Fórmula 1

Gracias a todos
#511 por Gracias a todos el 05/06/2010
La crisis se ha instalado en casa de todos, Aleix; dentro de unos años, Ex-paña será como la Habana: un cementerio de Audis de todos los tipos reparados artesanalmente.
Pero se podrían ir haciendo ya algunas cosas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pyrrakas
#512 por pyrrakas el 06/06/2010
Aleix, lo tuyo es el típico caso de amor a una marca y a un modelo. Cuando un coche te mola te mola, y además ya no es el modelo, es tu historia con tu coche. Si los coches que hemos tenido hablaran... Yo no tengo ningún Carrera, es Carmelo que cree que soy de la familia Real.
Subir
Gracias a todos
#513 por Gracias a todos el 06/06/2010
No de la famila real, el padre de familia... :roll:
Subir
Aleix C
#514 por Aleix C el 06/06/2010
pyrrakas escribió:
Yo no tengo ningún Carrera, es Carmelo que cree que soy de la familia Real.

carmeloc escribió:
No de la famila real, el padre de familia... :roll:


Me he quedado igual ...
Pero no importa, la cuestión es que nos gusta la Fórmula 1!
Subir
pyrrakas
#515 por pyrrakas el 06/06/2010
Son chorradas, sí.

Ahora toca Canada, ya el finde que viene. Ahí creo que Ferrari va con motores nuevos. Ya aquí, ahora mismo y delante de vosotros me apuesto la extra a que hacen podium :evil: .
Subir
Monza
#516 por Monza el 07/06/2010
Si eso eso... pasad por el Maresme, a ver si me encontrais... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aleixco escribió:
Pero no importa, la cuestión es que nos gusta la Fórmula 1!


Mira que bien... en algo coincidimos...


5 dias para que empiecen los libres en Canada... me da la sensacion que en esta carrera los Mclatas ya estaran por delante de RedBull...

A ver si Ferrari consigue al menos avanzar para esta carrera... lo de Turquia no se puede volver a repetir... tengo entendido que tienen problemas por no poder evolucionar el coche como querian por el tema de la fiabilidad de los motores... pero que estan en ello y van a seguir hasta el final...

P.D. Quiza me he pasao, Vettel no es gilipollas, pero va por el camino del morenin, que si que lo es...
Subir
monarca
#517 por monarca el 07/06/2010
Alguien escribió:
P.D. Quiza me he pasao, Vettel no es gilipollas, pero va por el camino del morenin, que si que lo es...


si en sus 3 años de trayectoria ha conseguido estar siempre por delante de alonso (1 con el mismo coche) tan gilipollas no será el "morenin" (noto cierto sarcasmo despectivo en tu forma de referirte a hamilton como "morenin", una pena que viendo que sigues f1 y evidentemente estas muy al corriente de muchas cosas algunos de tus comentarios merezcan estar en los foros de marca...)
Subir
Monza
#518 por Monza el 07/06/2010
Me explico monarca... despues tomatelo como quieras...

Considero al morenin como un producto similar a lo que fueron las Spice Girls a la musica... algo prefabricado para llegar a la Formula 1 y ser el nuevo Schumacher... con el beneplacito de la FIA...

Y todo producto que se quiera vender tiene detras una gran industria de marketing, y entre ese marketing esta el google...

Haz la prueba si quieres:

Me pongo el google y escribo varios pilotos que hayan ganado mas de 1 campeonato y me fijo en los resultados:

Senna: 8.770.000
Schumacher: 17.800.000
Prost: 7.040.000
Fangio: 726.000
Lauda: 3.260.000
Piquet (padre :lol: ): 2.590.000

Y en cuanto pongo el nombre del morenin: 111.000.000

No es mas que eso... no quiero que mensajes que ponga yo aumente la efectividad de esa campaña de marqueting...
Subir
Monza
#519 por Monza el 07/06/2010
Y ahora vamos en los 3 años de trayectoria del morenin...

Todos los pilotos (salvo Jacques Villeneuve) en estos 20 ultimos años que han acabado siendo campeones del mundo han empezado SIEMPRE en un equipo de media parrilla o peor (Minardi, Jordan en sus ultimos tiempos)...

Dices que ha estado siempre por delante de Alonso en estos 3 años... supongo que sabras la diferencia que hay entre un coche competitivo y uno que no lo es... asi mismo sabras que en Formula 1 siempre ha habido los equipos de cabeza, de media parrilla y los ultimos...

Por mucho que Alonso ganara sus 2 campeonatos con Renault en 2005 y 2006... en cuanto consiguio salir de Mclatas (luego hablamos de ello) y volvio a Renault en 2008 el monoplaza (debido a razones como cambio de neumaticos, por ejemplo) ya no era el mismo que fue y Renault se convirtio en un año en un equipo puntero a un equipo de media parrilla en 2007-2008 y de los ultimos en 2009, mientras Mclatas seguia siendo puntero en 2008 y evoluciono mucho mejor que Renault en 2009...

La diferencia entre un coche puntero a uno de media parrilla puede ser perfectamente de 1 segundo o mas... diferencia insalvable hoy en dia ya que el piloto solo cuenta como mucho el 20%... lo demas depende de como este diseñado el coche... la potencia del motor... su agarre aerodinamico en curvas... geometria de las suspensiones... etc.. etc...

Por eso el morenin ha estado por delante de Alonso en 2008 y 2009...

Tambien lo esta por delante ahora en 2010... busca las diferencias en el monoplaza... mientras Mclatas ya ha conseguido alcanzar a RedBull los Ferrari estan a 1 segundo actualmente...

Ahora vamos a 2007...

Te acuerdas cuando echaron a Montoya de Mclatas a mitad de temporada 2006 y pusieron a De la Rosa???... y si te digo que a quien tenian pensado para sustituirlo era el morenin????

Y porque no lo pusieron???... porque se fundia las gomas michelin, que eran los neumaticos que usaba Mclatas en 2006...

En la pretemporada 2007 la propaganda hacia el morenin era brutal... hasta el propio Ecclestone decia que le recordaba a Schumacher...

Para el morenin la pretemporada 2007 fue un entreno total y absoluto para alcanzar a Alonso lo antes posible con mejores tiempos incluidos publicitarios (poca gasolina, neumaticos nuevos)... mientras Alonso se encargaba del desarrollo del coche junto con De la Rosa...

Ya empezando con la temporada en Australia la mejor tactica no era para Alonso, si no para el morenin... paso a Alonso en la salida, el asturiano se quedo a 1-2 segundos toda la carrera en modo de ahorro de combustible y pudo pasarlo en la segunda parada a boxes gracias a eso... victoria de Raikonen...

En la segunda carrera, en Malasia, Alonso dio un recital llegando primero a bastante distancia de los Ferrari... en Mclatas vieron que el monoplaza era muy competitivo, que el morenin se podia defender bien de los Ferrari y entonces cambiaron las tornas...

Le dieron el status de Nº1 al morenin en decrimento de Alonso a partir del G.P. de Bahrein (el famoso "plazonazo" justo en el coche de Alonso)...

Recordareis la de veces que Alonso quedaba por delante del morenin en libres, Q1 y Q2 y justo en el ultimo intento perdia medio segundo de rendimiento...

Alonso quedo relegado clarisimamente a 2º piloto... hacia los setups del coche, lo afinaba bien y toda esa informacion pasaba automaticamente al coche del morenin... las piezas nuevas, al coche del morenin... las defectuosas, al de Alonso (Clasificacion Francia)...

Solo 1 vez el morenin puso de su cosecha en el setup... en el GP de Silverstone... Alonso quedo por delante de el 30 segundos...

En definitiva... ya se encargo el equipo de que su piloto ingles se hiciera con su titulo en su año de debut... y ya se encargo el gilipollas de mandarlo a la mierda en las 2 ultimas carreras...

Y mientras la FIA mirando hacia otro lado...

Asi cualquiera puede superar a su "compañero de equipo"... e incluso asi Alonso quedo a un puntito del morenin...

Aunque claro, de todo esto aleixco no estará de acuerdo en nada... :mrgreen:
Subir
Aleix C
#520 por Aleix C el 07/06/2010
Mira, he empezado a leer y en cuanto has culpado a la FIA del éxito de Hamilton ya he pasado ...

Hamilton fué "adoptado" por Ron Dennis, no por la FIA, tenlo claro!

Si un piloto ha destacado de la forma que destacó Hamilton y ha tenido el apoyo de uno de los máximos respondables de McLaren es normal que haya entrado en la Fórmula 1 con éste equipo. Creo que quitar méritos a Hamilton y apodándole de esta forma solo porque haya entrado en McLaren y no en Minardi (Toro Rosso) u otro ...


Además que estás excusándote de llamarle así por no contribuir a Google! Si quieres pasar de Google y sus servicios sácalo de "Inicio", de tus marcadores y demás, pero no vayas apodando despectivamente a un gran equipo como es McLaren y a un gran piloto como es Lewis Hamilton.

Por cierto, ahora métete también con Rosberg por ser hijo de Keke!
Cuando éstos dos eran compañeros de equipo en el mundial de FSA con 15 y 16 años tu ni los conocías, y sin la FIA por medio, también destacaban!

Creo que antes de nada deberías dejar de llamar así a la gente, con éstos apodos. Si quieres seguir haciéndolo, sube una foto REAL tuya y ya nos inventamos unos despectivos para tí, que así será más interesante :lol:
Claramente, esto no iba en serio. Más que nada porque no llegaríamos a nada ...
Subir
Gracias a todos
#521 por Gracias a todos el 07/06/2010
No suelo sumarme a las quemas en la plaza pública y menos a las cruzadas patrias contra el contubernio que nos toque (sea la marina canadiense cuando el fletán) o la marcha verde oscuro).
Aun cuando lo que nos aporta, "el maresmeño"
(Pepe el maresmeño), tiene cierto peso y sí que parecía que había un empeño neo common wealth para incluir a un negro guapo en el nuevo orden carreril (y que estos favores pesaron mucho en contra del descendiente de la Armada Invencible); también es cierto que Louis Hamilton es un tío simpático, piloto impresionante (un poco dado a hacer planos en las ruedas) y tiene una novia de campeonato.

En mi doble condición de Ex-pañol y Pata-agónico, reclamo la necesidad de salir del victimismo histórico y dejar de ser hinchas o partidairios.

Yo voy con Hamilton.
Subir
Monza
#522 por Monza el 07/06/2010
Eso te pasa por no seguir leyendo... y por no interpretar mis palabras ya que he escrito con el beneplacito de la FIA... (supongo que es a partir de aqui que no has seguido leyendo)

Es decir... que en momentos puntuales la FIA ha cerrado los ojos y ha favorecido al morenin descaradamente... (despectivo seria negro, mono u otras cosas)...

A quien culpo es a Mclatas y Ron Dennis... pa esto ficharon a Alonso???
Subir
Monza
#523 por Monza el 07/06/2010
Toma... una foto mia...
0ae186533bc8256fcff896ab3db89-2545962.jpg
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Monza
#524 por Monza el 07/06/2010
Yo tambien veo el APM...



aleixco escribió:
Por cierto, ahora métete también con Rosberg por ser hijo de Keke!
Cuando éstos dos eran compañeros de equipo en el mundial de FSA con 15 y 16 años tu ni los conocías, y sin la FIA por medio, también destacaban!


Y pa que me voy a meter con Rosberg si lo esta pasando peor que Alonso en 2007???

Yo no discuto la carrera de estos pilotos... son pilotos buenisimos que destacan en las categorias inferiores y consiguen llegar a la Formula 1 gracias a su talento, suerte y, como no, los padrinos que tengan...

Me quejo de la forma en que se llego y que se tuvo que hacer para encumbrarlo...

Me acuerdo del 2006 cuando estaba en la GP2... te lo quieras creer o no disfrutaba de sus carreras...

Pero lo del 2007 fue demasiado... McLaren antes del 2007 era para mi un equipo impresionante, su capacidad evolutiva envidiable, la punta de lanza tecnologia... pero despues de 2007 es lo mismo, pero los llamo Mclatas... el respeto lo perdieron ese año...
Subir
monarca
#525 por monarca el 07/06/2010
otra teoria de la conspiracion... #-o

tan dificil es aceptar que hamilton fue mejor que alonso en 2007 con el mismo coche? o tenemos que comprar el tema de que él fue el que preparo el coche, le dio los reglajes a hamilton, etc? que bueno que sera alonso que ese trabajo le siguió valiendo para salir campeon al año siguiente.... :lol: :lol: y que tontos los de ferrari que de tener un coche casi punta ahora con el mejor de todos los tiempos arruinan todos los diseños y especificaciones dictadas por este ser superior.... seguro que ron denis tiene algun infiltrado alli... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo