carmeloc escribió:Aleixco, ¿no te hacen gracia los de la hora chanante-muchachada nui?
Solo lo ví una vez por youtube y no me gustó. No le encuentro el punto de gracia.

dune escribió:Por cierto:
Alonso es el mejor piloto de la actualidad
(...)
La reportera del canal de televisión francés TF1, Marion Jolles, ha sido elegida como la mujer más bonita del 'paddock'. La anécdota es que en esta categoría el alemán Nico Rosberg ha recibido un voto, y es que los mecánicos de Williams llamaban al piloto "Britney" (Spears) hasta el año pasado
Glock escribió:(...)
Y Schumi ha vuelto a hacer de las suyas, aunque lo de hoy ha sido grave, por poco hay que improvisar un velatorio en el paddock. Espero que si a la FIA le queda algo de dignidad (que será poca) le pongan una dura sanción y un serio aviso de retirarle la superlicencia de piloto.
carmeloc escribió:Hombre..Timo, espero que Aleixco no diga que somos gente del mundillo del motor...
pyrrakas escribió:El propio Barrichello gritaba por la radio "black flag, black flag". Pero claro, tal vez Barrichello es también gente de esa del mundillo del motor
aleixco escribió:
PD: Glock, cuentanos el porqué de tu nombre de usuario (que no estaría mal) y ya de paso el avatar. Me flipa jajaja (mi padre y yo somos co-propietarios de una bodega del Priorat, y nos mueve el vino y la gasolina. Cosas de familia, ya se sabe ...) Sólo curiosidad, si no quieres no hace falta, claro está.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo