Ya pero era otro coche no tan competitivo y más bien acabar la carrera era todo un logro, está claro que a esas velocidades y con lluvia a nadie le gusta jugársela, pero es lo que hay, y Alonso suele sacar provecho.
Se le ha aprecido la virgen a Alonso, si mejoran un poco primero y tercero Ferrari en Mónaco delante de toda su clientela; yo, soy más de Renault (bueno, de Opel...)
Saínz...ya os lo dije...y en rallyes era de los buenos , eh...
Estoy desolado con el asunto de Pedro Martínez de la Rosa. El alkol me impide ser preciso pero ya no sé qué cómo valorar los resultados de este tipo sin que interfiera mi sentimiento. No se lo merece, coño, que lleva currándoselo tod ala vvida y se está comiendo un mal fario detrás de otro. Pedro, consciento como soy de que no vas a leer esto(me da igual) ÁNIMO TÍO, A SAKOOOO. No te desanimes que todo lo bueno está por llegar.
Bueno, ahora vamos a ver qué pasa en un circuito totalmente distinto a todos. Circuito de máxima concentración sobre todo en la clasificación. Buen coche y buen piloto. En otros circuitos importa más el coche que el piloto pero aquí hay que saber conducir al máximo muchas vueltas.
Lo de Schumi para mí es un espejismo. No creo que acabe por delante de Rosberg muchas veces.