Querían despejar dudas de que el motor no iba a durar tres asaltos y asi ha sido. Pero no deja de ser una pifia.
Siempre me he preguntado como coño falla un motor de esos, con la tecnologia y el mio que están montados.
Parece que ha Ferrari le han dejado hacer algunas modificaciones en la fabricación de los motores. Todos legal.
Tenemos nueva carrerita, amiguitos, amiguitas. ¿Veremos a Alonso ganar? ¿Podrá Pedro acabar su carrera en los points? ¿Adelantará Alguersuari a maiquelchumaquer?
Estamos en el gran premio de España. "Lo deremos todo para no defraudar a los aficionados" (Alonso)
Butoncito debe peder su liderazgo. Hamiltont debería darle un repasito de niño mimado. Estos dos son una pareja peculiar, a Butoncito me lo imagino con sus Lacostes y sus doncellas, flemático. No sé qué hace aquí, debería estar en Ascot, le pega más.
Me encantaría estar dónde debiera estar Button, qué Ascot de vulgaridad este provincianismo ibérico.
Lo que no se es si estaría viendo las carreras como hace Sabater (Fernado, no letizia), o sublevando a los obreros del textil de Manchester.. ¿ah que ya no queda textil en esa ciudad?
El provincianismo te da Ascot por sí mismo o por ser ibérico?
Tampoco rechazaría llevar la vida de butoncito pero no me gustaría ser él. Qué lamentable soy cuando me lo propongo.
Lo cierto es que a Butoncito, que se lo iba a cepillar el mimadín de McLaren, le salen las cosas mejor y va líder, y ya ha ganado dos carreras. Conociendo el poso victoriano del que hacen gala parter de sus compatriotas no me extrañaría que pronto lo encumbraran a los altares de la historia del pilotaje.
Pero, vamos, que va a ganar Alonsete y se acabará la discusión.
Esperemos que entre el cambio en los motores y la motivación, Alonso pueda hacerlo bien de verdad. Y bueno, a ver si no llueve y por fin vemos una carrera medianamente normal!!!
Después del Gp de Jerez...yo, hombre que lo haga lo mejor posible, que le salga bien todo, que triunfe en Ferrari y que gane su tercer mundial al menos; peroya no tengo ojos y oidos más que para las dos ruedas.
Siempre he estado en este hilo un poco de prestado...nunca he ocultado mi preferencia por el motociclismo.