aleixco escribió:gar_INK escribió:Aunque me hago cargo del peligro que puede suponer para los pilotos, yo siempre voy a apostar por su seguridad. Pero al fin y al cabo, al igual que tú, lo voy a ver desde mi sofá. Por lo tanto lo normal es que para mi prime el espectáculo.
Pues como piloto pienso que la sguridad es lo primero siempre!
Aunque lo mires desde el sofá, desde la grada o desde el helicoptero, no puedes aparcar la seguridad para mostrar más espectáculo a través de la pantalla de tu televisor ... Esto es inhumano, y aquí sí que Monza se tendría que cagar en la FIA como acostumbra a hacer ...
Pues entonces me lo pones en bandeja... el morenin se merecia un pitstop por la accion en boxes al estar en paralelo con Alonso, traspasando la zona de seguridad de los mecanicos (la banda azul)...
Que hace la FIA???? Mirar para otro lado... como siempre...
Circuitos urbanos...
El problema es que no me conoces y te falta perspectiva en lo que se refiere a mi y a mis comentarios...
Me ves solo como un alonsista taliban y ahi te quedas... solo porque defiendo a Alonso (que es el que me gusta que gane, como no) y solo hago que atacar a la FIA...
Dices que tu vas con la Formula 1... permiteme que lo dude... que se te esta viendo un poco el llautó (como se dice por aqui, la lata)...
Pues hace tiempo que me quejo de los circuitos urbanos... y hace muuuucho tiempo que me quejo del cagarro de los circuitos Tilke... y despues vienen circuitos como Spa, Canada, Silverstone, Monza etc... y se vuelve a vibrar con la Formula 1... este señor tiene solo dos circuitos en las que hay emocion: Malasia y Bahrain (aunque de este tengo muchas reservas con la ultima modificacion)...
El primer circuito urbano y peligroso que deberian quitar seria sin lugar a dudas Monaco... pero claro, hay muchiiiiiiiiiisimos intereses en que este circuito nunca desaparezca de la Formula 1...
Entre esos intereses el unico deportivo seria la historia del circuito de Monaco... y ninguno mas... todo lo demas... Mastercard...
Y los otros circuitos urbanos... pues comparandolo con Monaco son 100% seguros, sin serlo... son espectaculares y le dan muchos billetes a Ecclestone...
Circuitos nocturnos??? he estado siempre en contra y ahora ya tenemos 2... pero no quiero pensar lo que pasara el dia que llueva en uno... la que se puede liar puede ser gorda...
Pero aqui lo que es el deporte importa bien poco... todo es una maquina de hacer dinero y hay alguien por encima del organismo regulador (FIA), y este es Ecclestone, que siempre antepondra los intereses economicos a los deportivos...
Y se hara lo que se tenga que hacer...