pyrrakas escribió:
Oye Aleixco, me parece muy bien que te mosquees y te desahogues jejejeee y si no te parece mal podrías también dar tu opinión y decir lo que piensas de cómo va el campeonato que seguro que tienes más argumentos que la mayoría de nosotros que somos lo único que podemos ser, simples aficionados. No todos tenemos la suerte de haber estado entre motores y chasis por los circuítos de españa (bueno, Carmeloc parece que sí, fundamentalmente debido a su avanzada edad
)
Bueno, pues eso, que bienvenido, y a ver si te prodigas por aquí.
Podéis llamarme Aleix, que viene a ser mi nombre.
La verdad es que le he pillado el gusto a este post, y ahora que se me termina el tiempo para estar aquí escribiendo me duele de verdad.
Sinceramente, no hace falta decir nada más de este año, ya lo sabemos todos. Hacía tiempo que no estaba un campeonato tan reñido. Me sigue doliendo que pasen cosas como las del domingo.
Cuando ví el toque de Webber y Vettel me acordé del último año en que corrió mi hermano en karts. En la tercera carrera tubimos que acabar la temporada porque un compañero de equipo hizo lo mismo. Son las carreras, sí, pero el hombro de mi hermano nunca se va a enderazar como se hizo con el chasis. Lo primero es la salud, y con una lesión así se tiene que dejar de competir. Una pena, mi hermano optaba al título ese año.
Una pena, Vettel optaba (diremos que aún opta, pero vaya ... está 5º cuando antes de Turquía estaba 1º/2º empatado con Webber) también el título.
Son carreras y estas cosas pasan, pero no deberían pasar tan amenudo en la F1. Pocas vueltas después del toque de los Red Bull, los McLaren iban por el mismo camino.
Bueno, tengo que dejarlo aquí que tengo trabajo.
Iré posteando, prometido!
Saludos!