Fórmula 1

Gracias a todos
#586 por Gracias a todos el 12/06/2010
No es tan mediocre, creo yo.

Fdo: Car Mac loc Ren


Endre escribió:
Creo que hay predicciones de lluvia. En ese caso puede pasar de todo, y el mediocre de Button tiene la suerte de los tontos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
gar_ink
#587 por gar_ink el 12/06/2010
A mi Button tampoco me gusta, aunque me parece simpático. Ganó el mundial por los 'chanchullos' de Ross Brawn. Cuando el resto de los equipos copiaron el doble difusor Button no volvió a ganar un gran premio.
Subir
gar_ink
#588 por gar_ink el 12/06/2010
Cómo patina hoy la pista. El circuito está fatal...
Subir
Gracias a todos
#589 por Gracias a todos el 12/06/2010
Les tenéis envidia por las novias de ambos: exóticas y modelos.
Subir
--31852--
#590 por --31852-- el 12/06/2010
A ver si alguno se mete alguna ostia :twisted: que Kúbica ya hizo una vez de las suyas.

Subir
Aleix C
#591 por Aleix C el 12/06/2010
Pole: L. Hamilton - 1:15:105

No ha aciertado nadie, no?
Nos vemos mañana después de la carrera, ya veremos que pasa ...

PD: Hamilton correrá mañana empujando el coche como está haciendo ahora jajajaj

Edito porque he visto una cosa que me ha hecho tanta gracia ...

gar_INK escribió:
(...) Ganó el mundial por los 'chanchullos' de Ross Brawn. Cuando el resto de los equipos copiaron el doble difusor Button no volvió a ganar un gran premio.


R. Brawn no hizo ningún "chanchullo", buscó un hueco en el reglamento con el doble difusor como hicieron Toyota y Williams (si no recuerdo mal). Una vez todos los equipos habían adoptado el doble difusor, Button ya era casi campeón, y sí ganó carreras después. Si desde que Alonso fué campeón que tu miras la F1 es normal que digas este tipo de tonterías. Si no es así, aún es peor.

Ya está, ya me he desahogado.
Subir
ape
#592 por ape el 12/06/2010
Los 9 primeros en el mismo segundo :shock:

Está claro que el F10 está volviendo a ser lo que tiene que ser. Y escuchando a De la Rosa hablar de los neumáticos, mañana la carrera puede ser divertidísima. Seguramente, Hamilton acabe empujando el coche de nuevo, sí.
Subir
pyrrakas
#593 por pyrrakas el 12/06/2010
Lo que dice Gar_ink no es ninguna tontería. Yo incluso aunque pensase que lo es nunca me expresaría así. Pero bueno, cada uno es como es.

La realidad es que en 2009 de las 10 últimas carreras Button no ganó ninguna, y sí ganó 5 de las 6 ó 7 primeras. Creo que es a eso a lo que se refiere Gar_ink.

Sobre la carrera de mañana yo confío mucho en la estrategia; parece que deben deshacerse pronto de los neumáticos blandos pues no rinden bien y cambiar a los duros. Si cambian muy pronto es posible que tengan algunos que entrar 2 veces a boxes. Por otro lado la lluvia, veremos si hay o no. Yo confío mucho en que Alonso pueda hacer podium y sobretodo en que no tenga ningún percance y pero sí alguno de los demás, sobre todo los que son peores pilotos que él. Un toquecito con un muro, un trompete, etc.
Subir
Gracias a todos
#594 por Gracias a todos el 12/06/2010
O una trompeta, de tres papelillos... :fumeta:
De momenro el que más se aproximado yo, que por jaymilton no dabáis ninguno un duro.

El mulato candidato....
Subir
achico
#595 por achico el 13/06/2010
Mi porra para el muro:
Rosberg y Petrov

En cuanto a Button, puede que el año pasado tuviera el difusor, al igual que Barrchelo, pero es que este año va 2º, y vale que tiene el F-duct desde el principio, como Hamilton, pero no todo es suerte y coche. A mi personalmente no me gusta, pero hay que reconocerle el merito.

Yo creo que va a estar divertida. Parece que los Red Bull sufriran con los frenos, les han tenido que poner un doble refrigerador. Hamilton creo que tendrà problemas con los neumaticos. Y si llueve, aparte de Fernando y Kubica, habrà que ver a los 2 Force India, sobre todo Liuzzi.
Ciao
Subir
Endre
#596 por Endre el 13/06/2010
pyrrakas escribió:
Button de momento ha sorprendido, pero es verdad, cada vez que llueve no sé cómo pero sale ganando.

Endre, no te atreves a una porrita?


Nunca he hecho porras con la F1. Es mi manera de decir que este deporte que no tiene nada que ver con el futbol. Yo sigo la F1 porque me gusta, porque disfruto con las mecánicas, los pilotajes, la negociación de cada curva, etc, y, no porque tenga especial inclinación por un piloto u otro. Espero que gane el que mejor plantee y pilote el gran premio.

Entiéndase que Button es un piloto que tal vez merece estar en la F1, pero seguro que hay otros que lo merecen más. Es del tipo Jacques Villeneuve, sólo gana si el coche es muy superrior a los demás. Es del tipo también Ralf Schumacher o Fisichella; con el tiempo van aprendiendo un poco, pero necesitan muchos años de práctica, y sigo pensando que hay otros pilotos que se adaptarían mejor y darían mayor espectáculo (como por ejemplo Borja García).
Subir
Aleix C
#597 por Aleix C el 13/06/2010
pyrrakas escribió:
La realidad es que en 2009 de las 10 últimas carreras Button no ganó ninguna, y sí ganó 5 de las 6 ó 7 primeras. Creo que es a eso a lo que se refiere Gar_ink.

(...)


Si tienes un cojín de puntos que te da el campeonato aunque solo clasifiques en la parte baja de la clasificación, ¿porque debes arriesgar?
A esto se le llama correr con cabeza, por si no lo sabías.

Endre escribió:
(...) Es mi manera de decir que este deporte que no tiene nada que ver con el futbol.

(...)

Y sigo pensando que hay otros pilotos que se adaptarían mejor y darían mayor espectáculo (como por ejemplo Borja García).


Me gusta tu forma de diferencias F1 y futbol. :D
Pero hombre, no digas B. García ... Da un ejemplo de algún piloto de la GP2 o similar, pero a Borja García le faltaba mucho. De los españoles que suben descarto a Villa y a Dani Clos, sinceramente. El único que podría hacer algo si tiene un poco de suerte es Albert Costa y tampoco estoy muy seguro ...

Por lo que dije que Daniel Juncadella estaba en la órbita de Ferrari ... Me equivoqué. Era Gerard Barrabeig, un piloto de mis tierras.

Saludos!
Subir
gar_ink
#598 por gar_ink el 13/06/2010
aleixco escribió:


Si desde que Alonso fué campeón que tu miras la F1 es normal que digas este tipo de tonterías.



:mrgreen:


Efectivamente, solo la veo desde que Alonso da caña y con total seguridad dejaré de verla cuando no haya un español que pelee por la victoria. Como hago con TODOS los deportes (excepto con el tenis).
Subir
Gracias a todos
#599 por Gracias a todos el 13/06/2010
Vaya, tengo un punto de vista bastante similar, como decía Prosodio, la única bandera que enarbolo son las bragas de mi madre (me lo volvió a decir el sábado pasado, la mañna que nos presentaba a su novia así que rectificó; rectifico yo también la única bandera que enarbolo es la bandera de Japón, que es lo más parecido a mis calzoncillos).

Endre escribió:
pyrrakas escribió:
Button de momento ha sorprendido, pero es verdad, cada vez que llueve no sé cómo pero sale ganando.

Endre, no te atreves a una porrita?


Nunca he hecho porras con la F1. Es mi manera de decir que este deporte que no tiene nada que ver con el futbol. Yo sigo la F1 porque me gusta, porque disfruto con las mecánicas, los pilotajes, la negociación de cada curva, etc, y, no porque tenga especial inclinación por un piloto u otro. Espero que gane el que mejor plantee y pilote el gran premio.

Entiéndase que Button es un piloto que tal vez merece estar en la F1, pero seguro que hay otros que lo merecen más. Es del tipo Jacques Villeneuve, sólo gana si el coche es muy superrior a los demás. Es del tipo también Ralf Schumacher o Fisichella; con el tiempo van aprendiendo un poco, pero necesitan muchos años de práctica, y sigo pensando que hay otros pilotos que se adaptarían mejor y darían mayor espectáculo (como por ejemplo Borja García).
Subir
Gracias a todos
#600 por Gracias a todos el 13/06/2010
Aunque, sin llegar a tanto como gar_ink, prefiero que haya de mi país actual.


gar_INK escribió:
aleixco escribió:


Si desde que Alonso fué campeón que tu miras la F1 es normal que digas este tipo de tonterías.



:mrgreen:


Efectivamente, solo la veo desde que Alonso da caña y con total seguridad dejaré de verla cuando no haya un español que pelee por la victoria. Como hago con TODOS los deportes (excepto con el tenis).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo