Y ahora vamos en los 3 años de trayectoria del morenin...
Todos los pilotos (salvo Jacques Villeneuve) en estos 20 ultimos años que han acabado siendo campeones del mundo han empezado SIEMPRE en un equipo de media parrilla o peor (Minardi, Jordan en sus ultimos tiempos)...
Dices que ha estado siempre por delante de Alonso en estos 3 años... supongo que sabras la diferencia que hay entre un coche competitivo y uno que no lo es... asi mismo sabras que en Formula 1 siempre ha habido los equipos de cabeza, de media parrilla y los ultimos...
Por mucho que Alonso ganara sus 2 campeonatos con Renault en 2005 y 2006... en cuanto consiguio salir de Mclatas (luego hablamos de ello) y volvio a Renault en 2008 el monoplaza (debido a razones como cambio de neumaticos, por ejemplo) ya no era el mismo que fue y Renault se convirtio en un año en un equipo puntero a un equipo de media parrilla en 2007-2008 y de los ultimos en 2009, mientras Mclatas seguia siendo puntero en 2008 y evoluciono mucho mejor que Renault en 2009...
La diferencia entre un coche puntero a uno de media parrilla puede ser perfectamente de 1 segundo o mas... diferencia insalvable hoy en dia ya que el piloto solo cuenta como mucho el 20%... lo demas depende de como este diseñado el coche... la potencia del motor... su agarre aerodinamico en curvas... geometria de las suspensiones... etc.. etc...
Por eso el morenin ha estado por delante de Alonso en 2008 y 2009...
Tambien lo esta por delante ahora en 2010... busca las diferencias en el monoplaza... mientras Mclatas ya ha conseguido alcanzar a RedBull los Ferrari estan a 1 segundo actualmente...
Ahora vamos a 2007...
Te acuerdas cuando echaron a Montoya de Mclatas a mitad de temporada 2006 y pusieron a De la Rosa???... y si te digo que a quien tenian pensado para sustituirlo era el morenin????
Y porque no lo pusieron???... porque se fundia las gomas michelin, que eran los neumaticos que usaba Mclatas en 2006...
En la pretemporada 2007 la propaganda hacia el morenin era brutal... hasta el propio Ecclestone decia que le recordaba a Schumacher...
Para el morenin la pretemporada 2007 fue un entreno total y absoluto para alcanzar a Alonso lo antes posible con mejores tiempos incluidos publicitarios (poca gasolina, neumaticos nuevos)... mientras Alonso se encargaba del desarrollo del coche junto con De la Rosa...
Ya empezando con la temporada en Australia la mejor tactica no era para Alonso, si no para el morenin... paso a Alonso en la salida, el asturiano se quedo a 1-2 segundos toda la carrera en modo de ahorro de combustible y pudo pasarlo en la segunda parada a boxes gracias a eso... victoria de Raikonen...
En la segunda carrera, en Malasia, Alonso dio un recital llegando primero a bastante distancia de los Ferrari... en Mclatas vieron que el monoplaza era muy competitivo, que el morenin se podia defender bien de los Ferrari y entonces cambiaron las tornas...
Le dieron el status de Nº1 al morenin en decrimento de Alonso a partir del G.P. de Bahrein (el famoso "plazonazo" justo en el coche de Alonso)...
Recordareis la de veces que Alonso quedaba por delante del morenin en libres, Q1 y Q2 y justo en el ultimo intento perdia medio segundo de rendimiento...
Alonso quedo relegado clarisimamente a 2º piloto... hacia los setups del coche, lo afinaba bien y toda esa informacion pasaba automaticamente al coche del morenin... las piezas nuevas, al coche del morenin... las defectuosas, al de Alonso (Clasificacion Francia)...
Solo 1 vez el morenin puso de su cosecha en el setup... en el GP de Silverstone... Alonso quedo por delante de el 30 segundos...
En definitiva... ya se encargo el equipo de que su piloto ingles se hiciera con su titulo en su año de debut... y ya se encargo el gilipollas de mandarlo a la mierda en las 2 ultimas carreras...
Y mientras la FIA mirando hacia otro lado...
Asi cualquiera puede superar a su "compañero de equipo"... e incluso asi Alonso quedo a un puntito del morenin...
Aunque claro, de todo esto aleixco no estará de acuerdo en nada...