Esto no hace mas que atrasar lo que es mas importante en un Formula 1... los neumaticos... el diseño del monoplaza depende de como se comporten las gomas...
Fórmula 1
Esto no hace mas que atrasar lo que es mas importante en un Formula 1... los neumaticos... el diseño del monoplaza depende de como se comporten las gomas...
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
He mirado en Internet para ver qué significaban esos términos y he visto (por primera vez) cosas muy gorrinas.
El anglicismo no lo había visto en ninguna página ni me había descargado nunca ningún video y la palabreja esa nunca la había pronunciado a diestro y siniestro en ninguna cena delante de señoritas bien, junto con algunos amigos.
El anglicismo no lo había visto en ninguna página ni me había descargado nunca ningún video y la palabreja esa nunca la había pronunciado a diestro y siniestro en ninguna cena delante de señoritas bien, junto con algunos amigos.
carmeloc escribió:He mirado en Internet para ver qué significaban esos términos y he visto (por primera vez) cosas muy gorrinas.
Sí, es lo más normal. Para mi son palabros más dentro de mi vocabulario.
Por cierto, pensaba que tu conejita (avatar) te ayudaría a saberlo mucho más que google ... jajajaj
Bueno, pues nada, ha sido Alejo que es un maleducado, diciendo lefa...seguro que no habías oído nunca la palabra (yo, la primera vez que la he oído)
Me alegro entonces de compartir este hilo con una chica. Soy un sufragista convencido y me parece saludable al máximo que los deportes del motor se abran a las mujeres. Conocí a Michelle Mouton, gran piloto (¿o pilota?).
Es la falta de costumbre, demasiado pocas chicas en la música y también en Hispa.
Estoy seguro que nos vas a seguir diciendo coasas sucias (cono castrol usado o inyección Lucas con humedad).
ya habrás observado que somos entusiastas y buena gente (sobre todo Pyrrakas; Aleix y yo no tanto) y que algunos incluso fuimos músicos.
Me alegro entonces de compartir este hilo con una chica. Soy un sufragista convencido y me parece saludable al máximo que los deportes del motor se abran a las mujeres. Conocí a Michelle Mouton, gran piloto (¿o pilota?).
Es la falta de costumbre, demasiado pocas chicas en la música y también en Hispa.
Estoy seguro que nos vas a seguir diciendo coasas sucias (cono castrol usado o inyección Lucas con humedad).
ya habrás observado que somos entusiastas y buena gente (sobre todo Pyrrakas; Aleix y yo no tanto) y que algunos incluso fuimos músicos.
Monza06 escribió:Y porque a Webber???... el ni se movio de la trazada!!!!!
Estoy contigo. En mi opinión a Vettel hay que reconocerle que lo intentó, y hay que tener valor, pero también que lo hizo mal. No se puede pegar un volantazo a la derecha para achuchar al otro, sobretodo si el otro viene haciendo la misma trazada casi desde el comienzo de la recta. Vettel mal, Webber bien.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo