ME CAGO EN KOVALAINEN Y EN EL CHANDOOK DE LOS COJONES!!!!!!!!!!!!!
Esto es solo para que me pidais respeto por los pilotos y blah blah blah...
Vaya carrera mas entretenida, si señor... hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien...
Como se notan los circuitos antiguos... tienen algo que a Tilke le falta... no nos ha defraudado el circuito de Canada... siempre hay carreras emocionantes aqui...
RedBull nos han vuelto a engañar... pero esta vez en la clasificacion... llegue a pensar que iban tan sobraos que hasta se permitian hacerla con duros para despues ganar la carrera facilmente con un doblete... y no ha sido asi... realmente tenian problemas serios con los neumaticos... aunque de haber empezado la carrera Webber como iba a empezar pues no se yo si hubiera ganado el morenin...
La lucha entre Alonso y el morenin ha empezado bien en boxes... vaya emocion ahi... que buen trabajo de los mecanicos de Ferrari y que paralelo mas bonito...
Pero despues... primero Buemi luchando con Alonso cuando el suizo iba a entrar en boxes (Alonso pierde la posicion)... despues para el morenin y Alonso no, a la siguiente marca vuelta rapida y a la siguiente se encuentra con Kova que lo frena... ahi podria haber salido Alonso primero de Boxes y haberse escapado hasta el final...
Pos no... y despues lo de Chandook perdiendo posicion con Button... aunque reconzco que ahi Alonso se ha dejado robar la cartera...
En fin... doblete de mclatas con el morenin en frente...
Esto deja el campeonato mas interesante de lo que estaba... muy apretadas las primeras posiciones... nadie se ha escapado...