Por cierto, en el GP de Canadá suelen pasar cosas.
Fórmula 1
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
carmeloc escribió:¿Habéis corrido, no ya en los de competición? en un kart de 2t que nade un poco? Aleix ya imagino que sí
Acertaste. Joder acabo de encontrar una foto de cuando empezé pero me da tal vergüenza que veáis como era de pequeño que ni de coña la voy a meter jajja
Cuando vea a mi hermano le diré que me pase las que tenemos en papel y las escaneo, que son las de las carreras y no se me ve la cara (por el casco, no es que me haya cortado la cabeza )
Mi pronóstico, aunque no estoy muy seguro, es este:
GP Canadá
Pole: S. Vettel
1º J. Button
2º S. Vettel
3º F. Alonso
Vuelta rápida: M. Webber
La vuelta rápida y el 3º puesto creo que estaría entre Hamilton y Webber, y Webber y Alonso respectivamente, pero doy estos resultados.
Bueno ya habéis visto que en la primera sesión han dominado los McLaren y los Mercedes y luego en la segunda los RedBull y Ferrari. Qué pasará mañana ... Espero que lo que he dicho jajaja
Venga, que paséis un buen fin de semana y unas tardes entretenidas con la Fórmula 1!
GP Canadá
Pole: S. Vettel
1º J. Button
2º S. Vettel
3º F. Alonso
Vuelta rápida: M. Webber
La vuelta rápida y el 3º puesto creo que estaría entre Hamilton y Webber, y Webber y Alonso respectivamente, pero doy estos resultados.
Bueno ya habéis visto que en la primera sesión han dominado los McLaren y los Mercedes y luego en la segunda los RedBull y Ferrari. Qué pasará mañana ... Espero que lo que he dicho jajaja
Venga, que paséis un buen fin de semana y unas tardes entretenidas con la Fórmula 1!
Mi augurio es:
Pole : Webber (pero no va a acabar la carrera)
Podium
1º Alonso
2º Vettel
3º Rosberg
Vuelta rápida: Rosberg
Y además:
- Creo que a Webber la han dicho que tiene que ganar Vettel. El no quiere, va a ir a sako y se va a hostiar.
- Alonso, que quedará cerca de la pole, exprimirá su nuevo motor y conseguirá una victoria excelsa.
- Massa sufrirá problemas estomacales y no podrá desarrollarse con solvencia.
- Los McLaren no tienen un coche apropiado para este circuito aunque harán un buen papel.
- Hundimiento de los Renault.
Igualmente buen finde y que al menos la carrera no sea aburrida, con eso me conformaría.
Pole : Webber (pero no va a acabar la carrera)
Podium
1º Alonso
2º Vettel
3º Rosberg
Vuelta rápida: Rosberg
Y además:
- Creo que a Webber la han dicho que tiene que ganar Vettel. El no quiere, va a ir a sako y se va a hostiar.
- Alonso, que quedará cerca de la pole, exprimirá su nuevo motor y conseguirá una victoria excelsa.
- Massa sufrirá problemas estomacales y no podrá desarrollarse con solvencia.
- Los McLaren no tienen un coche apropiado para este circuito aunque harán un buen papel.
- Hundimiento de los Renault.
Igualmente buen finde y que al menos la carrera no sea aburrida, con eso me conformaría.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo