Fdo. Carme l' Oc (presidenta del club de opinión "salut les coppains" de cosmopolitismo traidor a la patria).

Monza06 escribió:(...) Y eso que veniamos de unas carreras que mejor olvidar ...
Monza06 escribió:jejej aleixco... no cambies de tema no... que sabes que la FIA lo ha vuelto hacer y quieres escurrir el bulto...![]()
![]()
![]()
gar_INK escribió:(...) Intuyo que su opinión no es tan decisiva como la de los que pagan la F1.
aleixco escribió:
Así que la opinión del que es juega la vida corriendo de noche, sin temperatura en la pista y demás, no tiene relevancia? MANDA HUEVOS.
aleixco escribió:Según J. Viladelprat (del que me fío muchísimo más que de ti) dijo que era completamente legal. Una vez terminas la vuelta rápida necesitas mínimo 3 litros de gasolina: 1 para la FIA, otro para el equipo y el que sobra para posibles reclamaciones (o algo así ...)
En mi opinión no hay ningún problema en que Hamilton se quedara sin gasolina, pero te aviso que igualmente Alonso no hubiera ganado porque los McLaren fueron claramente superiores, y a parte de Hamilton, Button también está en McLaren.
gar_INK escribió:Aunque me hago cargo del peligro que puede suponer para los pilotos, yo siempre voy a apostar por su seguridad. Pero al fin y al cabo, al igual que tú, lo voy a ver desde mi sofá. Por lo tanto lo normal es que para mi prime el espectáculo.
apesardetodo escribió:(...) Y lo de los circuitos urbanos, las carreras de noche... Pues oye, sí, son un gran espectáculo. Pero también estoy de acuerdo en que entrañan más riesgos de los normales pero en Singapur no pasó nada (todavía) y el circuito está hiperiluminadísimo.
Monza06 escribió:(...) TIENEN QUE LLEGAR CON EL MONOPLAZA!!!!!!!!! a no ser que sea por una causa de fuerza mayor...
(...)
Y repito que Alonso podria haber ganado perfectamente la carrera...
Monza06 escribió:Eso dijo Viladelprat???... Claro... pero no dijo que los pilotos tienen un tiempo limite para llegar a boxes, verdad??? y que TIENEN QUE LLEGAR CON EL MONOPLAZA!!!!!!!!! a no ser que sea por una causa de fuerza mayor... podriamos poner rotura de cualquier tipo, pero no creo que sea considerado como fuerza mayor el conseguir la pole por cualquier medio...
Monza06 escribió:(...) Porque tendrias que saber que en la Formula 1, la gasolina se mide en kilos y no en litros...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo