Fdo: Car Mac loc Ren
Endre escribió:Creo que hay predicciones de lluvia. En ese caso puede pasar de todo, y el mediocre de Button tiene la suerte de los tontos.
gar_INK escribió:(...) Ganó el mundial por los 'chanchullos' de Ross Brawn. Cuando el resto de los equipos copiaron el doble difusor Button no volvió a ganar un gran premio.
pyrrakas escribió:Button de momento ha sorprendido, pero es verdad, cada vez que llueve no sé cómo pero sale ganando.
Endre, no te atreves a una porrita?
pyrrakas escribió:La realidad es que en 2009 de las 10 últimas carreras Button no ganó ninguna, y sí ganó 5 de las 6 ó 7 primeras. Creo que es a eso a lo que se refiere Gar_ink.
(...)
Endre escribió:(...) Es mi manera de decir que este deporte que no tiene nada que ver con el futbol.
(...)
Y sigo pensando que hay otros pilotos que se adaptarían mejor y darían mayor espectáculo (como por ejemplo Borja García).
aleixco escribió:
Si desde que Alonso fué campeón que tu miras la F1 es normal que digas este tipo de tonterías.
Endre escribió:pyrrakas escribió:Button de momento ha sorprendido, pero es verdad, cada vez que llueve no sé cómo pero sale ganando.
Endre, no te atreves a una porrita?
Nunca he hecho porras con la F1. Es mi manera de decir que este deporte que no tiene nada que ver con el futbol. Yo sigo la F1 porque me gusta, porque disfruto con las mecánicas, los pilotajes, la negociación de cada curva, etc, y, no porque tenga especial inclinación por un piloto u otro. Espero que gane el que mejor plantee y pilote el gran premio.
Entiéndase que Button es un piloto que tal vez merece estar en la F1, pero seguro que hay otros que lo merecen más. Es del tipo Jacques Villeneuve, sólo gana si el coche es muy superrior a los demás. Es del tipo también Ralf Schumacher o Fisichella; con el tiempo van aprendiendo un poco, pero necesitan muchos años de práctica, y sigo pensando que hay otros pilotos que se adaptarían mejor y darían mayor espectáculo (como por ejemplo Borja García).
gar_INK escribió:aleixco escribió:
Si desde que Alonso fué campeón que tu miras la F1 es normal que digas este tipo de tonterías.
Efectivamente, solo la veo desde que Alonso da caña y con total seguridad dejaré de verla cuando no haya un español que pelee por la victoria. Como hago con TODOS los deportes (excepto con el tenis).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo