que seguías todas sus carreras y que fue el mejor. Incluso te veo asegurando que érais amigos.
Leete mis anteriores mensajes y verás quién soy.
Lo demostré en su día, y con cada mensaje me reafirmo, la mitad de este post no tenéis ni putísimia idea de lo que son las carreras. Solo queréis datos de google y chorradas de Lobato.
gar_INK escribió:Massa estaba entorpeciendo a Alonso, lo vergonzoso es que no se haya quitado antes de en medio ...
Endre escribió:(...) No trates de defenderme a Massa como buen piloto porque nunca debería haber salido de Sauber a menos que aceptar ser el escudero en que se ha convertido. Más le valdría estar agradecido a la profesionalidad de Alonso que ha participado activamente en la mejora del coche, cosa que él no sabría por dónde empezar.
Endre escribió:Nunca olvidaré ese segundo puesto del Tyrrell-Yamaha en Hungría 97. Menuda lección de pilotaje de Damon Hill frente al todopoderose Ferrari de Schumacher.
Monza06 escribió:Pon el mapa en ahorro de combustible (Mclatas en todas las carreras) = Ahora puedes apretar el boton de adelantamiento (a Vettel para que pasara a Webber en Turquia) = Alonso es mas rapido que tu (a Massa en Hockenheim este fin de semana)
Sanciones a Mclatas o RedBull -> 0
Sancion a Ferrari -> 100.000 dolares, por el momento
pyrrakas escribió:(...) Esto de ayer se ha hecho siempre, unas veces con más descaro y otras con menos. No entiendo este desgarre de vestiduras ahora. Está mal, pero siempre ha estado mal.
Alguien escribió:Acabas de demostrar cuánto sabes de carreras.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo