
Fórmula 1

OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X32 Producer
-
-19%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock

Ya ves, yo aquí con mi Livestrong hace 5 años sin quitármela ni un día... Tengo el vídeo de la primera vez que se retiró... Me leí y después ví en Youtube todo lo que no pude disfrutar de él (el Mundial, las Olimpiadas del año fatídico, esas cosas). Y después de todo esto, aparece AC como el más grande y hace cosas que vamos... En fin...
Pero a ver, esto de qué iba? F1? Porque últimamente...
Pero a ver, esto de qué iba? F1? Porque últimamente...





Lo de ser de las mías te lo decía por que me da que llevas la contraria a los modelos tópicos y la adhesiones patrias (serás como mis hijas entonces, de armas tomar) yo por Armstrong no tengo excesiva admiración; bueno la que se le debe y que es tejano.
Pirelli, no me gusta, que vuelva Firestone (bueno Bridgestone es lo mismo), pues Good Year.
Pirelli, no me gusta, que vuelva Firestone (bueno Bridgestone es lo mismo), pues Good Year.


Cuando llegue el ciclismo ya hablaremos, fanáticos de Lance Armstrong. Menudo papelón hicieron el pasado tour él y su amigo Bruyneel... Menos mal que hubo un Indurain.
Bueno, volvamos a la F1 ahora que acabaron los rolletes aburridos.
Neumáticos: me gustaría que hubiera más de un fabricante pero la crisis lo mata todo. No creo que el hecho de que sea uno u otro el suministrador afecte a los resultados. Lo que sí influiría sería que hubiera más de uno, como en otras épocas recientes y supongo que lejanas también.
Bueno, volvamos a la F1 ahora que acabaron los rolletes aburridos.
Neumáticos: me gustaría que hubiera más de un fabricante pero la crisis lo mata todo. No creo que el hecho de que sea uno u otro el suministrador afecte a los resultados. Lo que sí influiría sería que hubiera más de uno, como en otras épocas recientes y supongo que lejanas también.



El problema es que la FIA no quiere 2 suministradores de neumaticos... la crisis tiene que ver con el abandono de Bridgestone... y nada mas...
Lo mas seguro que sea Pirelli... estan tardando demasiado... quieren comprar el Toyota que no ha pisado el circuito para hacer los tests de neumaticos y Heidfeld se ha ofrecido a ser el testman (listos, estos de mercedes eh???
)...
Lo mas raro del caso es que se programan los tests para octubre o noviembre (es la ultima informacion que he oido)... creo que es demasiado tarde como para que los equipos diseñen sus monoplazas... necesitaran esa informacion... es como si te dijeran que tienes que correr una maraton sin pies...
Lo mas seguro que sea Pirelli... estan tardando demasiado... quieren comprar el Toyota que no ha pisado el circuito para hacer los tests de neumaticos y Heidfeld se ha ofrecido a ser el testman (listos, estos de mercedes eh???

Lo mas raro del caso es que se programan los tests para octubre o noviembre (es la ultima informacion que he oido)... creo que es demasiado tarde como para que los equipos diseñen sus monoplazas... necesitaran esa informacion... es como si te dijeran que tienes que correr una maraton sin pies...




Resulta que ahora Bridgestone, visto lo visto en Canadá, van a elegir compuestos que obliguen a tener una especial atención en los neumáticos y así conseguir carreras más emocionantes. Eso sí, siempre sin comprometer la seguridad de los pilotos.
La verdad es que me parece una buena idea y en Valencia eso puede ser increíble. Además, con el F10b...
La verdad es que me parece una buena idea y en Valencia eso puede ser increíble. Además, con el F10b...





Si es por simple degradación del neumático creo que se comprometa la seguridad del piloto más que hasta donde el propio piloto quiera, no creéis?. Otra cosa sería que la degradación deviniese en reventones o roturas, y eso es impredecible e incontrolable, y muy peligroso si tienes unos muros cerca como dice Endre.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo