Fórmula 1

Gracias a todos
#841 por Gracias a todos el 27/07/2010
Pues yo a las corridas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dune
#842 por dune el 27/07/2010
aleixco escribió:
Lo de siempre Monza, lo de siempre ... El día que corras a algo más que a la cola de las rebajas del Corte Inglés me das un toque y lo debatimos. Verás como tengo toda la razón, TODA.

Esto es claramente adelantar por la hierba aquí y en la China popular, punto.


En 3 lineas te has retratado perfectamente

1)El día que corras a algo más que a la cola de las rebajas del Corte Inglés me das un toque y lo debatimos

Frase muy concluyente,por lo que se ve eres piloto (no se de que) y tienes chispa humoristica

2)Verás como tengo toda la razón, TODA

Esta es corta pero no tiene desperdicio....eres el poseedor de la unica verdad,los demas estamos equivocados.

3)Esto es claramente adelantar por la hierba aquí y en la China popular, punto

¿Finalizas con ese punto diciendonos que aqui se escribe cuando tu quieres o eso me parece?
Subir
dune
#843 por dune el 27/07/2010
aleixco escribió:
Endre escribió:
Tú debe ser de esos antialonsistas. Es un poco triste ver que no te enteras y que intentas desacreditar al mejor piloto del mundo actualmente, y probablemente uno de los mejores de todos los tiempos. Pero apuesto que dentro de veinte años dirás que seguías todas sus carreras y que fue el mejor. Incluso te veo asegurando que érais amigos.


Leete mis anteriores mensajes y verás quién soy.
Lo demostré en su día, y con cada mensaje me reafirmo, la mitad de este post no tenéis ni putísimia idea de lo que son las carreras. Solo queréis datos de google y chorradas de Lobato.



Pues ya he leido lo que tenia que leer y te aconsejaria que tus opiniones (basados en lo que te de la gana) los expongas sin tener que atacar a nadie,veras que facil es y como se aprecian mas que dejando frases de forocochero o similar.
Subir
Monza
#844 por Monza el 27/07/2010
Con aleixco ya dije que cruz y raya... pero por esta vez... vamos a "jugar" por orden de hechos...

Antes de que te explique nada, explicame, aleixco, lo de la ultima sancion a Alonso en Silverstone... sobretodo, porque dice la FIA primeramente que aviso a Ferrari por 3 veces cuando despues hemos visto todos las transcripciones de como fue la magnifica gestion de Withing...

Sobretodo dime quien mintio... sin excusas...

PD: Que conste que no espero que me digas nada en claro... ya sabemos tu clase de argumentos... es decir, ninguno a parte de que "yo si se y tu no"...
Subir
dune
#845 por dune el 27/07/2010
Yo no perderia el tiempo Monza :wink:
Subir
Monza
#846 por Monza el 27/07/2010
Tengo curiosidad... :wink:
Subir
Endre
#847 por Endre el 27/07/2010
aleixco escribió:
Endre escribió:
(...) No trates de defenderme a Massa como buen piloto porque nunca debería haber salido de Sauber a menos que aceptar ser el escudero en que se ha convertido. Más le valdría estar agradecido a la profesionalidad de Alonso que ha participado activamente en la mejora del coche, cosa que él no sabría por dónde empezar.


Te recuerdo que Massa fué hasta la última vuelta del GP de Brasil 2008 campeón del mundo. Por tus comentarios tú ni te has subido a un coche de carreras, ni has competido nunca, ni siquiera has podido pisar el asfalto de un circuito (con suerte las gradas :wink: ).


Prefiero que recuerdes que Villeneuve ganó un campeonato del mundo siendo un piloto muy mediocre, pero con un monoplaza de primera línea. Ese campeonato entre Massa y Hamilton lo ganó (con algo de suerte) el mejor binomio coche-piloto.

Por cierto, si no tengo más km que tú es por una maldita lesión de espalda en un accidente que me apartó de la competición. Aunque también he de reconocer que mi situación económica jamás me habría ayudado a seguir mucho más tiempo.

aleixco escribió:
Un coche no lo hace un piloto, lo hace el equipo. El equipo son los pilotos, los ingenieros, los mecánicos ... Todo el equipo. (Y te lo dice alguien que ha desarrollado chasis para Arisco. Aunque sean karts también se tienen que trabajar.)


Si nos la vamos a medir te diré que yo he desarrollado programas electronicos para GT.

aleixco escribió:
Endre escribió:
Nunca olvidaré ese segundo puesto del Tyrrell-Yamaha en Hungría 97. Menuda lección de pilotaje de Damon Hill frente al todopoderose Ferrari de Schumacher.


En 1997 Damon Hill no corría con Arrows? Mi memoria tampoco es muy fiable, pero me suenan que los pilotos de Tyrrell ese año eran Mika Salo y Jos Verstappen ...


Cierto; ahi he patinado. Se trataba de Arrows-Yamaha. Cuando tienes razón yo te la doy.
Subir
Gracias a todos
#848 por Gracias a todos el 27/07/2010
Endre escribió:

Si nos la vamos a medir te diré que yo he desarrollado programas electronicos para GT.



Para que tú veas..no me canso de decir que las apariencias engañan y damos por supuesto cosas que nos on o no creemos capaces a algunos de cosas que tienen el culo pelado.
Subir
Aleix C
#849 por Aleix C el 27/07/2010
gar_INK escribió:
Es cierto que no sé mucho de todo esto, eso no tiene discusión.
(...)
De todas formas si sabes tanto del tema quizás deberías escribir sobre esto en foros especializados y no sulfurarte tanto aqui en hispa. Aquí nadie ha ido de experto en ningún momento, excepto tú.
Esto es un foro de músicos, etc, que hablamos de todo relajadamente y desde el punto de vista de un aficionadillo pasajero (al menos en mi caso), porque es libre y además es gratis. No esperes que seamos expertos porque creo que no es lugar donde encontrarlos, pero no por eso no vamos a poder opinar sobre el tema. Si tus conocimientos están muy por encima de los nuestros deberías ir a un foro especializado, como he dicho antes, y no te pegarías los 'berrinches' que te pegas aquí hombre!, ¡eso no puede ser sano! :wink:

Lo digo de buen rollo. :grupo:

Un saludo.


Siento mi forma de reprocharte en tu ¿primer? mensaje en este hilo. La verdad es que ahora lo leo y me dejé llevar por la euforia de poder hacer tragar las palabras alonsistas a otros usuarios. Te pido disculpas por mi forma de hablarte.

Por lo que hace al tema de foros especializados estuve bastante tiempo en foros italianos e ingleses pero mi falta de tiempo me hizo dejarlos. Al descubrir este hilo me hizo volver a escribir en un foro sobre automovilismo, que es lo que más me gusta junto a la música.

Gracias por contestar de esta forma, si hubieses escrito con respuestas como las mías no habría recapacitado :wink:
Por cierto, lo de que la F1 es gratis, de momento, porque ya verás que tardarán poco en hacer pagar por las carreras como hacen con los partidos del futbol ...

dune escribió:
(...)
En 3 lineas te has retratado perfectamente

1)El día que corras a algo más que a la cola de las rebajas del Corte Inglés me das un toque y lo debatimos
Frase muy concluyente,por lo que se ve eres piloto (no se de que) y tienes chispa humoristica

2)Verás como tengo toda la razón, TODA
Esta es corta pero no tiene desperdicio....eres el poseedor de la unica verdad,los demas estamos equivocados.

3)Esto es claramente adelantar por la hierba aquí y en la China popular, punto
¿Finalizas con ese punto diciendonos que aqui se escribe cuando tu quieres o eso me parece?


Si lees varias páginas atrás verás quién soy. No fuí campeón del mundo, pero puedo presumir de lo que digo y de mi experiencia. Aprendí a andar en los boxes y creo que eso ya marca un poquito :wink:

Los demás no estáis equivocados si no estáis de acuerdo conmigo, no. He dicho que en ese punto tengo la razón indiscutiblemente (aunque suena un poco nazi dentro de un foro ...). No saquéis de contexto las frases que quedan aún peor jajaja

No, con el 'punto', digo que no tengo que aclarar nada más. La maniobra de Alonso frente Kubica es adelantar por la hierba, claramente, no veo otra posible interpretación. Así queda más claro y más democrático.

Monza06 escribió:
Con aleixco ya dije que cruz y raya... pero por esta vez... vamos a "jugar" por orden de hechos...

Antes de que te explique nada, explicame, aleixco, lo de la ultima sancion a Alonso en Silverstone... sobretodo, porque dice la FIA primeramente que aviso a Ferrari por 3 veces cuando despues hemos visto todos las transcripciones de como fue la magnifica gestion de Withing...

Sobretodo dime quien mintio... sin excusas...

PD: Que conste que no espero que me digas nada en claro... ya sabemos tu clase de argumentos... es decir, ninguno a parte de que "yo si se y tu no"...


Monza, te lo explique claro y lo acabo de hacer un par de líneas más arriba:
aleixco escribió:
La maniobra de Alonso frente Kubica es adelantar por la hierba, claramente. (...)


Que conste que no espero que me pongas el video que te pedí.

Endre escribió:
(...)
Prefiero que recuerdes que Villeneuve ganó un campeonato del mundo siendo un piloto muy mediocre, pero con un monoplaza de primera línea. Ese campeonato entre Massa y Hamilton lo ganó (con algo de suerte) el mejor binomio coche-piloto.

Por cierto, si no tengo más km que tú es por una maldita lesión de espalda en un accidente que me apartó de la competición. Aunque también he de reconocer que mi situación económica jamás me habría ayudado a seguir mucho más tiempo.

aleixco escribió:
Un coche no lo hace un piloto, lo hace el equipo. El equipo son los pilotos, los ingenieros, los mecánicos ... Todo el equipo. (Y te lo dice alguien que ha desarrollado chasis para Arisco. Aunque sean karts también se tienen que trabajar.)


Si nos la vamos a medir te diré que yo he desarrollado programas electronicos para GT.

aleixco escribió:
En 1997 Damon Hill no corría con Arrows? Mi memoria tampoco es muy fiable, pero me suenan que los pilotos de Tyrrell ese año eran Mika Salo y Jos Verstappen ...


Cierto; ahi he patinado. Se trataba de Arrows-Yamaha. Cuando tienes razón yo te la doy.


Sé lo que es. Yo lo dejé por varias razones, una de ellas también fué económica. Mis pasos fueron en el karting generalmente, ahora solo disfruto probando coches en Calafat y muy esporádicamente fuera en Alcarrás o Montmeló.

Podrías explicar con un poco de detalle esto de los programas electrónicos? Mapeados de la inyección, programas telemétricos ... Así un poco por encima para que pueda entenderlo (en el karting no pasamos de sondas de temperatura y telemetría básica para echarle la bronca al piloto ajjajaj).

Lo de Hill lo sé porque es bastante reciente y me sonaba más a Arrows (y creo que en el '99 después de fichar por Jordan se retiró), pero tampoco estaba muy seguro.

carmeloc escribió:
Para que tú veas..no me canso de decir que las apariencias engañan y damos por supuesto cosas que nos on o no creemos capaces a algunos de cosas que tienen el culo pelado.


Con esto llevo yo páginas y páginas ...

Pues bueno, ya sabéis que soy un broncas pero que luego, al terminar la tormenta, soy persona. Lo dicho, me dejé llevar por el momento de gloria que tuve después de Silverstone y ahora Hockenheim.

Saludos!
Subir
Monza
#850 por Monza el 28/07/2010
aleixco escribió:
La verdad es que ahora lo leo y me dejé llevar por la euforia de poder hacer tragar las palabras alonsistas a otros usuarios.


Como decia Schuster: No hase falta que dises nada maaas...
Subir
Aleix C
#851 por Aleix C el 28/07/2010
Monza, ¿que tiene de malo lo que he dicho?

Estoy más que contento que los alonsistas sin conocimiento histórico (es decir, que solo conocen la F1 desde Lobato-Telecinco) no puedan defender a su ídolo por unas acciones totalmente incomprensibles por un campeón del mundo. Esto es todo.

Veo que ya no pones vídeos ... ¿Habrás echado rencor a YouTube por las estadísticas de Google? :lol:
Subir
dune
#852 por dune el 28/07/2010
Yo debo ver mal pero aqui se ve lo que se ve y no es otra cosa que Alonso superando a Kubica y este cerrandolo en el trazado de la curva obligando a Alonso a salirse a la hierba.


En declaraciones posteriores al final de la carrera en Gran Bretaña, el director de carrera, Charlie Whiting, afirmó que tomó las riendas del incidente entre Fernando Alonso y Robert Kubica de forma inmediata. Sin embargo, la escudería italiana no lo ve de este modo.

El manager del equipo Ferrari, Massimo Rivola, ha afirmado que Whiting les dijo por radio que el incidente sería investigado por los comisarios después de la carrera. “Solo queremos explicar los hechos y que se vea que no estamos locos“, comentaba Rivola al diario italiano La Stampa.

Cronología de los hechos, según Ferrari:

13:31:05: El adelantamiento sucede en Club y un segundo más tarde Rivola llama a Whiting, que le responde 11 segundos más tarde. Rivola pregunta: “¿Has visto el adelantamiento? En nuestra opinión no había espacio para el adelantamiento“.

26 segundos después del adelantamiento, Whiting pide que se le de tiempo para ver las imágenes de televisión.

13:33: Ferrari hace una segunda llamada de radio – 1m55s después del adelantamiento. Alonso ha completado otra vuelta más y está detrás de Nico Rosberg y Jaime Alguersuari, mientras que Kubica rueda más atrás.

Whiting le dice a Ferrari que los comisarios piensan que Alonso quizá debería devolver la posición. Rivola pregunta: “¿Es esta su decisión?”

Whiting, contesta: “No, pero así es como lo vemos“.

Rivola informa a sus compañeros, mientras Rosberg supera a Alguersuari. En la pantalla de GPS que muestra la posición de los coches, Ferrari ve a Kubica caer más atrás. Mientras tanto, Alonso adelanta a Alguersuari en la curva 2.

13:33:22: Ferrari realiza una tercera llamada de radio.

Rivola le dice a Whiting: “Alonso no tiene sólo detrás a Kubica. Tendría que retroceder dos posiciones ahora“.

Mientras ellos discuten el asunto Barrichello supera a Kubica, Alonso lo tendría que devolver hasta tres posiciones.

Whiting, contesta: “Le hemos dado la oportunidad de hacerlo o no. Estando las cosas de esta manera, los comisarios escucharán a los pilotos al final de la carrera, pero entiendo su posición“.

13:35:30: Kubica abandona y Alonso ya no puede devolverle su posición.

13:45:31: Los comisarios investigan el incidente. Los monitores muestran que el coche número 8 se encuentra bajo investigación, 14m26s después del adelantamiento.

13:46:26: Sólo 55 segundos más tarde los comisarios deciden que Alonso debería tener un drive-through.

El rotativo La Stampa afirmaba que Ferrari era consciente que otros incidentes reclamaban la atención de los comisarios, como por ejemplo las piezas del alerón delantero de Pedro Martinez de la Rosa, que quedaron esparcidas por la pista.
Subir
dune
#853 por dune el 28/07/2010
Y respecto a Massa, aqui dejo unas declaraciones de alguien que estuvo detras de un volante y algo sabra:

Ferrari, en detrimento de Massa, ha trabajado para que el equipo se adapte esta temporada al recién llegado bicampeón, hasta el F10 se ha desarrollado pensando en las características de pilotaje del español.

Pero Davidson tiene una teoría diferente. “Puedo resumir los problemas de Massa en dos palabras: Fernando Alonso”, dijo el británico.

“Él ya lo ha destruido mentalmente. Y creo que esto se inició en la primera curva en Bahrein”, dijo refiriéndose al adelantamiento del español a Massa por el exterior en la primera curva del campeonato"

“Cada vez que él (Massa) pasa por una curva, Alonso ha ido más rápido. Así es difícil pilotar, en el fondo su mente va a estar pensando: lo hice bien, pero apuesto a Fernando ha ido más rápido”.

“Y si al volver a boxes es realmente lo que ha ocurrido, hace que te vengas abajo moralmente”

En la F1 los resultados son los que diga el crono y parece que hay alguien que no aguanta la presion en un deporte en el que es indispensable esto ultimo,de ahi la "pataleta" bochornosa de la ultima carrera.
Subir
Aleix C
#854 por Aleix C el 28/07/2010
Estás dándo unos datos que podrían explicar el bajo rendimiento de Massa.

Yo te daré otra: El coche está diseñado para Alonso. (Son teorías, porque ni mi explicación ni las tuyas, son de nadie de dentro de Ferrari :wink: )

Por cierto, el momento de devolver la posición a Kubica fué justo después, no al cabo de nose cuantas vueltas. La FIA tardó lo mismo para Hamilton que para Alonso, así que esta vez no tenéis excusas.
Subir
Monza
#855 por Monza el 28/07/2010
Dune... no te escoñes en poner datos... ni aun con las transcripciones de Ferrari, quedando la FIA de mentirosos para arriba, te contestara...

Seguira con su antialonsismo en cuanto ve de alguien un atisbo alonsista...

Es un antialonsista "culto" (lo digo por su experiencia en karts)...

Y la frase "la euforia de poder hacer tragar las palabras alonsistas a otros usuarios."

Pues me das a entender que me quieres hacer tragar algo, porque me consideras alonsista antes que aficionado a la Formula 1...

Y me contestas...

"Estoy más que contento que los alonsistas sin conocimiento histórico (es decir, que solo conocen la F1 desde Lobato-Telecinco) no puedan defender a su ídolo por unas acciones totalmente incomprensibles por un campeón del mundo. Esto es todo."

Lo primero que subrayo:

Alonsistas sin conocimiento historico... cuando llevo viendo Formula 1 mas tiempo sin Alonso que con Alonso...

Lo segundo:

Ya que vamos con el cachondeito de los videos... ponme el de Hockenheim 2008, anda...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo