Joder con el calor que hace en Tarragona y que estoy empezando a pensar que Monza es de otro planeta y me quiere exterminar con rayos vete tu a saber que ... Me está entrando un mareo de cojones con tanta F1 jajajja
Es broma, a nadie le cansa este foro ni la Fórmula 1!
Empiezo, que no tengo mcuho tiempo:
carmeloc escribió:
Joder, Alejo...qué revitalización de un hilo que estaba ya poníendose cansino: es cierto, no tienes confianza pero yo sí y sí,son unos alonsistas. Monza te ha dicho que es catalán; pero es verdad a medias: es charnego, es un negro del maresme (que anteriormente se conocía por Príncipe) y medio asturiano y Pyrrakas, buff...peor todavía: es adicto a la sidrina.
Lo de Monarca es caso aparte: es argentino y, aunque se queja, no lo puede evitar, es hincha (y umbandista).
Sí señor, personajes combativos es lo que necesitan estos hilos. Leña al mono...
Suerte que he descubierto este hilo porque hacía tiempo que no hablaba de tanta F1 fuera de casa.
No hay nada de malo en ser ... esto que dices que es Monza. Piensa que Pepe Rubianes era galaicocatalán o algo así; decía que había nacido en Galicia pero nunca había vivido allí, y que había vivido siempre en Catalunya pero nunca había nacido aquí. En definitiva, que no sabía de dónde era
En todo caso, está muy bien que hayan debates así. Piensa que esto lo ve más gente de la que comenta, así que podemos hacer conocer a la gente lo maravilloso que es este deporte.
Monza06 escribió:
(...) Tampoco creo que Lauda, por muy campeon del mundo que sea, tenga derecho a llamar perros a Prost y a Alonso, publicamente...
(...)
Claro, claro... no existia el efecto suelo ni los motores turbo... funcionaban a pedales...
Perdona la coña... pero podriamos decir que el piloto contaba muchisimo mas que ahora... pero no el 90%... el 50% diria yo... si no Senna hubiera ganado el campeonato con Toleman...
Ahora el porcentaje es mucho menor... 20% como mucho... y creo que me he pasao...
A lo mejor no, pero dijo su opinión claramente. En parte tienes razón, no es muy ético.
El efecto suelo ... Prefiero usar el efecto suelo del León SuperCopa (que aunque no me gustan mucho los turismos, debo reconocer que es un maquinorro) que el que había hace unos años en la F1. El turbo ... para los rallys.
Me has dicho que el piloto contaba muchísimo más y has pasado de mi 90% al 50% ... Contará menos según tú no?
No, ya sé lo que querías decir.
Senna no ganó el título con Toleman pero (si esos resultados están bien) hizo una gran temporada en el '84:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ayrton_Sen ... .B3rmula_1
Monza06 escribió:
Querras decir Singapur 2008... y ahora me diras que todo eso no lo viste como una farsa para que asi Max se sacara de en medio a Flavio?????
Sí, es probable. A veces me fallan los números y más delante del pc.
Es posible que fuera una trama para sacar a Flavio Briatore, quién dijo que no ... Pero entonces porque Piquet hizo eso? No creo que en la vuelta de calentamiento tenga una salida (sin toque, claro) idéntica a la de la carrera. Puede ser casualidad, pero vaya, es muy improbable y te lo dice alguien que ha corrido varios años.
Monza06 escribió:
Tranquilo, no voy a llamar a nadie que aquí estamos para compartir opiniones, no me jodas. Si la gente hiciera esto (aunque en algunos foros va por ahí) parecería una puta dictadura internauta.
Me gusta que se pueda hablar de cosas así tranquilamente, por esto he participado en este post.
Pido disculpas por mi aparición con aires subidos y mala leche. No era mi intención provocar a nadie ni faltar, pero os contaré brevemente:
Cuando era pequeño (no sé la edad de carmeloc, ni me interesa, pero no soy tan mayor como puede parecer, porque sino os hablaría del karting como algo miscelánio y no lo es. He corrido con Alguersuari, lo he dicho hace poco, con Dani Clos, ¿os suena?, con gente de mi edad ...
) era el único de la clase al que le gustaban las carreras. Odiaba el futbol solo por ser un deporte vulgar. Para colmo me lo imponían en el colegio, al llegar al punto en que era el raro de la clase y del colegio que por hacer los deberes el viernes a la hora del patio y así escaquearse del futbol se iba todo el fin de semana a las carreras del campeonato de España de velocidad a ver a su padre correr.
Por estas cosas, me pongo de muy mala leche cuando alguien me habla de F1 o de automovilismo en general, cuando realmente no tiene ni zorra idea.
Me equivoqué con vosotros, o almenos con los que ahora estáis activos (de los demás no puedo opinar que no los conozco). Pido perdón otra vez ...
Después del coñazo este ... le toca el turno a otro!
Saludeetes!