Fórmula 1

Endre
#571 por Endre el 10/06/2010
Lo que más gracia me hace es la cara que ponen cuando se quedan en sentido contrario tras un derrape o golpe. :lol:

Por cierto, en el GP de Canadá suelen pasar cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aleix C
#572 por Aleix C el 10/06/2010
carmeloc escribió:
¿Habéis corrido, no ya en los de competición? en un kart de 2t que nade un poco? Aleix ya imagino que sí


Acertaste. Joder acabo de encontrar una foto de cuando empezé pero me da tal vergüenza que veáis como era de pequeño que ni de coña la voy a meter jajja

Cuando vea a mi hermano le diré que me pase las que tenemos en papel y las escaneo, que son las de las carreras y no se me ve la cara (por el casco, no es que me haya cortado la cabeza :lol: )
Subir
Gracias a todos
#573 por Gracias a todos el 10/06/2010
No seas mierder y sube fotos...
Subir
Aleix C
#574 por Aleix C el 10/06/2010
Yo subo una de las mías, pero tu sube unas tuyas también!

He encontrado esta, es de cuando estrenamos el último chasis. Un CRG Road Rebel con un Rotax FR 125 Jr.
e505d1f5e179d023ea0a117bb734f-2551289.jpg
Subir
Gracias a todos
#575 por Gracias a todos el 10/06/2010
Vale, a ver esta noche, además, qué coño, hay un hilo de fotso "cuando éramos jóvenes" o así, en el que se me ve el careto.
Se te tiene que ver la geta, ya subiré yo practicando deportes de dos ruedas...
Subir
Aleix C
#576 por Aleix C el 10/06/2010
Carmeloc vamos a desviar el hilo de "Fórmula 1" a "nuestras fotos" ... Mejor hablamos de Canadá.

Quedamos en que mañana a las 24.00 (HP) se cierra la porra.
[modo cachondeo sin gracia]El que pierda de más invita a porros no? :mrgreen: (por algo he dicho yo lo de "porr@")[/modo cachondeo sin gracia]
Subir
Gracias a todos
#577 por Gracias a todos el 10/06/2010
Sí, ya nos mandarmos fotos en el hilo de cuando éramos jóvenes (bueno alguna todavía lo es, que está de exámenes. Mi hija mayor anda por ahí desquiciada con lo mismo).

Canadá:
Jaimilton
Alonso
Button.

Por cierto, me apellido Alonso de quinto o sexto apellido...
Subir
Monza
#578 por Monza el 11/06/2010
Bueno... pues voy a poner la porra...

Una sugerencia... mejor ponerla en negrita para que nos sea mas facil encontrarla... tal que asi...

GP CANADA

Pole: Vettel

Podio:
Primero: Alonso
Segundo: Vettel
Tercero: Webber

Vuelta Rapida: Vettel



La pongo ahora porque por la tarde noche no estare...
Subir
Gracias a todos
#579 por Gracias a todos el 11/06/2010
¿Te vas a Minneapolis de fin de semana?

Vale, Pole: Vettel
Vuelta rápida: Vettel.
Subir
Monza
#580 por Monza el 11/06/2010
No, no... me quedo en los Angeles este finde... aunque si me da igual cojo el jet y me planto en Montreal... :lol: :lol: :lol:
Subir
Aleix C
#581 por Aleix C el 11/06/2010
Mi pronóstico, aunque no estoy muy seguro, es este:

GP Canadá

Pole: S. Vettel
J. Button
S. Vettel
F. Alonso
Vuelta rápida: M. Webber

La vuelta rápida y el 3º puesto creo que estaría entre Hamilton y Webber, y Webber y Alonso respectivamente, pero doy estos resultados.
Bueno ya habéis visto que en la primera sesión han dominado los McLaren y los Mercedes y luego en la segunda los RedBull y Ferrari. Qué pasará mañana ... Espero que lo que he dicho jajaja

Venga, que paséis un buen fin de semana y unas tardes entretenidas con la Fórmula 1!
Subir
pyrrakas
#582 por pyrrakas el 11/06/2010
Mi augurio es:

Pole : Webber (pero no va a acabar la carrera)

Podium
1º Alonso
2º Vettel
3º Rosberg


Vuelta rápida: Rosberg

Y además:

- Creo que a Webber la han dicho que tiene que ganar Vettel. El no quiere, va a ir a sako y se va a hostiar.

- Alonso, que quedará cerca de la pole, exprimirá su nuevo motor y conseguirá una victoria excelsa.

- Massa sufrirá problemas estomacales y no podrá desarrollarse con solvencia.

- Los McLaren no tienen un coche apropiado para este circuito aunque harán un buen papel.

- Hundimiento de los Renault.

Igualmente buen finde y que al menos la carrera no sea aburrida, con eso me conformaría.
Subir
achico
#583 por achico el 12/06/2010
Me uno al hilo.

Pole= Vettel

1º- Alonso
2º- Button
3º- Schumi


Habrà que tener en cuenta tambien a Sutil, parece que va muy bien aqui.

Ciao
Subir
Endre
#584 por Endre el 12/06/2010
Creo que hay predicciones de lluvia. En ese caso puede pasar de todo, y el mediocre de Button tiene la suerte de los tontos.
Subir
pyrrakas
#585 por pyrrakas el 12/06/2010
Button de momento ha sorprendido, pero es verdad, cada vez que llueve no sé cómo pero sale ganando.

Endre, no te atreves a una porrita?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo