Alguien escribió:Si realmente te acuerdas también te acordarás de los fatídicos 30 de abril y 1 de mayo.
Ya ves si me acuerdo del 1 de mayo!!! No tuve que ir a currar....
latinmao escribió:Lo que le faltaba a éste hilo, un acérrimo antialonsista y que supuestamente SI SABE lo que es la F1, no como nosotros, unos meros aficionados que nunca se han subido a un coche de carreras.
ak-47 escribió:Alguien escribió:Si realmente te acuerdas también te acordarás de los fatídicos 30 de abril y 1 de mayo.
Ya ves si me acuerdo del 1 de mayo!!! No tuve que ir a currar....
monarca escribió:Alguien escribió:llegando a hacer cosas tan ridículas como las que hizo contra Alonso cuando eran compañeros
como cuales?
pyrrakas escribió:Por ejemplo lo que pasó en Hungría cuando reclamo a la FIA sólo para perjudicar a Alonso, saltándose lo acordado dentro del equipo y poniendo al propio Ron Dennis en situaciones de compromiso.
monarca escribió:Creo que es Alonso quien no es tan buen compañero de equipo, de hecho si Massa no levanta el pie (en una maniobra en la que corre el riesgo de salirse él solo) en aquella entrada a boxes Ferrari podria haber hecho el mayor ridiculo en años.
monarca escribió:Es que a veces vemos maniobras como "astucia" y "valentia" y a veces las vemos como maniobras de mala leche, depende quien y con quien... o no?
monarca escribió:Reconozco que Alonso en lo personal me cae mal, pero es un excelente piloto, aunque no lo veo como el mejor de la parrilla.
aleixco escribió:
Claro que por lo que ví HRT ha dejado de trabajar con Dallara que era quién le fabricaba el chasis, así que no sé como van a desarrollar un coche sin su fabricante ...
Esto les pasa por entrar con talón y no con cabeza.
pyrrakas escribió:No sabía lo de Dallara. Hace poco comenté por aquí que Carabantes se iba a traer a HRT a Boyer y Cortina. Ya sé que esto es más talón, pero hay que asumir que esto funciona por muchas razones y una de ellas es la pasta. Lo importante es administrarla bien y desarrollar un buen proyecto. Lo de Dallara no me sorprende tanto como que no tengan resuelto el chasis del año que viene.
monarca escribió:sin animo de comenzar una discusion, el reclamo en mi opinion es de lo mas logico luego de ver todo el mundo como alonso se quedo 10 segundos mas sin acelerar (habiendo recibido "via libre" del equipo para salir) solo para no dar tiempo a su compañero a completar la vuelta. lo que se habia acordado creo que es mas un tema mediatico, pero en todo caso se deberia haber resuelto despues, y puertas adentro. creo que es alonso quien no es tan buen compañero de equipo, de hecho si massa no levanta el pie (en una maniobra en la que corre el riesgo de salirse él solo) en aquella entrada a boxes ferrari podria haber hecho el mayor ridiculo en años.
aleixco escribió:Discrepo totalmente en cuanto lo de China.
En cuanto sales del trazado y entras en el carril de boxes está prohibido adelantar, esto está claro.
En el pre-carril, por así decirlo, es una zona de seguridad para reducir la velocidad y entrar en boxes. Alonso hizo algo más, aunque tampoco creo que sea sancionable.
Lo que quedará claro es que Alonso pasará a la historia como Prost u otros, campeón pero no muy limpio. Ya lo dijo Lauda (creo recordar): Prost era un perro, pero Alonso más.
Saludos!
aleixco escribió:
monarca escribió:Reconozco que Alonso en lo personal me cae mal, pero es un excelente piloto, aunque no lo veo como el mejor de la parrilla.
Es de admirar que conozcas personalmente a Alonso. ¿Porque lo conoces personalmente y has podido comprobar que te cae mal no? (Doy por supuesto que lo conoces de algo más que pedirle un autógrafo )
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo